ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO: BIO CARNES “NO SOMOS COMPETENCIA SOMOS PREFERENCIA”


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2015  •  Monografías  •  14.612 Palabras (59 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 59

PROYECTO: BIO CARNES

“NO SOMOS COMPETENCIA SOMOS PREFERENCIA”

I.- TERMINOS DE REFERENCIA:

  • NOMBRE DEL PERFIL:

El nombre de nuestro negocio es: Carnicería BIO CARNES, calidad, garantía y vida en sus manos.

El rubro o naturaleza de nuestro negocio esta enfocado en la VENTA DE PRODUCTOS CÁRNICOS, CONGELADOS Y ABARROTES EN GENERAL.

Hemos escogido la zona de Andrés Araujo Morán para el desenvolvimiento de nuestras actividades comerciales ya que la población de Nuevo Tumbes ha crecido proporcionalmente durante estos últimos años.

Nuestra idea de negocio surge de la necesidad insatisfecha de la población de Nuevo Tumbes que comprende: Andrés Araujo, Miguel Grau, Lishner Tudela, Los Ángeles, virgen del Cisne y A.A H.H.; en que no tienen un mercado con una gama diversa de productos tales como las carnes y abarrotes y si los hay son pequeñas tiendas que han encarecido el precio de sus productos, lo cual constituye para nosotros una ventaja y una oportunidad de trabajo.

Nosotros hemos estudiado esta oportunidad de trabajo mediante encuestas y entrevistas a la población, la cual nos contesto: Que estaban cansados de que los precios de los productos, que no había variedad de productos, si deseaban por ejemplo comer gallina tenían que ir al mercado de Tumbes a comprarla y esto le incurría en más gastos y tiempo desperdiciado.

Al ver nosotros que las personas tenían esta necesidad creemos conveniente realizar una carnicería tipo minimarket a precios convenientes, donde halla una gama de productos al menos esenciales para comenzar y lo mas importante en esto es ofrecer peso exacto ya que la mayor parte de los que están en este rubro no respetan eso y tienen adulteradas las balanzas no dando un producto con el peso que pide; daremos también un producto y un servicio de calidad posicionándonos en el mercado y obteniendo de esta manera su preferencia.

No solo nos quedaremos en el mercado de Nuevo Tumbes, sino también abarcaremos el mercado de todo Tumbes con campañas masivas de publicidad y ofreciendo un servicio de delivery sin costo alguno y un stock de productos; nuestra meta principal es de crecimiento.

Nuestra principal tarea es generar confianza en nuestros clientes por el producto que vamos a ofrecer.

  • OBJETIVOS DEL PROYECTO:
  • Posicionarnos del todo el mercado del Nuevo Tumbes permitiendo alto niveles de rentabilidad.
  • Ofrecer productos de calidad, garantía y bien conservados a precios justos y peso exacto.
  • Incrementando nuestras ventas y servicios: brindando delivery en Tumbes y Nuevo Tumbes, campañas de difusión, promociones entre otros.
  • Nuestro principal objetivo es convertirnos en una cadena de supermercados
  • VISIÓN:

Es llegar a ser de aquí a  10 años no solo una empresa comercializadora de carnes, sino también productora de nuestras mismas carnes seleccionándolas y preparándolas en un centro de engorde ganadero, convirtiéndonos de esta manera en un en supermercado capaz de lograr satisfacer el mercado local  incrementando el empleo y contribuyendo al desarrollo social y económico de la población.

  • MISIÓN:

 Somos una empresa comercializadora que tiene como objetivo primordial satisfacer las necesidades de la población del Nuevo Tumbes y todos sus alrededores; así como lograr el liderazgo en el mercado del distrito de Tumbes.

Nuestro producto será ofrecido a hogares, anticucherías, restaurantes, bodegas, mercados y todos aquellos negocios que se dedican a ofrecer productos cárnicos, a través de un trato directo, mediante la venta personalizada.

Para ello contamos con una variedad de productos como carnes: res, cerdo, chivo, pollo, pavo, gallina, pato, menudencias, embutidos y abarrotes en general.

Nuestro producto es comercializado con  las mejores tendencias de ventas, limpieza e higiene seleccionándolos con el mejor cuidado posible, preocupándonos así por la salud de nuestros consumidores.

Trabajamos sobre una base sólida con precios competitivos, llegando a nuestros clientes con ofertas y promociones, creciendo rentablemente, incrementando así el valor a nuestros socios y creando oportunidades de trabajo, motivando a nuestros trabajadores, sin descuidar la importancia del cuidado del ambiente y la sociedad.

Contamos con personal capacitado para la venta personalizada. Nos preocupamos por mantenernos actualizados en los nuevos procesos de comercialización, estando a la vanguardia del cambio.

  • FINALIDAD:

Nuestro proyecto busca satisfacer la necesidad de la población del Nuevo Tumbes (Andrés Araujo, Lishner Tudela, Miguel Grau, Los Ángeles, etc.) en brindarles un servicio y un producto mejor como:

  • Diversidad de productos  tales como: cárnicos (carnes blancas y rojas), congelados (tales como las menudencias), embutidos, lácteos, abarrotes y verduras en general.
  • Precios de los productos relativos a los del mercado (ahorro de tiempo y costo), ósea que los precios de nuestros son justos.
  • Brindar un servicio personalizado en la atención al cliente,
  • Ofrecer diversos cortes en carnes por ejemplo: marucha de res, sancochado de res, medallones de pavo, gallina trozada, chuletas de cerdo, costillar de cerdo, corazón fileteado, malaya picada, chivo trozado, etc.
  • Ofrecemos nuestros productos con la debida garantía, seguridad, higiene, calidad, conservación y peso exacto,
  • Aquí las personas escogen lo que van ha llevar (brindamos un autoservicio).

Una finalidad de trabajo que tenemos es  generar confianza y esta se convierte en un Pilar Básico que nos garantiza:

  • El crecimiento de la fidelidad de los clientes.
  • La seguridad necesaria para que el equipo desarrolle sus funciones y tareas de manera adecuada.
  • Conseguir que los proveedores y colaboradores cuenten con un escenario de trabajo fiable.

  • IMPORTANCIA:

Su importancia radica en la generación de empleo para un desarrollo sostenible; obteniendo mayor rentabilidad deacuerdo al incremento de las ventas; y una participación activa en el mercado competitivo de Tumbes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (69.5 Kb)   pdf (1.3 Mb)   docx (933.6 Kb)  
Leer 58 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com