ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadotecnia internacional AVEHASS


Enviado por   •  3 de Abril de 2023  •  Documentos de Investigación  •  1.485 Palabras (6 Páginas)  •  98 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1]

hgf


[pic 2][pic 3][pic 4][pic 5]

Cuerpo del texto

Avohass

Empresa productora, empacadora y exportadora de aguacate hass, con la mision de mantener abastecido a todo mexico con la mejor calidad y la vision de convertirse en una de las potencias exportadoras de mexico manteniendo satisfechos a nuestros clientes actuales hasta llegar a tener un tratado de libre comercio con la union sovietica y europa.

Producto

Contamos con cuadrillas de plantacion propias certificadas por SENASICA; actuando como productores, empacadores y exportadores, su arbol empieza a dar el fruto hasta despues de los 3 años de vida dando aproximadamente de 23-35 aguacates durante los primeros 4 años; cumpliendo de 5-15 años puede subir su produccion de 45-70 frutos.

Beneficios

la vitamina a,c,d,b6, acido folico para embarazadas, antioxidantes, ayuda a perder peso, es bueno para el corazon, ayuda en tratamientos de belleza en la piel, tiene proteinas, previene enfermedades cardiovasculares.

Marca

AVEHASS

Durabilidad

La maduración del aguacate hass es de 11 días aproximadamente.

Calidad

Categoria 1. Calidad superior. Nuestro aguacate hass cumple con los mayores estandares de calidad, nacional e internacional, homogeneo en origen, peso, desarrollo y grado de maduracion, con todas las medidas fitosanitarias.

empaquetado

pa A Estados Unidos se utilizarán cajas de cartón con un contenido de 4 y 6 kilogramos, cuyas medidas son de 59 cms. x 29 cms. x 22 cms.

Los empaques resaltaran las características del aguacate y cumplen con las disposiciones para su exportación como logotipos, certificaciones y contenido.

clasificacion

Color verde oscuro  y homogéneos en color.

La forma, coloración y rugosidad epidérmica.

Sin defectos superficiales.

Pequeño tallo presentes en al menos el 95% de las piezas. Ausencia de necrosis, moho y podredumbre.

Peso

32´s peso máximo + de 330 gr.; 36´s peso máximo 330 gr; 40´s peso máximo 300 gr.; 48´s peso máximo 265 gr.; 60´s peso máximo 170 gr y 70´s peso máximo 150 gr

Etiquetado

Nuestro etiquetado cumple con todas las normas necesarias:

  • Importado por:
  • Envasador:
  • Origen:
  • Categoria:
  • Calibre:
  • Peso neto:
  • Numero de lote:
  • ID Grwover:

Todo en el idioma del pais de origen.

Precio

El precio de nuestro aguacate hass se determina conforme a la demanda de mercado del pais destino tomando en cuenta los costos de produccion. Esta sustentado a los precios de exportacion y de la competencia.

Precios de avehass

Por kilogramo ( pesos)

32’s- 330gr max.

$60

36’s- 330gr max.

$53

40’s-300 gr max.

$40

48’s-265 gr max.

$38

60’s-170 gr max.

$41

70’s-150 gr max.

$41

Plaza

Logística de distribución. Avehass contratará a una empresa que se hará cargo de la logística de exportación, la cual incluya un agente aduanal, involucrándose con el transporte en la República Mexicana y Estados Unidos. Deberá contar con la capacidad requerida, espacios frigorificos que mantienen el producto en buen estado dependiendo la madurez de este, se manejan de 17- 23 grados centigrados para llevar a cabo la exportación del producto, así como la entrega del mismo en estados Unidos.

Canales de distribución:

Productor - Mayorista - Supermercados y clientes detallistas - consumidor final.

Productor - Mayorista - Consumidor final.

Distribuidores. Se utilizará a la cadena de tiendas Wal-Mart en los Estados unidos, así como 10 distribuidores que se especialicen en tiendas de frutas y verduras (whole foods), de igual manera, en restaurantes de comida mexicana.

Promocion

Campañas publicitarias. A través de la Asociación de Aguacateros; Avocados from México, se llevarán a cabo campañas publicitarias en la televisión, radio, medios impresos, como periódicos y revistas, así como a través de los canales de comunicación de la empresa Avehass, como son sus distintas redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube e Instagram en Estados Unidos y México, con el objetivo principal de impulsar las ventas, beneficiando de manera directa a la empresa, los distribuidores y su fuerza de ventas.

Sitio Web informativo e interactivo.contendrá una sección donde se resalten los valores nutrimentales, su bajo contenido de grasas malas y su uso para consejos de belleza femenina. Dicho Sitio Web tendrá una sección dirigida a los supermercados proporcionándoles información acerca del marketing de productos.

Participación en expos. La organización Avehass participará en las principales ferias expositoras a nivel internacional que se realicen en Estados Unidos y México, con el objetivo principal de promover y promocionar las ventas de aguacate hass.

Blog. La empresa contará con un blog con la finalidad de tener interactividad con los consumidores finales, captando la información necesaria para poder solucionar las dudas a los clientes acerca de los beneficios del aguacate hass, su calidad y los puntos de venta.

PESTEL

Externo

Amenazas

Oportunidades

Politico

Cambios de presidente, adaptarse a politicas de comercio agresivas, guerras proximas.

La politica agricola tanto en mexico como en E.U. son similares

Ecologico

Ataque de plagas (moscas exoticas, gusano del hueso, araña roja). Cambios climaticos.

Ecofriendly, cuidan el medio ambiente.

Social

Trabajadores sin papeles, personas racistas que den mala publicidad al producto mexicano.

Mayor demanda nacional e internacional. Preferencia producto mexicano, tienen mejor calidad de vida, mayoria de latinos en E.U. y esta el superbowl donde el consumo de aguacate aumenta considerablemente.

Tecnologico

Mejor tecnologia que en mexico habra que adaptarse y aprender

Gracias a los avances tecnologicos la productividad aumento se redujeron costos, aumenta el empleo, aumenta el capital, el servicio y por ende el consumo.

Economico

Dificultades para encontrar mano de obra en tiempo y forma.

El PIB (5.7%) agricola en el pais lleva 10 años de crecimiento interrumpido hasta la pandemia, aun asi el ultimo año incremento 0.39% y se pronostica que siga en crecimiento.

Legal

Introducciones de nuevas leyes cambiantes  como  lo es el FSMA nueva ley que implementa nuevos procesos para grantizar la seguridad y el origen de alimentos.

Se tiene un tratado de libre comercio con el pais desde hace años. Somos vecinos comerciantes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11 Kb)   pdf (187.8 Kb)   docx (580.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com