ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing digital


Enviado por   •  16 de Octubre de 2020  •  Documentos de Investigación  •  2.415 Palabras (10 Páginas)  •  102 Visitas

Página 1 de 10

Marketing digital

Introducción.

Hoy en día nuestra experiencia online es mucho mas que leer e-mails desde hablar con amigos y familiares hasta hacer las compras, descubrir nuevos destinos de vacaciones o buscar actividades en nuestra ciudad, el mundo online es una parte muy importante en nuestra vida diaria.

A medida que aumenta el tiempo que estamos conectados también aumentan las oportunidades digitales. La experiencia online evoluciona constantemente gracias a los creadores de contenido. Las empresas y los desarrolladores de aplicaciones que son capaces de encontrar formas nuevas e innovadoras para ayudarnos a comprar, aprender y conectarnos.

Así que tanto si tu tienes tu propio negocio como si quieres trabajar para otros ahora en un gran momento para dar el salto y meterte de lleno en el mundo digital.

Aprende a:

-como crear una estrategia de negocios online.

-Como mejorar el posicionamiento de un sitio web.

-Como usar herramientas de análisis.

-Las oportunidades que brindan los negocios online son increíbles y abundantes. Estas pueden ayudar a tu negocio de muchas maneras interesantes e innovadoras.

Ahora que ya sabes lo importante que es decidir que quieres conseguir a través del medio online como desarrollar tu presencia en internet y empezar a usar el marketing digital para atraer mas visitas a tu web, pero también en importante asegurarse de que tu estrategia online dure a largo plazo, para lograrlo tienes fijarte objetivos realistas hacer un seguimiento de tus resultados y adaptarte a los cambios tecnológicos.

Elementos básicos del mundo digital.

-Buscadores: Tener presencia online significa que serás visible cuando la gente busque una empresa como la tuya. La presencia online también puede aportarte información valiosa sobre clientes potenciales ¿Qué quieren? Y como puedes ofrecérselo; El medio digital te permite dirigir tus anuncios a las personas adecuadas cuando busquen lo que tu negocio ofrece.

Metas.

Todos los negocios tiene objetivos diferentes es importante saber con exactitud lo que quieres conseguir con tu estrategia online para establecer tus prioridades de forma adecuada y poner tu plan en marcha, existen distintas formas en las que el mundo digital puede ayudar a tu negocio por ejemplo creando relaciones en redes sociales a través de la venta online o encontrando nuevos clientes o incluso manteniendo nuestros cliente.

Darte a conocer en la web: Una forma de conseguirlo es anunciar tu negocio en los directorios locales disponibles en la red así cuando la gante busque un negocio relacionado con el tuyo. Con la ayuda de un buscador o en mapas online aparecerá tu establecimiento; Después puedes crear un sitio web para publicar información sobre tu negocio puedes incluir datos útiles como horario de apertura, ubicación física de tu local, tus tarifas o los servicios que ofreces incluido puedes publicar fotos y videos para atraer nuevos clientes, hacer ofertas especiales y conectarte con tus clientes en tiempo real, es normal que tus prioridades cambien con el paso del tiempo eso se debido a que más gente te conocerá por ejemplo pasas de centrarte de aumentar el trafico de tu sitio web a trabajar para convertir dichas citas online en clientes reales a tu establecimiento.

También puedes añadir funciones a tu sitio web como la solicitud de cita previa, una sesión de opiniones donde los clientes pueden hablar favorablemente sobre ti o incluso una tienda online donde compren los productos con los que trabajas o promocionas; Para asegurarte que estas cumpliendo tus metas es importante que midas tus progresos durante todo el proceso esto es posible con la analítica web.

-Atraer nuevos clientes. Analítica web

-Conocer la opinión de los clientes. La analítica web te permite saber

-Anunciar la ampliación de horarios. que está funcionando así como los . aspectos que debes mejorar.

-El primer paso de una estrategia digital: Tienes muchas opciones para desarrollar una presencia online entre los que se incluyen directorios locales, sitio web, aplicaciones móviles y redes sociales si consigues un buen manejo de las redes sociales puedes hacer una gran diferencia.

Tener presencia online ahora esta al alcance de cualquiera pero aunque es posible que un sitio web sea lo primero que se te viene a la mente no necesariamente debes que empezar por ahí, por ejemplo imaginemos que tienes una peluquería el primer paso para encontrar clientes en internet y aparecer en sus buscadores podría ser dar de alta tu negocio en directorios online como Google my business de esta manera cuando alguien busque “peluquerías de tu zona” en el Google my business

Buscador de Google aparecerás Es una herramienta gratuita creada por en los resultados y sin necesidad por Google para ayudar a las empresas de tener un sitio web, también a gestionar su presencia online. Podrías crear una página en Facebook para que tus clientes potenciales puedan echar un vistazo a tu negocio y a lo que puedes ofrecerles

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.4 Kb)   pdf (42.9 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com