ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Grupo chairel


Enviado por   •  21 de Octubre de 2022  •  Reseñas  •  2.415 Palabras (10 Páginas)  •  59 Visitas

Página 1 de 10

        [pic 1]

Universidad Autónoma de Tamaulipas

Facultad de Ingeniería: “Arturo Narro Siller”

Alumno: Jesús enrique Santiago Vázquez

SISTEMAS DE MANUFACTURA

Catedrático: Dra. Laureano Casanova Oscar

Trabajo final

IIS

Matricula: a2183330283


[pic 2][pic 3][pic 4][pic 5]


GRUPO CHAIREL

[pic 6]

[pic 7]

[pic 8][pic 9][pic 10]

  • HISTORIA

Desde que fue fundada en 17 de Septiembre de 1998, Concretos Chairel SA de CV ahora conocida como Grupo Chairel Constructor a participado en la ejecución de obras relacionadas con el concreto premezclado de alta calidad en el Sur de Tamaulipas y sus alrededores. En Grupo Chairel estamos comprometidos a brindarte un excelente servicio con eficacia y calidad.

  • MISION

Ser una empresa constructora dedicada a brindar un servicio eficiente y efectivo a nuestros clientes ofreciendo materiales y mano de obra de alta calidad. Con precios competitivos mediante la capacitación de nuestros empleados y la selección de nuestros proveedores, la cual nos permite una constante mejora de nuestros procesos y equipos, para así lograr la total satisfacción de nuestros clientes.

  • VISION

Ser una empresa líder reconocida por su calidad y servicio no solo de concreto pre-mezclado sino también como una empresa constructora, con una mayor participación en obras públicas y privadas para el año 2019.

  • FILOSOFIA DE LA EMPRESA

Establecemos una relación con nuestros clientes conformada de honestidad y calidad para así satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Es importante para nosotros mantener relaciones profesionales y confiables con nuestros proveedores ya que reconocemos su importancia y participación en nuestros procesos y operaciones.

Mantenemos un constante desarrollo y mejora de nuestro personal estableciendo juntas semanales en donde se argumentan puntos de mejora y de productividad para la empresa, así mismo promovemos el trabajo en equipo practicando los valores que se han fomentado en nuestra empresa, permitiendo una constante mejora y crecimiento en un ambiente de trabajo sano y seguro.


[pic 11][pic 12][pic 13][pic 14][pic 15]

[pic 16]

        

        

        


[pic 17]

[pic 18]

[pic 19][pic 20]

  • SERVICIO DE BOMBEO

Grupo Chairel cuenta con 2 bombas de concreto. El servicio de bombeo lo ofrecemos a partir de los 2 metros cúbicos a un costo extra en pedidos entre 2-3 metros cúbicos de concreto. De 3 metros cúbicos en adelante se maneja nuestro precio normal.

  • ASESORIA PROFESIONAL

Contamos con asesores profesionales encargados de brindarle al cliente el mejor servicio posible con asesoría sin compromiso. Asimismo, se encargan de programar su pedido en la fecha requerida, con las especificaciones del concreto que se ordenó.

  • PRUEBAS DE LABORATORIO

Contamos con un especialista en laboratorio, a petición del cliente se hace muestreo en obra del concreto para pruebas a compresión a 7, 14, y 28 días. Al cliente se le otorgan 3 muestras en las que si lo desea puede ensayar en cualquier laboratorio. Esto para comprobar que el concreto que se le surtió es de la resistencia correspondiente.

  • CIMENTACIONES

  • PISOS

  • LOSAS

  • PAVIMENTO


[pic 21]

[pic 22][pic 23]

        

  1.         GERENCIA DE ADMINISTRACION Y OPERACIONES

La función de la Gerencia de administración y operación consiste en Planificar, organizar, dirigir y controlar la Gestión operacional, Logística, comercial y financiera de la empresa, así como, los aspectos Contables, administrar los Activos Fijos y de Finanzas; y brindar apoyo administrativo y operativo que se requiera para el logro de los objetivos planteados por el consejo de administración y la dirección general.

FUNCIONES:

  1. Participar en la Planificación General de la Empresa, y disponer acciones de desarrollo, en concordancia con las metas y objetivos de la Dirección General.
  2. Desarrollar y aplicar indicadores de control de gestión administrativo-financieros de la Empresa.
  3. Conducir, coordinar y supervisar la administración de los recursos humanos en los procesos de reclutamiento, prestaciones sociales, administración de sueldos y salarios, capacitación del personal, así como, propiciar y mantener un clima laboral apropiado.
  4.         Conducir, coordinar y supervisar las acciones relativas al registro y consolidación de las transacciones económicas y financieras de la Empresa, para el cumplimiento de las obligaciones contraídas por esta. así como, la formulación, análisis, evaluación y presentación oportuna de la situación financiera a la Dirección General.
  5. Coordinar la logística y operación de las áreas de producción, distribución y comercial
  6. Desarrollar las acciones referidas al control y mantenimiento de los bienes muebles e inmuebles de la Empresa.
  7.         Conducir y supervisar el proceso de programación, captación y control de los recursos financieros de la Empresa, para poder atender los requerimientos de recursos para la operación.
  8. Ejercer y aplicar el presupuesto general de la empresa de acuerdo a lo establecido por la Dirección General.
  9. Tomar las acciones necesarias para el cumplimiento del presupuesto de ventas
  10. Coordinar junto con la Gerencia de Análisis y Rentabilidad la elaboración de parámetros para las políticas comerciales de la empresa (precios de venta, políticas de Crédito, estándares y niveles de servicio etc.) que implantara el área comercial.
  11. Proporcionar información oportuna a la Dirección General, respecto a la administración de los Recursos Humanos, materiales y financieros para asegurar una adecuada operación y toma de decisiones.
  12. Coordinar y dirigir las Gerencias de Ventas, de Mantenimiento y la Jefatura de Coordinación Contable y Recursos Humanos en lo que a cada una corresponda de acuerdo a los puntos anteriormente citados.

[pic 24]

[pic 25][pic 26]

[pic 27][pic 28]


[pic 29]

[pic 30][pic 31]


[pic 32]

[pic 33]

[pic 34][pic 35]

Cd. Altamira, 23 diciembre del 2021

PROCESO DE PROGRAMACION DE PRODUCCION

POR MEDIO DE LA PRESENTE SE LES INFROMA EL PROCESO PARA PROGRAMAR LOS COLADOS CON EL AREA DE PRODUCCION.

1)        EL RESPONSABLE DE PROGRAMAR, COORDINAR, Y REGULAR LA PROGRAMACION ES EL SR. SANDRO ZUÑIGA.

2)        EL SR. SANDRO ZUÑIGA DEPENDE DIRECTAMENTE DEL C.P ALEJANDRO VALERO

3)        EL HORARIO DE PROGRAMACION SERA DE 9 A.M A 5 P.M

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.4 Kb)   pdf (1.1 Mb)   docx (890.6 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com