ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pasteles y mas. Naturaleza del proyecto


Enviado por   •  25 de Mayo de 2023  •  Biografías  •  1.014 Palabras (5 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 5

Pasteles y mas

Naturaleza del proyecto

Misión:

Nuestra misión es crear delicias dulces y satisfacer los paladares de nuestros clientes con productos de alta calidad, elaborados con pasión y creatividad. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia única y memorable, donde cada bocado transmita la excelencia de nuestra pastelería.

Visión:

Nuestra visión es convertirnos en la pastelería preferida de nuestra comunidad, reconocida por la frescura de nuestros productos, la atención al detalle en su presentación y la calidez de nuestro servicio. Aspiramos a expandirnos y establecer sucursales en diferentes localidades, llevando nuestros sabores únicos a un público más amplio.

Valores:

1. Calidad: Nos comprometemos a utilizar ingredientes frescos y de primera calidad en todas nuestras preparaciones, garantizando así el sabor y la textura excepcionales de nuestros productos.

2. Creatividad: Buscamos constantemente innovar y sorprender a nuestros clientes con nuevas creaciones, combinando sabores y técnicas tradicionales con toques modernos y originales

3. Excelencia: Nos esforzamos por brindar un servicio excepcional en todas las interacciones con nuestros clientes, desde el momento en que ingresan a nuestra pastelería hasta que disfrutan de nuestros productos. Buscamos superar las expectativas y ofrecer una experiencia satisfactoria en todos los sentidos

4. Responsabilidad: Valoramos el cuidado del medio ambiente y nos comprometemos a adoptar prácticas sostenibles en nuestra operación diaria. Además, nos esforzamos por apoyar a nuestra comunidad a través de acciones benéficas y donaciones a organizaciones locales.

5. Pasión: Amamos lo que hacemos y esa pasión se refleja en cada postre que creamos. Nos enorgullece transmitir alegría a través de nuestros productos y compartirla con nuestros clientes, creando momentos especiales y memorables.

Ubicación de la empresa:

Mitlan s/n, Torres del Sur, Cd Juárez, Chih.

[pic 1]

Estrategias

  • Diversificación del menú: Ofrecer una amplia variedad de productos de pastelería para satisfacer diferentes gustos y necesidades de los clientes. Esto puede incluir pasteles, tartas, cupcakes, galletas, panes dulces, postres individuales y opciones sin gluten o veganas.
  • Innovación y creación de productos únicos: Desarrollar creaciones originales y exclusivas que diferencien a la pastelería de la competencia. Esto implica experimentar con ingredientes, combinaciones de sabores y técnicas de presentación para ofrecer algo nuevo y emocionante.
  • Enfoque en la calidad: Mantener altos estándares de calidad en todos los aspectos del negocio, desde la selección de ingredientes frescos y de calidad hasta la meticulosa atención al detalle en la elaboración de los productos. La calidad constante generará confianza y fidelidad en los clientes.

descripción de los productos

  • Pastel de chocolate decadente: Un clásico irresistible que combina varias capas de bizcocho de chocolate húmedo y esponjoso con un suave relleno de crema de chocolate. Decorado con ganache brillante y rematado con virutas de chocolate, este pastel es perfecto para los amantes del chocolate.

  • Tarta de frutas frescas: Una exquisita tarta de masa quebrada crujiente, rellena con una mezcla de frutas frescas de temporada como fresas, arándanos, kiwis y melocotones. Esta tarta es ligera y refrescante, perfecta para disfrutar en días soleados.

  • Cupcakes decorados: Pequeños pastelitos individuales con una base esponjosa y un delicado frosting de diferentes sabores, como vainilla, chocolate o frutas. Decorados con colores vivos, sprinkles, flores de azúcar u otras decoraciones creativas, los cupcakes son una delicia visual y sabrosa.

El Mercado

Resumen del plan de ventas

Planeamos vender 2,000,000 de pesos de pasteles en un año, con una ganancia del 70%

Quienes serán mis clientes?

Consumidores locales: Estos son los residentes de la zona donde se encuentra ubicada mi pastelería. Pueden ser personas de diferentes edades y estilos de vida que buscan productos de calidad para su consumo personal, como postres para ocasiones especiales, desayunos o meriendas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)   pdf (134.3 Kb)   docx (251.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com