ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INVESTIGACIONES SOBRE LAS DIFERENTES PROPUESTAS DE VALOR PARA ATENCIÓN PREFERENCIAL PARA LOS CLIENTES PRIORITY DE CITIBANK COLOMBIA


Enviado por   •  15 de Julio de 2015  •  590 Palabras (3 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 3

INVESTIGACIONES SOBRE LAS DIFERENTES PROPUESTAS DE VALOR PARA ATENCIÓN PREFERENCIAL PARA LOS CLIENTES PRIORITY DE CITIBANK COLOMBIA.

Abstract

This research aimed documentary quantitative intervention corresponding to a state of the art. A tab Data Collection, adapted for research was used. The results showed revolantes if trends to studies and research conducted by the bank. It was found that most of the studies were quantitative, one of the research shows the absolute necessity of a client to efficient and prompt attention. None of the studies analyzed evidence or intervention strategies proposes concrete alternatives for improving or cultural change. Attentively it recommends the bank to continue to develop and strengthen new projects started to offer a better service, since the same company this led to more organizationally entities required to continue growing in a cutting-edge economy.

Resumen

Esta investigación tuvo como objetivo una intervención documental de carácter cuantitativo correspondiente a un estado del arte. Se empleó una Ficha de Recolección de Datos, adaptada para la investigación. Los resultados si mostraron tendencias revolantes ante los estudios e investigaciones realizadas por el banco. Se encontró que la mayoría de los estudios eran de tipo cuantitativo, una de las investigaciones muestra la absoluta necesidad del cliente por una a atención eficiente y rápida. Ninguno de los estudios analizados evidencia estrategias de intervención o propone alternativas concretas de mejoramiento o cambio cultural. Se recomienda de manera atenta que el banco siga desarrollando y fortaleciendo los nuevos proyectos empezados para ofrecer un mejor servicio, ya que la misma sociedad esta llevado a las entidades a exigirse más organizacionalmente para poder seguir creciendo en una economía vanguardista.

De acuerdo a la encuesta realiza en el año 2013 y analizada por el columnista de la revista Dinero LUIS FERNANDO BOTERO C, se evidencio que Los clientes no quieren ofertas, quieren un mejor servicio.

Los especialistas de servicio de la Corporate Executive Board realizaron una encuesta, a más de 75.000 representantes de empresas de servicios financieros que utilizan un call center como instrumento para ofrecer servicio a sus clientes. Según los resultados, aquí es donde los clientes sufren más disgustos e incluso es el detonante para que un cliente decida no continuar utilizando los servicios de la empresa.

Muchos de los inconvenientes detectados que son el carma para muchas entidades financieras es que los call center el cual no ofrecer una atención personalizada o realizan la debida segmentación de los clientes más rentables para las compañías, los cuales son con los que se deben mantener una relación a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com