ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las decisiones relativas a la comercialización del Internet de las explicaciones del Calzado de Marca - Información sobre Reglas / Procedimientos - Sugerencias y consejos


Enviado por   •  6 de Febrero de 2017  •  Tutoriales  •  6.362 Palabras (26 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 26

Las decisiones relativas a la comercialización del Internet de las explicaciones del Calzado de Marca - Información sobre Reglas / Procedimientos - Sugerencias y consejos

Esta pantalla incluye tres decisiones: el precio de venta por Internet, el número de modelos que se ofrecen a la venta en línea, y si los compradores en línea va a pagar por el envío o envío gratuito.

Siempre que haya introducido los valores tentativos para estos mismos factores en la toma de una previsión de ventas de la marca, las entradas que aparecen en la pantalla durante estas tres decisiones son los mismos que los que ha introducido para el esfuerzo competitivo previsto en la pantalla marca pronóstico de ventas. Sin embargo, usted está de ninguna manera comprometida a seguir con estos valores. Las entradas en los tres cuadros de decisión en esta pantalla están conectadas a las entradas correspondientes en la pantalla marca pronóstico de ventas, de tal manera que un cambio en cualquiera de las entradas en cualquiera de las pantallas se duplica inmediatamente en la otra pantalla. Por lo tanto, hacer nuevas entradas aquí para el precio de Internet, número de modelos ofrecidos, y quién paga por el envío producirá inmediatamente un pronóstico actualizado del volumen de ventas de marca (los nuevos números de previsión aparecerán en esta pantalla, así como la pantalla de proyección de ventas de marca); esto mantiene su decisión entradas consistente con el esfuerzo competitivo que se basa la previsión de ventas.

El primer bloque de información en la parte superior de la pantalla muestra la calificación de S / Q de la empresa de calzado disponible para la venta en cada almacén regional, el número de modelos disponibles en cada almacén regional, presupuesto de publicidad propuesta de su empresa en cada región, y el regional índices celebridad de apelación de todas las celebridades a las que tienes bajo contrato para endosar productos de su empresa.

Hay que tener en cuenta que además del precio en línea, el número de modelos ofreció, y si el envío y la dirección es libre o un cargo adicional pagado por el comprador, el total de ventas en línea en cada región geográfica de su empresa también es una función de su los índices de calificación de S / Q, la publicidad, y la celebridad regional de recurso de la empresa (y cómo se comparan con los de los vendedores rivales en la región del comprador del mercado mundial). Los envíos a los compradores en línea se realizan siempre desde el almacén de distribución que sirve región geográfica del comprador. Desde las calificaciones S / Q de calzado en cada almacén regional, la publicidad de la compañía, y el empate de sus endosantes celebridad puede variar de una región a otra, es lógico que los tres de estos factores específicos de la región entran en juego en la determinación de las ventas en línea en cada porción geográfica del mercado mundial de calzado de marca.

La decisión sobre el precio en línea

El precio en línea se introduce, en efecto, representa un precio promedio al por menor para todos los modelos que están disponibles para la venta en línea. ¿Cómo se compara el precio en línea con los precios en línea de empresas de la competencia es el determinante más importante de la participación en el segmento de ventas por Internet de su empresa. Los estudios muestran que un gran porcentaje de los compradores en línea son cazadores de gangas y son bastante sensibles a las diferencias de precios, es muy fácil para ellos para hacer clic a los sitios Web de los rivales y comparar los precios, las calificaciones de S / Q, selección, etc. . El precio máximo permitido para los modelos y estilos que se venden en el sitio web de la compañía es de $ 150 por par. En el improbable caso de que usted y sus compañeros de gestores desea abandonar las ventas en línea de calzado deportivo en su totalidad, a continuación, sólo tiene que introducir un cero por el precio de una entrada-precio cero en línea se interpreta como su decisión de no ofrecer ningún par de marca a la venta en el el sitio web de la compañía. Si desea bloquear las ventas por Internet a sólo ciertas regiones, pero recibir los pedidos de los compradores en línea en otras regiones, a continuación, simplemente marque las casillas en la pantalla para bloquear las órdenes de aquellas zonas donde, por cualquier razón, usted no desea vender.

Precaución: la necesidad de evitar los conflictos de canal. Usted debe tener cuidado acerca de cómo establecer un precio de Internet que se percibe por los minoristas como subvaloración de los precios que normalmente cobran por calzado de marca de su empresa. Los minoristas consideran una estrategia de Internet de bajo precio por parte de su empresa como un intento directo de robar a sus clientes. En otras palabras, cuanto menor sea el precio de Internet publicado en una región, más que sus esfuerzos de marketing para atraer a las ventas en línea en esa región plantean los conflictos de canal con sus esfuerzos de marketing a la corte detallistas en la región y convencerlos para abastecerse de su marca y de mercancías se agresivamente.

• Los minoristas ver su precio de Internet como una amenaza competitiva directa a su negocio cada vez que el precio de Internet es inferior al 40% por encima del precio al por mayor tienen que pagar para comprar su calzado de marca. Por ejemplo, si el precio al por mayor para una región se fijó en $ 50 por par de marca, entonces el precio de Internet debe ser de $ 70 o más para evitar los conflictos de canal y no dar lugar a causa minoristas en la región a alejarse de la media marca de su empresa el año que viene .

• Cuanto más que su precio de internet cae bajo el punto de referencia del 40% en una región en particular, cuanto mayor sea el porcentaje de los minoristas en la región que va a optar por no almacenar la marca de su compañía el próximo año.

Por lo tanto, debe tener cuidado de no ajustar la estrategia de Internet que plantea conflictos de canal con su estrategia de venta al por mayor. Sin embargo, puede haber ocasiones en las que está dispuesto a dejar que el número de minoristas erosionar porque está enfatizando deliberadamente las ventas en línea a expensas de las ventas al por mayor.

Decidir el número de modelos para ofrecer a la venta en el sitio web de la compañía

El número máximo de modelos que se pueden ofrecer a la venta a los compradores en línea es igual al número mínimo de modelos de la marca disponible en cualquiera de los almacenes regionales donde se están comercializando actualmente calzado de marca y tienen inventario disponible para la venta. Este número se registra en el ordenador y mostrarse en la pantalla justo a la izquierda de la celda de ingreso de decisión. El número mínimo de modelos en un mismo almacén se convierte en el máximo número de modelos que pueden ser comercializados en línea porque los envíos a los compradores en línea se realizan siempre desde el almacén de distribución que sirve región geográfica del comprador y porque la empresa, por razones de coste, sólo tiene un único el sitio web en todo el mundo en lugar de un sitio web para cada región geográfica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (36.6 Kb)   pdf (95.9 Kb)   docx (20.2 Kb)  
Leer 25 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com