ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudio de casos natts


Enviado por   •  27 de Agosto de 2018  •  Informes  •  1.153 Palabras (5 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 5

  1. NATTS

  2. Caso 2

NOMBRES: Paulina Ulloa

                    Escarlet Matamala

                    Carlos Palma

CARRERA: Administración de Empresas

ASIGNATURA: Ventas y Servicios

PROFESOR: Hugo Monsalves

FECHA: 18/09/2017


  1. Índice

Introducción………………………………………………………………………………..3

Diseño de fuerza de venta……………………………………………………………….4

Proceso de post-venta……………………………………………………………………5

Perfil y características…………………………………………………………………….6

Remuneraciones e incentivos financieros y no financieros…………………………..7

Reclutamiento y capacitación……………………………………………………………8

Conclusión………………………………………………………………………………….9

  1.       Introducción

  En el siguiente trabajo crearemos un análisis de fuerza de venta para el siguiente caso: NATTS. Lo cual es una marca orientada a la venta de ropa estilo inglés para hombres y niños de estilo semi-lujo.

  Lo que se buscamos es visualizar el panorama de su estructura y funciones. También implementaremos un proceso de post-venta del producto de acuerdo a las necesidades de nuestra empresa. Crearemos un perfil y características de su fuerza de venta. Analizaremos sus remuneraciones e incentivos financieros y no financieros y por ultimo veremos cómo será el reclutamiento y capacitación  respecto a la fuerza de venta NATTS; todo esto con el fin de colocar en práctica los conocimientos teóricos adquiridos durante las clases por medio de datos y hechos que surgen del caso y de un análisis previo a este.

  1. Diseño de fuerza de venta

  1. Estructura de fuerza de venta NATTS

           La estrategia implica la estructuración de la fuerza de ventas para que tenga eficacia máxima y así poder ayudar a mejorar la contribución comercial en la empresa. Estas pueden ser:

  • Territorial
  • Mercado
  • Producto
  • Compleja

  En el caso de nuestra marca NATTS.

Nuestra fuerza de venta será compuesta por:

  • Despachadores
  • Vendedor técnico
  • Reponedor, part-time
  • Servicio al cliente

  Cada uno de estos integrantes cumplirán distintos labores dentro de la empresa, ya sea en entregar el producto, vender, reponer y garantías post ventas o servicios de créditos de la empresa. Estos serán dependiendo de la zona en que se encuentren, ya que NATTS será ubicado en los malls más grandes de chile, con tiendas físicas exclusivas y embajadores como Ripley, falabella y Paris.

 

Proceso de post-venta

·         Implementa un proceso de post-venta de acuerdo a las necesidades de la empresa.

Implementaremos un servicio post-venta personalizado y con normas claras para la devolución o cambio de un producto, así generando confianza en el comprador y este no desconfié de la tienda logrando esto podemos crear fidelidad y convertir rápidamente compradores en clientes satisfechos que volverán a comprar de seguro si todo resulta bien.

Cada vez que realice una compra se le darán las indicaciones necesarias para eventuales casos en que deba devolver el producto o cambiarlo todo también indicado en su boleta y garantía, estos cambios o devoluciones se realizaran en servicio al cliente, donde tendremos trabajadores empáticos y pacientes para resolver todo tipo de consulta.

También contaremos con un servicio al cliente post-venta en nuestra página web donde podrán dejar su queja, reclamo, felicitaciones o sugerencias las cuales se revisarán y responderán hasta en un plazo de 2 días.  

Perfil y características

·         Perfil y características de la F.V.

Reponedor:

Mantener la disposición, surtido y orden de productos de su área, según política de control de pérdidas, protocolos de exhibición, procedimientos de prevención de riesgos y procedimientos establecidos por la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)   pdf (256.9 Kb)   docx (96 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com