ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“PLANIFICACIÓN ESTRATÉTICA DEL MARKETING”


Enviado por   •  27 de Enero de 2019  •  Apuntes  •  1.077 Palabras (5 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 5

Título de la tarea

“PLANIFICACIÓN ESTRATÉTICA DEL MARKETING”

Nombre Alumno

Danny Iglesias Aravena

Nombre Asignatura

Fundamentos de Marketing

Instituto IACC

Ponga la fecha aquí

14 de diciembre de 2018


Desarrollo

 Instroducción

    En una nueva empresa de emprendimiento se debe establecer o llevar a cabo planificación o elementos de marketing similar cualquier empresa de otra magnitud, la cual, a continuación trataremos de desarrollar.

  • Misión de la empresa

Considerar  los menesteres de la moda y del buen vestir para los clientes, ofreciendo productos y servicios de calidad, ser reconocidos a nivel nacional en la venta de ropa on line compitiendo en el mercado con los mejores precios por sus productos.

  • Objetivos cuantitativos

1.- Aumentar la facturación de sus productos al finalizar el año 2018 un 20 % por sobre lo logrado el año anterior.

2.- Entregar los productos a los clientes en un plazo de 48 hrs. una vez confirmada la compra hecha en la página.

     -      Objetivos cualitativos

            1.- Lograr la identificación instantánea de la clientela con nuestra empresa al observar el logo de la empresa al navegar por internet.

            2.- Posicionarse en el mercado como los líderes en la venta de ropa online a nivel nacional.

     -     ¿Qué tan necesario para esta empresa es el marketing?

    El marketing en esta empresa que recién se está iniciando es  muy necesario, ya que, esto es un medio de comunicación e información que se transformará en un vehículo para orientar a os futuros  compradores para obtener una buena relación entre la empresa  y sus clientes. También ayudará a la empresa a entender de mejor forma las necesidades de los consumidores, creando y conservando la confianza de los clientes, lo que puede llegar a rendir grandes y diversos resultados, ya sea, ahorrando recursos financieros, satisfaciendo al clientes, etc.

   Con esto se logra cautivar al consumidor y expandir la marca de la empresa.

  • ¿Cuáles serían las variables de marketing mix presentes para este caso?

      Las variables del marketing mix  de esta empresa está dada  de la siguiente forma: primero al ejecutar la distribución, cuyos productos se irán promocionando en la página web, estos se entregarán en la medida de que estos se estén vendiendo, hasta obtener el stock deseado para nuevamente distribuir sin esperar que este producto sea exportado, se preocuparán de las tallas y medidas de la ropa sea a gusto de los clientes, también así como de  los modelos requeridos sean los que el cliente desea. La empresa tratará de satisfacer a los clientes  en la medida de que  estos requieran el producto para su consumo, se interiorizarán en conocer  la demanda que tienen los distintos productos y así saber lo que quieren los consumidores en cada establecimiento, los precios serán acorde al segmento social en la cual incursionará esta empresa (nivel medio), por lo que, no serán los más bajos del mercado, ya que, la idea es posicionarse como unos referente en ropa exclusiva de venta en forma on line, esto debe quedar establecido al momento de promocionar en la respetiva página web o fanpage.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (87.3 Kb)   docx (13.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com