ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Logistica Vasa


Enviado por   •  14 de Mayo de 2014  •  1.265 Palabras (6 Páginas)  •  279 Visitas

Página 1 de 6

Akatsuki (暁? Amanecer) es una organización criminal del anime y manga Naruto Shippuden. Sus miembros son presentados vagamente en la primera parte de la serie como un grupo peligroso, aunque eclipsado por el enemigo más importante en el momento: Orochimaru. En la segunda parte se convierten, sin embargo, en el principal antagonista.

Símbolo de la Organización Akatsuki

La organización está compuesta por diez poderosos criminales,cada miembro de Akatsuki es un criminal de clase S(el máximo rango en el universo de Naruto) temidos por sus tremendos poderes y su naturaleza despiadada están en la lista del en el Libro del Bingo por lo cual se tiene la orden de matarlos apenas se les vea. El origen de Akatsuki, se remonta a Tobi (Uchiha Obito) fundador a pesar de que Pain (Nagato) es quien da las ordenes al resto del grupo, Se sabe que Obito en realidad le da ordenes a el. Nagato, el que controla los cuerpos de Pain, fundo Akatsuki por ordenes de Obito

Obito necesitaba 10 miembros en su organización era porque, el jutsu que usan para sacar los bijuus de cada Jinchuuriki ocupa mucho chakra y tiempo, entonces con 10 de los más poderosos ninjas era suficiente para llevar a cabo todo el trabajo han sellado siete faltando el de Naruto y el de Killer Bee.

Índice [ocultar]

1 Historia

2 Miembros

3 Objetivo

4 Objetivo Tobi

5 Criterios básicos para entrar en la organización

5.1 Vestuario

6 Relación entre los miembros de la organización

7 Referencias

8 Enlaces externos

Historia[editar]

Apareció por primera vez en la Tercera Gran Guerra Ninja, que consistía en un grupo de ninja de la Aldea Oculta de la Lluvia liderados por Yahiko en la búsqueda de la paz de su propio pueblo debido a que su aldea era un campo de batalla a causa de estar entre tres de las principales naciones ninjas. Yahiko el fundador dijo que él y el resto de la acciones de su organización estaban destinadas únicamente para ayudar a Nagato y lograr la paz mundial, aunque Konan alegó que era su carisma lo que mantiene unido al grupo. Según Tobi él fue quien insistió a Yahiko de formar Akatsuki.

Durante los primeros días de Akatsuki ganaron una gran fama y reconocimiento en Amegakure haciendo que Hanzo, el líder de la Aldea Oculta de la Lluvia creyera que intentarían derrocar su gobierno, es por eso que los engañaron sobre unirse para formar un trato de paz entre Sunagakure, Konohagakure e Iwagakure.

Sin embargo el día de la reunión, Hanzo, con la ayuda de varios ANBU de Raíz y Danzo Shimura secuestraron a Konan y la utilizaron como rehén amenazado sobre matarla si Yahiko no moría, siendo un existo ya que el mismo líder se suicida con el kunai de Nagato. A causa de la muerte del líder, la furia de Nagato se despertó invocando a la Estatua Gedo intentando vengar la muerte de su amigo. Desde ese momento Nagato fue considerado como el nuevo líder de Akatsuki provocando una Guerra Civil en donde Hanzo sería asesinado obteniendo el control de Amegakure. Debido a la situación que presenciaba actualmente el mundo ninja, Akatsuki se convirtió en un grupo de mercenarios de alquiler y Nagato empezó a ser manipulado por el supuesto Madara, actuando como el nuevo líder detrás de las sombras.

En tiempos de paz la mayor parte de las aldeas ninjas en lugar de aumentar su propio armamento, emplearon a Akatsuki para luchar en las guerras, espiar o llevar a cabo asesinatos. Según el Raikage todas las principales aldeas ninjas a excepción de Kumogakure utilizaron a dicha organización, además alego

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com