ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORMACIO CORPORATIVA DE TOYOTA


Enviado por   •  10 de Julio de 2015  •  1.188 Palabras (5 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 5

INFORMACIÓN CORPORATIVA

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes automóviles de la prestigiada marca Toyota. Basada en una entrega de calidad, seguimiento de postventa y servicio de calidad a precios adecuados, para la satisfacer las necesidades del cliente con un respaldo tecnológico y de calidad, logrando al mismo tiempo una rentabilidad para nuestros accionistas.

VISIÓN

Tenemos líderes en cada uno de nuestros puestos para la plena satisfacción de nuestros clientes. Somos una empresa enfocada al servicio, por lo que innovamos constantemente para exceder los estándares establecidos. Nuestra visión es a largo plazo, ya que la relación con nuestros clientes no termina con la venta de un automóvil, justamente en ese momento es cuando comienza.

ANTECEDENTES

En 1981, en la ciudad de Cochabamba, TOYOSA S.A., fue fundada por su actual presidente ejecutivo Sr. Edwin Saavedra Toledo quien con un alto espíritu trabajador y actitud ganadora logro consolidar lo que es hoy en día la empresa distribuidora más grande de vehículos en Bolivia.

Toyosa es considerada una de las empresas más grandes y solidas de Bolivia. El esfuerzo puesto en estos más de 30 años de trabajo es reconocido por miles de familias Bolivianas, poseedoras de un vehículo Toyota, que desde el momento de la compra de un automóvil, pasan a ser parte de la gran familia Toyota.

Para la empresa automotriz mas importante del país, es primordial la satisfacción plena de sus clientes y por este motivo busca un servicio de excelencia mediante la filosofía de la mejora continua en la atención post venta.

Por esta razón, TOYOSA S.A., es un grupo de apasionados perfeccionistas que busca satisfacer las necesidades de la sociedad, distribuyendo el mejor producto a precios acordes al mercado nacional a través de las siguientes metas:

• Generar relaciones duraderas con proveedores y concesionarios para distribuir vehículos de gran calidad a precios razonables.

• Servir a la sociedad contribuyendo a la seguridad y protegiendo el medio ambiente.

• Transformar a Toyosa en miembro activo de la comunidad en la que se desenvuelve.

Desde hace mas de 30 años en Toyosa S.A., estamos trabajando en beneficio de nuestros clientes.

MISION

Brindar a nuestros clientes un servicio de excelencia mediante la generación de procesos de Calidad total en nuestras tres principales áreas de servicio siguiendo los lineamientos de TOYOTA MOTOR CORPORATION (TMC)

VISION

Ser la empresa automotriz más exitosa y más respetada del mercado boliviano, ofreciendo a nuestros clientes la mejor experiencia de compra y propiedad.

PRINCIPIOS

• Mejoramiento continuo

Somos una empresa que gracias a una reflexión critica, busca permanente procesos de mejoras continuas, intentando perfeccionar en todo momento nuestros servicios mediante nuevas ideas y con un empeño cada vez mayor.

• Respeto hacia las personas

Practicamos un verdadero y sincero respeto hacia todos quienes trabajan con nosotros, promoviendo una solida combinación del esfuerzo individual y el trabajo en equipo efectivo, formando líderes de excelencia.

• Orientación y compromiso hacia el cliente

Nuestros clientes se encuentran siempre en primer lugar, quienes a su vez se constituyen en nuestra razón de superación, otorgándoles de esta manera estándares más altos de satisfacción y calidad de vida.

VALORES

• Compromiso con nuestros clientes internos y externos

Todo nuestro personal posee una alta vocación de servicio, destinando sus esfuerzos, capacidad intelectual y laboral a la óptima atención de nuestros clientes, coadyuvando de esta manera a la satisfacción de sus necesidades.

• Honestidad

Todo nuestro personal demuestra y practica altos valores de conducta moral y ética tanto dentro de la empresa como fuera de ella.

• Iniciativa y motivación

Cada uno de nuestros empleados es responsable del desempeño de sus funciones, proponiendo soluciones inmediatas y creativas a los problemas que se le presentan.

Es asimismo, generador

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com