ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan Ejecutivo


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2014  •  2.879 Palabras (12 Páginas)  •  491 Visitas

Página 1 de 12

Resumen Ejecutivo

SoulSpace aspira a ser el primer spa / salón de belleza en el área de Raleigh, NC area. A través de una combinación única de servicios y productos ofrecidos, rápidamente ganar participación de mercado. SoulSpace proporcionará a los clientes un ambiente relajante, rejuvenecedor en la totalidad de su mente y el cuerpo necesita se pueden cumplir. La empresa se creó como una asociación con Steve Long, Debby largo, y Linda Hill-Chinn poseer porciones iguales de la operación.

Productos y Servicios

SoulSpace ofrece una amplia variedad de mente y carrocería de curación y productos. El aspecto salón de la empresa, permitirán a los hombres y mujeres con cualquier tipo de servicios de peluquería. El negocio de spa se dedica a proporcionar métodos holísticos de masaje, trabajo corporal y trabajo de energía. Todo esto se hace en un ambiente relajado y sereno.

Ubicación

SoulSpace ha elegido Raleigh, Carolina del Norte como su ciudad para el negocio. Raleigh ha consistentemente en los últimos años se ha elegido como el mejor lugar para trabajar y vivir en los EE.UU., lo que con frecuencia los primeros cinco y diez listas de Forbes, Money, Inc. y revistas. Raleigh tiene una de las poblaciones más educadas que vagamente se corresponde con el potencial de ingresos, o por lo menos indica un mayor ingreso familiar promedio. Además, el centro ha sido objeto de una reciente renovación que ha atraído a una gran cantidad de nuevas empresas, así como convertirse en un área urbana caliente.

Ventaja Competitiva

SoulSpace ventaja competitiva es su combinación única de servicios, la ubicación, y el enfoque centrado en el cliente. Tanto los servicios extraordinarios y la ubicación se ha detallado anteriormente. SoulSpace ha establecido desde sus inicios para ofrecer servicios de calidad y confiables. SoulSpace cuenta con un innovador programa de formación que es muy amplia en su profundidad, debidamente capacitar a los empleados para proporcionar un nivel sin precedentes de atención al cliente. Todos los clientes se irán SoulSpace con la sensación de que sus necesidades fueran satisfechas mucho más allá de cualquier expectativa que antes tenían y mucho mejor que cualquier competidor. Este modelo de negocio centrado en el cliente no es sólo retórica, existen incentivos financieros para los empleados que ofrecen niveles sin precedentes de servicio. Esto asegurará una alta tasa de retorno de los clientes, lo que permite SoulSpace para cumplir su ambicioso objetivo de un 90%.

Financials

1.1 Objetivos

Los objetivos para SoulSpace se detallan a continuación:

1. Los ingresos por ventas sustancial a finales del segundo año.

2. Resultado antes de impuestos a finales del segundo año.

3. Tienen una tasa de retorno de los clientes 90% a finales del primer año.

4. Establecerse por la comunidad de destino final del primer año.

1,2 Misión

Spa proporcionará un reconfortante y estimulante, un ambiente en el que los clientes podrán relajar su cuerpo y mente, volver a conectar su vida diaria para su verdadero propósito a través de una amplia gama de métodos holísticos que incluyen masajes, funciona el cuerpo, funciona la energía y el cabello peinado. spa se establecerá como un destino confiable a la que siempre se puede llegar a escapar de las tensiones de la vida y rejuvenecer sus energías, sus almas y sus vidas.

1,3 claves del éxito

1. Calidad y experto familiarizado con el trabajo de energía y orientada a una disposición espiritual calmante empleados.

2. Establecer la confianza dentro de la comunidad de que las necesidades de cada cliente será atendido durante cada visita.

3. Fácilmente accesible ubicación.

4. Publicidad efectiva.

Productos y Servicios

SoulSpace proporcionará a los clientes embellecimiento personal y los servicios y productos relaxational complementando, así como la capacitación en formas específicas de trabajo de la energía, los materiales accesibles en una amplia gama de temas relacionados con la salud, y la opción de compra de obras de arte exhibidas en SoulSpace. Explicaciones y / o consultas se proporcionará en todos los servicios y productos si es necesario.

3.1 Descripción de Productos y Servicios

1. Los hombres y las mujeres de pelo de peluquería : Hombres ($ 30 promedio) y las mujeres ($ 40 promedio) color ($ 75), permanente ($ 80), y combos ($ 80 - $ 120). Selección de productos para el cuidado del cabello (champús, acondicionadores, productos de limpieza, cepillos, espejos) se venderán también.

2. Body Works : Masajes ($ 60), otros de masaje / body obras ($ 65 promedio), tratamientos faciales ($ 60 promedio), manicura ($ 45), pedicura ($ 50 - $ 65), encerado ($ 20 promedio), aromaterapia ($ 40), y combos ( $ 60 - $ 200 dependiendo). Productos específicos complementarios se venderá también.

3. Energy Works : Reiki (1/2 hora $ 35, 1 hora $ 60), la energía revitalización (1 hora $ 60), y el toque terapéutico (1 hora $ 60). Los clientes incluyen a las personas que deseen fortalecer su cuerpo físico, mente y espíritu a través de la limpieza y la revitalización de su sistema energético (es decir, el aura, el campo energético humano). El Reiki se ofreció tradicional Usui Shiki Ryoho, la forma predominante de Reiki practicado en todo el mundo, que se originó en Japón desde su descubridor Dr. Mikao Usui. Reiki es una práctica "paso a paso" método de equilibrar el campo energético. Energía revitalización y el toque terapéutico son el campo de energía de limpieza y revitalización de las técnicas de trabajo con los niveles exteriores del campo de la energía, junto con Reiki.

4. Obra de arte : La mayoría de las ilustraciones en SoulSpace será por artistas locales, para la venta a los clientes. SoulSpace ganará una comisión del 15% por cada pieza vendida. Esto añade un elemento extra de integración de la comunidad a SoulSpace con énfasis añadido del arte es de los artistas que comienzan, y que el arte es espiritual y / o modernos en la forma.

3.2

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.6 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com