ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“IMPLEMENTACION DE ESTRATEGIAS PARA LA VENTA DE IMPERMEABILIZANTE ACRILICO PARA LA EMPRESA


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2015  •  Ensayos  •  1.486 Palabras (6 Páginas)  •  918 Visitas

Página 1 de 6

[pic 4][pic 5]

[pic 6][pic 7]

INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL VALLE DE MORELIA

IMPLEMENTACION DE ESTRATEGIAS PARA LA VENTA DE IMPERMEABILIZANTE ACRILICO PARA LA EMPRESA

EUROTON DE MEXICO S.A DE CV.

ANTEPROYECTO

QUE PRESENTAN:

TINAJERO ROCHA ANDREA DEL SOCORRO

AYALA RODRIGUEZ LUIS

CARRERA:

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN

ASESORA:

M. en A. GABRIELA MURATALLA BAUTISTA

MORELIA, MICHOACÁN, MAYO 2015.

RESUMEN

Para la empresa EUROTON es importante realizar este proyecto ya que con él, se pretende satisfacer una de las necesidades que tiene la empresa, que es la de mejorar sus ventas de Impermeabilizante Acrílico. Para ello se realizaran algunas propuestas de estrategias de ventas con el fin de  generar más ventas y atraer clientes.

INDICE

INTRODUCCIÓN        

MARCO REFERENCIAl        

ANTECEDENTES        

OBJETIVO GENERAL        

OBJETIVO ESPECIFICO        

HIPÓTESIS        

VARIABLES        

DELIMITACIONES        

JUSTIFICACIÓN        

RESULTADOS ESPERADOS        

REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS        

INTRODUCCIÓN

El presente proyecto consiste en realizar estrategias de venta para el  impermeabilizante acrílico, ya que la empresa EUROTON de México S.A de C.V Fabricante de impermeabilizantes, pinturas y recubrimientos, ha tenido ventas bajas en su impermeabilizante acrílico por la mala planeación de sus ventas.

Buscamos encontrar las posibles soluciones que se requieren para aumentar las ventas en la empresa.

Sabemos que la venta no es la única actividad dentro de las empresas, sin embargo es un conjunto de actividades diseñadas para promover la compra de un producto o servicio. Por ese motivo, la venta requiere de un proceso que ordene la implementación de sus diferentes actividades, caso contrario no podría satisfacer de forma efectiva las necesidades y deseos de los clientes, ni ayudar en el logro de los objetivos de la empresa.

ANTECEDENTES

En EUROTON se fabrican y comercializan productos químicos para la construcción orientados principalmente a la protección, decoración y mantenimiento de inmuebles, construcciones y estructuras en general, se cuenta con un equipo de profesionales con más de 35 años de experiencia en la industria de productos químicos para la construcción con tecnología europea de tercera generación, la cual los hace innovadores en el mercado y líderes en el futuro.

Su Fundador fue el creador de la empresa Revoplas SA de CV fabricante del producto Acriton siendo la primera empresa en México en fabricar los impermeabilizantes acrílicos base agua en el año de 1982.

Inicio sus actividades en el año de 2008 en la ciudad de Morelia, Michoacán con el compromiso de fabricar y comercializar productos y servicios de la más alta calidad con la finalidad de satisfacer la necesidad de sus clientes y distribuidores para la protección al patrimonio de sus empresas y hogares.

Hoy son una alternativa de calidad con un excelente costo beneficio para sus clientes lo que les ha permitido diversificar sus líneas de productos. Actualmente sus operaciones abarcan toda la república mexicana y tienen la capacidad de cubrir las necesidades de producto en todas las entidades. Su preparación, conocimiento del mercado y experiencia, los avala para atender las necesidades del cliente en todas las áreas de sus construcciones o proyectos.

En EUROTON fabrican y comercializan impermeabilizantes acrílicos de alto desempeño con garantías por escrito por 3, 5 y 10 años, impermeabilizantes prefabricados asfalticos, pinturas acrílicas con la más alta calidad, poder cubriente y rendimiento, Selladores de poliuretano, acrílicos, silicona e híbridos además de una línea de recubrimientos acrílicos impermeables con acabado liso y texturizado para muros y fachadas exteriores que ayudan al puenteo de fisuras en aplanados evitando la filtración de humedad en los muros exteriores, así como pintura deportiva para canchas de tenis, frontón, ciclo pistas ,etc. además de selladores vinílicos y adhesivos para morteros así como una línea de selladores de silicona, poliuretano, etc.

Cuentan con el servicio de asistencia técnica en obras, así como una red de distribuidores y aplicadores certificados de nuestros productos.

OBJETIVO GENERAL

Plantear una propuesta de estrategia de ventas para atraer nuevos mercados para el crecimiento de la empresa EURTON de México. S.A de C.V, quien es la encargada de fabricar el impermeabilizante acrílico.

OBJETIVO ESPECIFICO

  • Presentar los antecedentes de la empresa EUROTON de México S.A de C.V.

  • Presentar propuesta de estrategias de venta para el Impermeabilizante.

HIPÓTESIS

El implementar estrategias de venta, beneficiara a la empresa EUROTON de México S.A de C.V logrando:

  • Generar ventas.
  • Atraer consumidores.
  • Liberar stock por mala planeación de ventas.

VARIABLES

Dependiente: Beneficios que se obtendrán mediante una investigación en la que se buscara la realización de descuentos para la empresa.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.4 Kb)   pdf (223 Kb)   docx (734.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com