ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hotel Embassy Santo Domingo


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2016  •  Ensayos  •  2.350 Palabras (10 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 10

 [pic 1]


[pic 2]

INTRODUCCIÓN

El presente documento es un informe sobre el Hotel Embassy Suite Santo Domingo, ofrece una magnífica vista a las apacibles aguas del mar Caribe. El Hotel Embassy Suite Santo Domingo, ubicado a 750 metros del parque La Arboleda, justo delante del centro comercial Silver Sun Gallery.

En este hotel encontrará lo que busca, ya sea que desee descansar junto a la piscina, realizar sus planes de negocios en la sala de estar ejecutiva o hacer ejercicio en el gimnasio.


BREVE DESCRIPCIÓN


El Embassy Suites by Hilton Santo Domingo está situado a 750 metros del parque La Arboleda, justo delante del centro comercial Silver Sun Gallery y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes, piscina y restaurante. Las habitaciones del Embassy Suites by Hilton disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, zona de estar, zona de cocina totalmente equipada con microondas y nevera, y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El hotel cuenta con un gran variedad de locales de restauración y bares, incluidos restaurante y bar de piscina, servicio de consigna de equipaje, centro de fitness, salón compartido. El Teatro Nacional Eduardo Brito se encuentra a 5 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Las Américas está a 25 minutos en coche y el distrito financiero de Santo Domingo a tan solo 15 minutos en coche.


NUESTRA HISTORIA

Nuestro impresionante hotel está ubicado en el corazón del área financiera de la ciudad. Este hotel corporativo a tan solo 30 minutos del aeropuerto Internacional de la Américas, se encuentra en el edificio más alto, con una espectacular vista a la ciudad.

Siendo Hilton la cadena de hoteles de negocios más prestigiosa en todo el mundo, firma un acuerdo de administración con Desarrollos RDC, S.A. año 2013.

Ubicado en la Avenida Tiradentes # 32, Centro Comercial Silver Sun Gallery, Embassy Suites by Hilton Santo Domingo ofrece a sus clientes la comodidad de 150 suites de lujo, restaurantes, bares, centro de negocios, gimnasio y todas las facilidades y tiendas de la plaza comercial.

En Embassy Suites by Hilton Santo Domingo, cada huésped vive una experiencia memorable. Cada miembro de equipo está siempre preparado y dispuesto para brindar "Hacer la Diferencia" en cada contacto con nuestros visitantes

(HOTELES HILTON)

Hilton Worldwide es una de las compañías de hospitalidad más grandes del mundo, con más de 4.200 hoteles, resorts y propiedades de tiempo compartido, con más de 690.000 habitaciones en 93 países y territorios.


En casi 100 años desde nuestra fundación, hemos definido la industria de la hospitalidad y establecido un portafolio de 12 marcas de categoría internacional, entre ellas nuestra marca insignia de servicio completo, Hilton Hotels & Resorts, que es la marca de hoteles más reconocida del mundo. Nuestro portafolio de marcas de primera clase incluye también las marcas de hoteles de lujo y estilo de vida, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts y Canopy by Hilton; las marcas de hoteles de servicio completo, Curio – A Collection by Hilton, DoubleTree by Hilton y Embassy Suites Hotels; las marcas de hoteles de servicio dirigido, Hilton Garden Inn, Hampton Inn, Homewood Suites by Hilton y Home2 Suites by Hilton, y la marca de tiempo compartido, Hilton Grand Vacations (HGV). En nuestros hoteles y oficinas corporativas alrededor del mundo, trabajan con orgullo más de 300.000 miembros del equipo, y nuestro programa galardonado de viajero frecuente, Hilton HHonors, tiene aproximadamente 40 millones de miembros.

Conrad N. Hilton comenzó con un hotel de 40 habitaciones en una pequeña ciudad de Texas en 1919. En la actualidad, Hilton Worldwide es la compañía de hospitalidad preeminente del mundo, atravesando 24 husos horarios. Nos encontrará en capitales mundiales, al lado de carreteras rurales, en centros de comercio, en destinos de vacaciones y en muchos otros lugares. Obtenga más información acerca de cómo llegamos aquí y hacia dónde deseamos dirigirnos.


Cuando Conrad N. Hilton abrió el primer hotel que llevaría el nombre Hilton en 1925, tuvo como objetivo operar el mejor hotel de Texas. Como resultado de su compromiso, liderazgo e innovación, en la actualidad, Hilton es una de las marcas más respetadas del mundo.

Somos un equipo único porque:

  • Nos identificamos con los estándares y la cultura de la marca, de tal manera que son parte de nuestro desempeño diario.

  • Todos los Miembros de Equipo somos conscientes de que la capacitación permanente es una de las bases del éxito en el servicio.
  • Como Miembros de Equipo trabajamos siempre dando apoyo a nuestros compañeros, conscientes de que el trabajo en equipo es la base para lograr los objetivos.
  • En todo momento estamos alerta para hacer vivir la diferencia en la vida de otros en grandes y pequeñas formas.

VISIÓN

Llenar la Tierra con la luz y la calidez de la hospitalidad.


MISIÓN

Ser la compañía de hospitalidad más destacada del mundo: la opción preferida tanto de los huéspedes como de los miembros del equipo y los propietarios.


VALORES

  • Hospitalidad: Ofrecer experiencias excepcionales a nuestros huéspedes es nuestra pasión.
  • Integridad: Hacemos lo correcto, siempre.
  • Liderazgo: Somos líderes en nuestra industria y en nuestras comunidades.
  • Trabajo en equipo: Trabajamos en equipo en todo lo que hacemos.
  • Pertenencia: Somos responsables de nuestros actos y decisiones.
  • Ahora: Trabajamos con un gran sentido de urgencia y disciplina.

QUIENES SOMOS

Nuestras prioridades estratégicas clave

1.- Alinear nuestra cultura y organización

  • Ser la compañía de hospitalidad más destacada del mundo con una cultura compartida y una visión, una misión y un conjunto de valores en común.
  • Atraer, desarrollar y retener el mejor y más diverso talento en la industrial de la hospitalidad.
  • Actuar como miembros responsables de nuestras comunidades creando estrategias para aceptar la responsabilidad social corporativa.

2.- Maximizar el desempeño en toda la empresa

  • Operar de manera más efectiva y eficiente en la organización fomentando un entorno de mejora continua en cada uno de los segmentos comerciales.
  • Maximizar el desempeño de todos los hoteles de nuestro sistema a través de un foco continuo en los ingresos y márgenes operativos.
  • Asignar capital de manera disciplinada y maximizar el rendimiento de la inversión.

3.-  Fortalecer y expandir nuestras marcas y la plataforma de servicios comerciales

  • Continuar impulsando la participación en el mercado de nuestras marcas mediante la innovación y la administración de marcas de primera clase.
  • Continuar la revitalización de la marca Hilton Worldwide y desarrollar más nuestra presencia en los segmentos de lujo y estilo de vida.
  • Continuar con las mejores ventas, capacidades de marketing y precios e infraestructura en la industria de la hospitalidad.

4.- Expandir nuestra huella global

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.6 Kb)   pdf (813.6 Kb)   docx (1.5 Mb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com