ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los elementos de los canales de marketing del Maíz Dulce y Palmitos


Enviado por   •  8 de Agosto de 2018  •  Documentos de Investigación  •  1.064 Palabras (5 Páginas)  •  13 Visitas

Página 1 de 5

Tema 1

Organizacion de lácteos [pic 1]

[pic 2]

[pic 3]

        

Canales de distribución

[pic 4]

Creada por una Organizacion de productos de primera necesidad. una fábrica que plantea la necesidad de elegir los canales más amplios para comercializar sus productos, como los supermercados, tiendas de convencida, abarroterías, tiendas de barrios entre otros para una mayor rentabilidad.

Los elementos de los canales de marketing del Maíz Dulce y Palmitos

Recursos por grupo

Es una organización, muy grande pero no llega al mercado por medios propios a sus consumidores finales. Lo cual depende de que sus canales capturen la información principal de sus clientes, esto lo alcanza en base a su eficiencia de los contactos, establecimiento de rutinas, clasificación y Minimizando la incertidumbre.

Flexibilidad

Está adaptado ante el cambio del entorno en el área donde opera de Guatemala, ya que está basado en una materia prima de Maíz dulce en grano (agricultura UE, procedente de la agricultura ecológica.), agua y sal. Sin conservantes, envasado al vacío.

Metas colectivas

Cuenta con una misión y objetivos por medio de su propuesta de valor al cliente, de calidad, comportamiento de manera justa con transparencia y su honestidad en todas sus acciones.

Sistema conectado

Por medio de un mesosistema, Marketing vertical, alianzas estratégicas, otros tipos de canales.

Sabemos que se produjo un cambio drástico en los canales de distribución, como la competitividad la concentración de mercados, la globalización y diversificación a nuevas dimensiones de canales, hemos observado un crecimiento en la nueva era tecnología del e  commerce. Lo cual podríamos implementar un sistema de Dropshiping, que se basa en implementar una tienda online, para no dejar a un lado este tipo de mercado, que le gusta innovar y probar nuevas experiencias, para mantener la imagen de la organización y actuar como una nueva fuerza de venta.

Tema 2

Productos alimenticios Kers

La historia de Pepsi comienza en el año de 1893 en New Bern, Carolina del Norte. El inventor de esta bebida fue Caleb Bradham, un químico farmacéutico de new Bern en Carolina del Norte.  En un inicio el refresco era conocido cómo: “Bebida de Brad”, se trataba de una mezcla de agua carbonatada, azúcar, pepsina, extracto de nuez de cola, vainilla y “aceites extraños”. El 28 de agosto de 1898, Caleb renombra su bebida al de “Pepsi-Cola” ya que combina dos ingredientes: pepsina y cola, en ese mismo año utiliza su primer logotipo. La pepsina fue la primera enzima animal en ser descubierta, en 1836 por Theodor Schwann. El objetivo de Bradham al formular la Pepsi-cola era crear un refresco que ayudara a la digestion y fuera un estimulante.

Las primeras franquicias de Pepsi-Cola se establecieron en Charlotte y Durham en Carolina del Norte en el año de 1905, para el siguiente año se otorgan 15 concesiones. En 1910 ya existían 250 franquicias en 24 por todo Estados Unidos.

La Primera Guerra Mundial trajo varios estragos para la compañía ya que el precio del azúcar subió considerablemente y esto afectó su producción, esta fue una causa para que Bradham vendiera su Organizacion a Craven Holdings Corporation, el fue el primero de varios dueños. En 1923 la compañía se traslada de New Bern, Carolina del Norte a Richmond, Virginia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)   pdf (170.1 Kb)   docx (277.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com