ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las estrategias mejor trazados de cualquier organización son inútiles sin una aplicación adecuada.


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  11.809 Palabras (48 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 48

[pic 5]

Un informe de la Economist Intelligence Unit

Porque bien estrategias fallar lecciones para

el C-suite

Patrocinado por


[pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10]

[pic 11]

Acerca del informe

2

Resumen ejecutivo

3

1

Introducción: "¿Estamos haciendo lo que dijimos que haríamos?"

5

2

Encontrar el nivel adecuado de compromiso C-suite

8

3

Cerrando el ciclo de formulación y aplicación de la estrategia

11

4

Más allá de la alta dirección: habilidades y procesos

13

5

Conclusión

dieciséis

resultados de la encuesta: Apéndice

17


[pic 12]

Las estrategias mejor trazados de cualquier organización son inútiles sin una aplicación adecuada. Esto está lejos de ser sencilla, sin embargo, como la estrategia corporativa es por su naturaleza conceptual y, a menudo compleja. ¿Por qué las buenas estrategias fallan: lecciones para el

C-suite, Un informe de Economist Intelligence Unit, patrocinado por el Project Management Institute (PMI), aborda cómo los ejecutivos de nivel C se involucran en la implementación de estrategias. También explora las barreras que impiden la integración de las iniciativas estratégicas en las operaciones de negocio y resultados.

El informe se basa en dos fuentes principales de sus hallazgos de investigación y fi:

  • Una encuesta, realizada en marzo de 2013, de 587 ejecutivos de alto nivel en todo el mundo. Cincuenta y dos por ciento de los encuestados son ejecutivos de alto nivel; el granizo resto de la alta dirección. Las respuestas provienen de una amplia gama de regiones: el 30% de cada uno de Norteamérica y Asia-Pacífico, el 21% de Europa Occidental, y el resto de Oriente Medio, África, América Latina y Europa del Este. Cincuenta y ocho por ciento de los participantes trabajan para empresas con más de US $ 1bn en ingresos anuales, 25% para empresas con más de US $ 10 mil millones.
  • Una serie de entrevistas en profundidad con ejecutivos de alto nivel y académicos. Les agradecemos sus ideas valiosas.

Los entrevistados

Jeff Austin, Planificación de la estrategia vicepresidente, DuPont Pioneer

Michael Astrue, Ex comisionado de Estados Unidos para Seguridad Social

Peter Greenwood,Director ejecutivo del grupo estrategia, Grupo CLP

Bali Padda, Jefe de operaciones o fi cial, LEGO Group

Roland Pan, Director de estrategia, Skype

Robert Tartaglia, Director, dirigió las operaciones y servicios de América, Allianz

Lawrence Hrebiniak, Profesor emérito del Departamento de Gestión, The Wharton School de la Universidad de Pennsylvania


[pic 13]

  1. En este estudio, una iniciativa estratégica se define como un proyecto, la cartera de proyectos, otro programa discreta o una serie de acciones emprendidas para aplicar o continuar la ejecución de una estrategia, o que de otro modo esenciales para la implementación exitosa o la ejecución de una estrategia. Esto incluye algunos -generalmente de alta prioridad-proyectos, pero no lo hace implicar a toda la cartera de proyectos.

Ejecución de la estrategia ha sido siempre el complemento esencial de la formulación de la estrategia. en una intensamente competitivo entorno empresarial y con el aumento de la velocidad de cambio de la tecnología habilitado, la importancia de la estrategia implementación ha aumentado de manera exponencial.

Roland Pan, director de estrategia para Skype, un servicio de telefonía por voz proveedor sobre Internet, se pregunta si "es posible tener conocimientos superiores en un mundo donde la información es tan abierta o presagiar el proceso en que el mundo se está moviendo tan rápido. "Las empresas no necesariamente diferenciarse por su capacidad de ver cómo los mercados se mueven; van a diferenciarse mediante la realización de la respuesta estratégica necesaria lo más rápidamente posible.

Este estudio de Economist Intelligence Unit, patrocinado por el Project Management Institute (PMI), examina la ejecución de estrategias con especial énfasis en el papel de los que tienen la responsabilidad última de la empresa de la alta dirección.

hallazgos clave del informe incluyen los siguientes:

  • Los altos ejecutivos reconocen la importancia de implementación de la estrategia, pero una mayoría admiten que sus empresas están a la altura. Ochenta y ocho por ciento de los encuestados dicen ejecución de iniciativas estratégicas1éxito será "esencial" o "muy importante" para la competitividad de sus organizaciones en los próximos tres años. Sin embargo, el 61% de los encuestados reconoce que sus firmas a menudo tienen dificultades para

cerrar la brecha entre la formulación de la estrategia y su aplicación en el día a día. Por otra parte, en los últimos tres años un promedio de apenas el 56% de las iniciativas estratégicas han tenido éxito. Esta mala aplicación significa que la estrategia declarada de una empresa no para dar forma a lo que sucede en la práctica: sólo una pequeña minoría de los encuestados afirma que su modelo de negocio está muy bien alineada con la estrategia. No es sorprendente que las empresas que están mal alineadas con la estrategia también informan resultados financieros más débiles que sus compañeros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (64.6 Kb)   pdf (722.8 Kb)   docx (689.6 Kb)  
Leer 47 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com