ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de inversión para la producción de hamburguesas


Enviado por   •  20 de Febrero de 2024  •  Trabajos  •  781 Palabras (4 Páginas)  •  31 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

[pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6]

[pic 7]

        

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO

Este proyecto presenta los datos obtenidos sobre la creación de un plan de inversión para la producción de hamburguesas, el cual se crea por la necesidad que  una familia enfrenta al quedarse sin empleo, buscan la manera de invertir su liquidación y ahorros para  generar ingresos y la manera que encuentran es con la venta de comida, específicamente Hamburguesas, esto con la finalidad de tener un local en el municipio de Tláhuac Col. Selene Av. Estanislao Ramírez Ruiz ya que el cliente objetivo son los jóvenes  de preparatoria y universitarios del sector, realizando un trabajo de observación se refleja la falta de algún establecimiento de este sector que ofrezca este producto.

Nuestra materia prima será el factor principal de nuestro proyecto ya que nuestra hamburguesa se elaborará con ingredientes de alta calidad.

OBJETIVO GENERAL:  dar a conocer nuestro producto en el mercado y satisfacer las necesidades de alimentación de los clientes y esto nos lleve al incremento de ventas e ingresos para así incrementar la rentabilidad de nuestra empresa.

OBJETIVO ESPECIFICO: Ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad que al probarlo supere sus expectativas y brindarles un excelente servicio para que se encuentren satisfechos y así aumentar nuestras ventas anuales conservando la buena calidad que nos distinguirá de los demás.

VISIÓN 

Ser una empresa reconocida por la excelente calidad de nuestros productos, a lo cual esperamos que esta visión se cumpla al año de iniciar nuestro local y proporcionar al cliente, trabajadores y proveedores con una grata experiencia en su día a día y estar preparado para los cambios que se presenten en el mercado.

MISIÓN

Brindar al cliente productos de calidad, ofreciendo un servicio de excelencia, aun buen precio, agregando un sabor que al probarlo supere sus expectativas y dándoles  la confianza para que se encuentren satisfechos y así aumentar nuestras ventas anuales conservando la buena calidad que nos distinguirá de los demás, al ir creciendo nuestras ventas nuestra misión se enfoca al crecimiento y expansión de nuestras sucursales sacando al mercado nuevos proyectos, innovando con la comida rápida y poco a poco darle un valor agregado que nos caracteriza y nos distinga de la competencia.

VALORES

Estos valores caracterizan a nuestra empresa para el logro del cumplimiento de nuestra misión. 

  • Responsabilidad: la empresa se compromete a la estabilidad y buenas condiciones laborales.
  • Comunicación: las relaciones y conexiones entre los trabajadores con los clientes son fluidas y sinceras.
  • Superación: mejorar lo que hacemos, incluso lo que hacemos bien.
  • Respeto: la persona por encima de todo, valor esencial en nuestra empresa y la relación con nuestros clientes , proveedores, trabajadores y comunidad.
  • Confianza: generamos confianza cumpliendo con nuestra palabra y compromisos.

DISEÑO DEL PRODUCTO.

NOMBRE. Hamburguesas Charl´sel nombre es elegido por ser corto, sencillo y fácil de recordar.

LOGOTIPO. Es la imagen de una hamburguesa en medio de dos círculos con diferentes colores y tamaños cada uno, para así resalta el producto y el nombre de la empresa en letras cursivas blancas en la parte superior y debajo de la imagen del producto se hace referencia a los productos que ofrecemos hamburguesas y papas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (1.7 Mb)   docx (1.7 Mb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com