ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Oceano Azul


Enviado por   •  22 de Febrero de 2014  •  3.307 Palabras (14 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 14

NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa de compromiso central en la expectativas nuestros clientes, en la satisfacción y las necesidades, suministrándole soluciones integrales en el suministro de productos para el sabor y sazón de sus alimentos diarios, con una avanzada tecnología en todos los campos de producción, garantizando su eficacia en el tiempo y la fidelidad de ellos para mantenernos como líderes en el mercado de nuestros productos.

NUESTRA VISIÓN

En el 2020, MAR Y SABOR DELICIAS DEL MAR será una empresa de amplio reconocimiento en el mercado y de su actividad comercial. Con una oferta constante en la innovación en sus productos y de la más alta calidad adelantándonos a las necesidades de la salud y el bienestar de todas las personas. Y promover un ambiente saludable entre “cliente y ambiente” en la conservación del medio ambiente. Como uno de nuestros principios de compromiso.

1. DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

MAR Y SABOR DELICIAS DEL MAR es una empresa colombiana que se ubicara en el departamento de córdoba municipio de montelibano. A partir del año 2014 su actividad comercial será la producción, distribución y comercialización de Cubos de Caldo de pescado. La empresa cuenta con amplio conocimiento en el mercado para tal fin con apoyo intelectual de capital humano, como (personal administrativo, gerente de producción, personal de distribución, y personal en cargado de producción) con una infra-estructura acorde a su necesidad y análisis de producción, bajo los deferentes estándares de calidad con la supervisión de diferentes entidades encargadas de regular los productos en el mercado (INVIMA).

La empresa estar conformada por dos socios, bajo un documento privado con un término de duración indefinido, bajo el modelo sociedad simplificadas.

2. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: PRODUCTO REAL

El cubo de caldo de pescado cuenta entre un 80-90% de ingredientes naturales. Entre los cuales podemos destacar: el almidón de plátano, grasa vegetal, colores naturales, especias, sal, verduras deshidratadas, ácido cítrico, potenciador de sabor y pescado molido. Con pliegos y condiciones de empaque: 10g/pc, 60pcs/box, cajas 24/cartón, peso neto: 14.40kg/cartón; 10g/pc, 48pcs/box, cajas 30/cartón, peso neto: 14.40kg/cartón. Material de embalaje de cada pc: tres lámina de aluminio cabo- el embalaje de cartón: tres de papel corrugado.

3. NECESIDAD QUE SATISFACE

Como consumidores de hoy buscan preparativos y saborizantes para el buen sabor comidas o alimentos de preparación diaria en su mesa a la hora de preparar, sus recetas caseras, sancochos entre otro. Por el cual estarían dispuestos adquirir o pagar por un rico cubo de caldo de pescado que ofrece altas ventajas de sabor de tu paladar y el un cubrimiento de necesidades importantes a la salud y bienestar. Como omega 3 y el bacalao de origen natural. Nuestro producto además de ofrecer un valor nutricional apropiado, tiene un efecto sobre una o varias funciones del organismo que mejoran así la calidad de vida de quienes lo consuman.

4. PÚBLICO OBJETIVO: DESCRIPCIÓN DEL SEGMENTO DEL MERCADO AL QUE VA DIRIGIDO.

MR.BR.DS.MR ofrece calidad de sus productos en todas sus presentaciones, a sectores del departamento de córdoba y Antioquia, entre ellos montelibano, Caucasia entre otros. Entre los cuales se desempeña nuestra oferta y demanda en porcentajes relevantes del área comercial como: plazas de mercado, tiendas, mini tiendas, estadísticamente son altos porcentajes de hogares los que acuden a estos sectores en búsquedas de poder adquisidor de su canasta familiar de entre los cual nuestros productos formaran parte de esa canasta. En los cuales se cubran sus necesidades y gustos para personas que viven y disfrutan del sabor de pescado en su paladar.

4.1. SITUACIÓN DEL MERCADO: TENDENCIAS Y PERCEPCIONES Y EN EL COMPORTAMIENTO DEL MERCADO OBJETIVO.

El tamaño y crecimiento del mercado (en unidades de población y hogares) en los últimos años cresen en distintos gusto, y diferentes expectativas, necesidades, percepciones y tendencias desde en el comportamiento del mercado.

El mercado de aliños, en casa se ha convertido en una manera más rápida de un buen gusto y sabor para sus comidas en los hogares y amas de casa, diferentes empresas ya se dedican a este mercado con preparaciones instantáneas. Se espera que las ventas sean estables y de crecimiento continuo en los próximos años. Los principales compradores de trascendencia, como personas cabezas de hogar con la decisión de la ama de casa y la preferencia del buen gusto y sazón, en la cual invertir en nuestro productos serán nuestras recomendaciones y expectativas de alcance; en nuestra marca en la que puedan confiar, como un producto y buen acompañante en la mesa a la hora de servir platos y recetas en las que acople a la decoración y el buen gusto de los hogares felices.

5. SITUACIÓN COMPETITIVA

Principales competidores en esta área comercial no existen en el sector tampoco en las cercanías del área geográfica de este departamento de

Productores nacionales de como caldos knorr, doña gallina, trisasón, maggi son competidores en el área con lo relacionado con la preparación de sabores excepto la actividad comercial MAR Y SABOR DELICIAS DEL MAR. En este enfoque la competencia se profundiza en la planta de procesamiento, producción, y trayectoria en experiencia del mercado.

5.1. ANÁLISIS DEL SECTOR: ESTRUCTURA DEL MERCADO EN EL CUAL SE MUEVE Y FUERZAS COMPETITIVAS (PORTER).

- Amenazas de entrada de nuevos competidores

Un sector en el que se conoce que el rendimiento del capital asume oportuno las amenazas de llegada de empresas interesadas en participar en el mismo, hasta aprovechar las oportunidades que ofrece este mercado. Como es obvio, las compañías que entran en el mercado incrementan la capacidad productiva en el sector.

En el caso de que haya beneficios superiores en el sector, y la actividad comercial, atraerá mayor número de inversionistas, aumentando la competencia y, en consecuencia, bajando la rentabilidad de nuestra empresa.

Para ello encontramos algunos mecanismos de regulación, para no dejar en la vulnerabilidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (22.3 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com