ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROPUESTA DE DISEÑO DE UN PLAN DE COMPENSACIONES MEDIANTE BANDAS SALARIALES PARA EL ÁREA DE PRODUCCIÓN DE LA EMPRESA “CALIMPORT S.A.”


Enviado por   •  9 de Octubre de 2018  •  Informes  •  4.305 Palabras (18 Páginas)  •  127 Visitas

Página 1 de 18

[pic 1]

INSTITUTO PROFESIONAL AIEP

ESCUELA DE NEGOCIOS SEDE BELLAVISTA

CARRERA INGENIERIA EN EJECUCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MENCIÓN RECURSOS HUMANOS

        

INFORME MÓDULO DE EVALUACIÓN DE PROYECTO

PROPUESTA DE DISEÑO DE UN PLAN DE COMPENSACIONES MEDIANTE BANDAS SALARIALES PARA EL ÁREA DE PRODUCCIÓN DE LA EMPRESA “CALIMPORT S.A.”

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS CON MENCIÓN EN RECURSOS HUMANOS

                                                                                                           

                                                                                           

                                                                           

ALUMNAS:

Camila Ahumada

María José Jara

Luis Castillo González

PROFESOR:

Francisco Neira

Santiago, Julio 2018

Índice

A.        Introducción        3

a)        Historia Empresa        4

b)        Antecedentes        4

1.        Misión        4

2.        Visión        4

3.        Organigrama        5

c)        Problemática        6

d)        Delimitación        6

e)        Objetivos Generales y Específicos        6

1.        Objetivo General        6

2.        Objetivos específicos        6

B.        Marco Metodológico        7

a)        Actividades        7

b)        Carta Gantt        8

c)        Situación Actual        9

d)        Propuesta        10

e)        Indicadores de Medición        12

f)        Valorización (Costo)        13

A.        Conclusión        14

B.        Bibliografía        15

C.        Anexos        16

a)        Anexo 1        16

  1. Introducción

En el desarrollo del presente proyecto de diseño de bandas salariales para la PYME CALIMPORT S.A. dedicada a la comercialización de productos eléctricos, y poniendo a disposición de sus clientes un gran staff de técnicos especialistas en el área que orientan y prestan diferentes soluciones de requerimientos eléctricos del mercado. CALIMPORT S.A. cuenta con más de 37 años en la industria, su experiencia y calidad al entregar sus servicios y distintas soluciones eléctricas integrales son respaldadas por los técnicos en terreno, los cuales son evaluados constantemente por cada cliente que ha requerido de sus servicios, por lo cual es de gran importancia para la unidad de producción diseñar bandas salariales para esta unidad debido que actualmente no existes.

Se analizará las problemáticas de las PYMES en nuestro país, investigaremos a fondo sobre los antecedentes de las empresas y como afectan a la economía de chile e investigaremos el mercado que se encuentra inmerso.

Buscaremos la información pertinente para realizar un buen marco metodológico, que nos permita delimitar el área de acción, según los antecedentes cualitativos entregados por el área de recursos humanos de la empresa CALIMPORT S.A.

Recopilaremos información de la empresa para posteriormente realizar un instrumento que nos permita diagnosticar la situación actual, de esta forma a través de las herramientas entregadas por la mención recursos humanos, principalmente por el módulo de evaluación de proyectos.  Diseñaremos una propuesta pertinente al diagnóstico efectuado, siendo sostenible en el tiempo para la empresa CALIMPORT S.A. con la valorización requerida para la ejecución del proyecto. Es importante considerar que la investigación se diseñarán diagramas, flujos y anexos que permitan la mejor ejecución del proyecto presentado, de esta forma ayudar a mejorar su control y desarrollo del mismo para mayor productividad y desempeño del área intervenida.

  1. Historia Empresa

CALIMPORT S.A. fue fundada en marzo del año 1979 por Vlastislav Hrcerk Baer con el fin de comercializar productos eléctricos de mando, protección y medida para baja tensión, incorporando a chile la representación exclusiva de diferentes marcas del reconocido prestigio mundial, tales como, General electric, Finder, Siemens, Phoenix contact, Honeywell y otras más.

Desde sus inicios CALIMPORT S.A. se ha orientado a entregar un excelente servicio en el suministro de materiales eléctricos, poniendo a disposición de sus clientes un gran staff de técnicos los cuales orientan y entregan soluciones a diferentes requerimientos eléctricos del mercado.

En febrero del año 2000 fallece nuestro fundador, quedando la empresa en manos de su esposa y actual presidenta del directorio, Doña Norma Ossandon Bocchio, quien se ha encargado de mantener vivo el gran legado de “Don Mike” entrego a la familia CALIMPORT.

Hoy en día CALIMPORT cuenta con más de 37 años de experiencia en entregar soluciones eléctricas integrales respaldadas por el excelente staff de técnicos, vendedores en terreno y una amplia gama de productos de primera categoría.

Cuenta con 4 sucursales a lo largo del país ubicado en Antofagasta, Concepción, Santiago y Puerto Montt, siendo la sucursal de Santiago la casa matriz de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (21.5 Kb)   pdf (254.7 Kb)   docx (98.4 Kb)  
Leer 17 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com