ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negocios


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2013  •  6.315 Palabras (26 Páginas)  •  378 Visitas

Página 1 de 26

The Carol SPA & Centro de estética

Plan de Negocios

Introducción

El incremento del negocio de Spa en nuestro país ha generado tanto interés que hoy hasta podemos hablar de competitividad en esta clase de negocio, aquí se ha generado mucho interés y cada uno le va otorgando valor al producto que ofrece, esto se debe principalmente a dos razones; la búsqueda constante por parte del cliente de nuevas experiencias y las estrategias de diferenciación que llevan las empresas con el objetivo de ofrecer un producto único en el mercado.

En la actualidad es de suma importancia supervisar los productos y servicios que se ofrecen, ya que las personas están buscando nuevas vivencias y es por esto que poco a poco las compañías se ven en la necesidad de ofrecer un producto de mejor calidad y un servicio único.

Aquí se encuentra una visión del mercado de SPA & Centro de Estética, este le agregara valor al mercado de cap cana que es donde será implementado.-

Se va a poner en marcha un plan, primero para la adquisición de Capital y luego la apertura de esta nueva empresa.

Se Proyectará una estrategia de inserción en el mercado para ofrecer servicios de calidad y satisfacción a los clientes en todas las facetas de nuestro negocio.

En primer lugar no solo queremos cambiar el aspecto físico de su ser, sino llegar a un nivel más profundo, dándole la oportunidad de reencontrarse consigo mismo.

Antecedentes

Hay que señalar que el negocio de este milenio es la industria del bienestar, pues la gente quiere sentirse y verse bien. Hoy en día la gente dedica tiempo a cuidarse, a tomar vacaciones, al entretenimiento, al conocimiento a través de la lectura o la música, Destaca el surgimiento de gimnasios, spas, y múltiples productos de belleza, faciales, capilares, cosméticos, accesorios y productos de aromaterapia que son utilizados para el cuidado corporal, la relajación y el embellecimiento.

Los spas estaban ubicados alrededor de aguas termales. La evolución hizo que esos centros de descanso se transformaran en espacios para la salud.

Los SPA datan de finales del medioevo en Europa continental e Inglaterra, e inicialmente se identificó con instalaciones cerca de manantiales de aguas termales. Sus primeros visitantes eran personas de alto rango y linaje quienes lo visitaban como símbolo de status social.

Pero del medioevo hasta nuestros días han transcurrido ya muchos años y éstos se han convertido en codiciados lugares donde todos arribamos en busca de mejorar nuestra calidad de vida, sentirnos relajados, revitalizados, e incitados a perfeccionar nuestra figura, siempre acompañados del olor impregnarte del azufre proveniente de sus maravillosas aguas tibias y sulfurosas.

Sin embargo, hoy no sólo se le denomina SPA a estos Centros Termales, sino modernos Fitness Center donde encontramos masajistas, especialistas en reflexología, podología, tratamientos faciales y corporales, centros de belleza y grandes gimnasios con los equipos más modernos y sofisticados, que nos permiten realizar determinados ejercicios físicos que nos ayuden a mejorar nuestra apariencia física y bajar esas kilitos de más que se apoderan de nuestra figura.

Justificación

La idea de llevar a cabo este proyecto surge de la necesidad que existe en la zona y más bien dentro del proyecto el servicio de SPA, completando con una gran variedad de cortes y peinados con estilistas profesionales que le den un toque final a cada uno de nuestros clientes pensando siempre en la satisfacción de los mismos.

Realmente el servicio de SPA ha tenido un gran giro en lo que es nuestra zona por eso auguramos que nuestro proyecto va a ser un éxito, siempre y cuando se implementen o se tomen en cuenta las medidas necesaria para que cada uno satisfaga de una manera u otra a todo aquel que visite nuestro negocio con la finalidad de adquirir algún bien o servicio, este proyecto se enfoca en un sector más bien de clase media-alta incrustado en el mismo corazón de la zona turística del país.

Basándonos en que se ofrecerá un producto de calidad debido a nuestra tecnología y nuestra estrategia competitiva, a corto plazo a la pal de nuestros competidores. Como indica nuestro nombre queremos proyectar Cuidado-Esmero-Delicadeza-Belleza y Perfección.

Pensando en nuestra estrategia de marketing se colocará un caunter con bruchures y orientación sobre nuestros productos y servicios dentro del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, así también dentro de los hoteles que estén dentro del proyecto y que no tengan este servicio. Confiamos en nuestra estrategia de Marketing.

Planteamiento del Problema

Al contar con un servicio de SPA, es necesario tener bien definido al mercado meta que va dirigido, ya que este definirá y exigirá cierto número y clase de servicios, lo cual será decisión de la administración implementarlo o no.

Para satisfacer al cliente y lograr seguir en el crecimiento como negocio es necesario ampliar y actualizar los servicios ofrecidos con el fin de mandar el mensaje a los clientes de que se está mejorando por ellos, que están siendo escuchados y que lo que necesitan lo encontraran en. The Carol Spa está pretendiendo ampliar su gama de servicios y desea abrir una Boutique dentro del Spa con el objetivo de que el cliente encuentre allí todo lo que desea y no tenga que salir fuera del proyecto.

The Carol Spa, está considerado como una empresa de servicio de 5 estrella y se encuentra en una plaza victoriana que está diseñada por uno de los mejores arquitecto del país, siempre con una visión de levantar su propio local con un diseño único y acorde con los servicios que ofrece, como es conocido el servicio es limitado, ya que va dirigido a personas con poder adquisitivo medio-alto las cuales al contar con los recursos necesarios son cada día más exigentes.

Los clientes que requieren de los servicios de spa y estética se ven la obligación de buscar personas fuera de los proyectos turístico para arreglarse y darse un toque diferente en cuanto a belleza se refiere.

Interrogantes del proyecto:

¿Cuáles son los beneficios de la implementación de un Centro de estética & Spa en el proyecto de Cap Cana?

¿Hay algún otro Spa dentro del Proyecto?

¿A qué Distancia están los demás Spa que proporcionan servicios similares?

¿Cómo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (43.1 Kb)  
Leer 25 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com