ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN FINANCIERO INMOBILIARIA


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2017  •  Tesis  •  3.265 Palabras (14 Páginas)  •  312 Visitas

Página 1 de 14

1.2 INTRODUCCION DE LA EMPRESA

El mercado inmobiliario muestra signos positivos y los analistas vaticinan su reposicionamiento como una de las industrias con mayor aportación al Producto Interno Bruto (PIB).

Al tercer trimestre de 2014, además de aumentar su competitividad y rentabilidad, el mercado inmobiliario mexicano presentó transacciones por 700,000 millones de pesos (mdp) lo cual generó entre 14 y 40 mpd en comisiones para sus vendedores; estas cifras son signos de la recuperación que está experimentando el sector dentro del territorio nacional.

De acuerdo con datos proporcionados por la empresa especializada en consultoría inmobiliaria Softec, la cartera hipotecaria durante el 2000 ascendió a 65,000 mdp y se espera que para el 2030 este número aumente a 1.24 mdp.

La importancia de identificar la diversidad de factores que afectan a la industria inmobiliaria es vital, ya que de ello dependerá la aceleración o desaceleración de la misma; así, bajo un análisis de lo que fue y lo que vendrá, las expectativas de recuperación son bastante favorables ya que la contribución a que esto ocurra se ha dado, principalmente, desde tres vertientes: los motores económicos, el aumento de la manufactura y la exportación, y el crecimiento de la clase media.

Estos se corroboran con los reportes que México arroja en cuanto al comercio internacional, como las exportaciones de manufacturas al extranjero, que en su conjunto, representan el 60% de las generadas en América Latina, lo cual impacta en un 20% al PIB del país.

MISION

“Brindar un servicio de asesoría orientada a cuidar y agregar valor al patrimonio de nuestros clientes, de manera personalizada e integral para satisfacer sus necesidades de venta, compra o arrendamiento.”

VISION

“Llegar a la consolidación de ser una empresa estable en el sector inmobiliario, y satisfacer las necesidades de nuestros clientes al mismo tiempo que impulsamos nuestro crecimiento como inmobiliaria a nivel regional.”

1.3 DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO O SERVICIO

La inmobiliaria Tres Villas Ofrece el servicio de Agente inmobiliarios al ayudar a las personas a encontrar el mejor lugar donde vivir, donde guardar, donde construir o donde poner un negocio. Esto ya sea de manera de compra, venta o arrendamiento.

En Inmobiliaria Tres Villas nos enfocamos a la encomienda de bienes inmuebles realizamos la promoción, procedemos a emitir un valor opinión, basado en el análisis del mercado comparativo.

Además tenemos inmuebles propios, destinados al arrendamiento para estudiantes del nivel superior buscando la comodidad y costos accesibles para los mismos.

Servicios al cliente:

 Administración de Inmuebles.

 Administración de Condominios

 Representación de usuarios

 Localización de Inmuebles para venta y renta.

 Valuación de Inmuebles.

 Asesoría fiscal, jurídica y contable en materia inmobiliaria.

 Certificación.

 Consultoría inmobiliaria.

 Valuación de proyectos inmobiliarios.

 Elaboración de estudios de mercado.

 Compraventa de inmuebles.

 Atención integral de clientes corporativos a nivel nacional.

1.4 VENTAJA COMPETITIVA

Para el servicio de encomienda de bienes inmuebles para su venta, ofrecemos el servicio de valor opinión, en el cual estimamos un valor al inmueble y ofrecemos algunas alternativas de inversión para dar más valor a los inmuebles para que el cliente obtenga los mayores beneficios de la venta.

Los servicios que nos dan ventaja competitiva dentro del servicio de renta de inmuebles para estudiantes, es la creación de una biblioteca con un cañón incluidos además de mesa de estudio y centro librero de igual manera el pago de la renta incluirá el servicio “un libro por mes”. El estudiante podrá solicitar cada mes un libro ya sea referente a su carrera o bien, de algún tema que desee conocer, esto con la finalidad de apoyar el estudio y la cultura de los estudiantes.

Ayudamos a buscar el inmueble ideal según las necesidades del cliente, al mejor costo, además ofrecemos servicio de remodelación de los mismos con financiamiento.

Otra ventaja con la que contara nuestra inmobiliaria es que ofrecemos la construcción de un inmueble, desde los planos hasta la muestra del diseño final, así el cliente tiene la opción de nosotros le construyamos un hogar de acuerdo a sus gustos, presupuestos y necesidades.

ANALISIS FODA

Fortalezas:

• Nuestra empresa ofrece servicio amplio para todo tipo de clientes que busque algún inmueble.

• Contamos con Financiamiento.

• Para los estudiantes contamos con casas 100 % amuebladas con mobiliario nuevo.

• Sistema de herramientas de trabajo y escolares accesibles.

• Un libro por mes.

• Servicio de Limpieza.

Oportunidades:

• Población en edad promedio 25-35, que son clientes potenciales.

• Mayor facilidad de adquirir un Crédito Hipotecario.

• Atracción de las casa por los estudiantes foráneos.

• La mayoría de los jóvenes buscan estudiar nivel superior.

• Fácil accesibilidad y ubicación por los estudiantes.

• Publicidad y promoción dentro y fuera de la universidad y negocios cercanos.

• Poca frecuencia de uso transporte público debido a la cercanía.

Debilidades:

• Somos una compañía nueva.

• Consolidar un equipo de trabajo fuerte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (22 Kb)   pdf (75.1 Kb)   docx (24.2 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com