ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundamentos De Economia


Enviado por   •  4 de Marzo de 2015  •  1.275 Palabras (6 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 6

FUNDAMENTOS DE ECONOMIA ACT2 1 Puntos: 1 Las preguntas de este tipo constan de un enunciado y de cuatro posibilidades de respuesta, entre las cuales debe escoger la que considere correcta Esta corriente económica se encuentra centrada en denunciar las desigualdades económicas entre hombres y mujeres Seleccione una respuesta.

a. Economía de género

b. Economía azul

c. Economía de la educación

d. Economía feminista Correcto Puntos para este envío: 1/1. Question2 Puntos: 1 Las preguntas de este tipo constan de un enunciado y de cuatro posibilidades de respuesta, entre las cuales debe escoger la que considere correcta Se refiere a la disminución paulatina de los rendimientos económicos en la medida que, manteniendo el resto de factores constantes, se añadan cantidades adicionales de un recurso específico Seleccione una respuesta.

a. Teoría del valor _trabajo

b. Ley de hierro de los sueldos

c. Ley de rendimientos decrecientes

d. Ley de oferta y demanda Correcto Puntos para este envío: 1/1. Question3 Puntos: 1 Las preguntas de este tipo constan de un enunciado y de cuatro posibilidades de respuesta, entre las cuales debe escoger la que considere correcta

El proyecto de aprendizaje basado en proyectos sugerido para este curso plantea realizar una línea de tiempo de la historia del pensamiento económico, determinando las principales características de cada una de las doctrinas estudiadas, Esta escuela concentro su análisis en el intercambio económico, desde la perspectiva microeconómica de los individuos, basada en elecciones racionales. El intercambio y la conducta económica fueron estudiados como procesos que ocurrían al margen de las instituciones, y sólo estaban determinados por el mercado, nos referimos a: Seleccione una respuesta.

a. los fisiocratas

b. Marxistas

c. Keynesianos

d. Neoclásicos Correcto Puntos para este envío: 1/1. Question4 Puntos: 1 Las preguntas de este tipo constan de un enunciado y de cuatro posibilidades de respuesta, entre las cuales debe escoger la que considere correcta En el ámbito de doctrinas económicas, quienes primero trataron las temáticas de corporación o sociedad fueron: Seleccione una respuesta.

a. Los romanos

b. Los griegos

c. Los atenienses

d. Los franceses Incorrecto Puntos para este envío: 0/1. Question5 Puntos: 1 Las preguntas de este tipo constan de un enunciado y de cuatro posibilidades de respuesta, entre las cuales debe escoger la que considere correcta Los salarios reales tienden "de forma natural" hacia un nivel mínimo, que corresponde a las necesidades mínimas de subsistencia de los trabajadores. Cualquier incremento en los salarios por encima de este

nivel provoca que las familias tengan un mayor número de hijos y por tanto un incremento de la población, y el consiguiente aumento de la competencia por obtener un empleo hará que los salarios se reduzcan de nuevo a ese mínimo, este postulado hace referencia al planteamiento de la economía clásica de Seleccione una respuesta.

a. Ley de la oferta

b. Ley de mercados

c. Ley de hierro de los sueldos

d. Ley de los rendimientos decrecientes Correcto Puntos para este envío: 1/1. Question6 Puntos: 1 Las preguntas de este tipo constan de un enunciado y de cuatro posibilidades de respuesta, entre las cuales debe escoger la que considere correcta El proyecto de aprendizaje basado en proyectos sugerido para este curso plantea determinar los principios básicos de teorías económicas recientes (Economía Verde o ecológica, economía creativa o naranja, Economía azul, Economía feminista), De acuerdo a su investigación que economía consiste en entender los desechos como recursos y busca soluciones inspiradas en el diseño de la naturaleza. Seleccione una respuesta.

a. Economía feminista

b. Economía naranja

c. Economía azul

d. Economía verde Correcto Puntos para este envío: 1/1. Question7 Puntos: 1 Las preguntas de este tipo constan de un enunciado y de cuatro posibilidades de respuesta, entre las cuales debe escoger la que considere correcta

El proyecto de aprendizaje basado en proyectos sugerido para este curso plantea determinar los

principios básicos de teorías económicas recientes (Economía Verde o ecológica, economía creativa

o naranja, Economía azul, Economía feminista), De acuerdo a su investigación ¿Cuál de las

siguientes características no se relaciona con la economía Naranja?:

Seleccione una respuesta.

a. Las decisiones de los agentes económicos entorno a los bienes y servicios educativos

b. Las industrias culturales, artísticas y de entretenimiento

c. Las áreas de soporte para la creatividad.

d. Los sectores en los que el valor de sus bienes y servicios se fundamenta en la

propiedad intelectual

Correcto

Puntos para este envío: 1/1.

Question8

Puntos: 1

Las preguntas de este tipo constan de un enunciado y de cuatro

posibilidades de respuesta, entre las cuales debe escoger la que

considere correcta

Para los fisiócratas,el valor se encontraba en:

Seleccione una respuesta.

a. La tierra

b. El trabajo

c. La minería

d. La industria

Correcto

Puntos para este envío: 1/1.

Question9

Puntos: 1

Las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com