ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeacion Estrategica


Enviado por   •  9 de Mayo de 2014  •  4.113 Palabras (17 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 17

TRABAJO FINAL

MATERIA: PLANEACION ESTRATEGICA

CARRERA: ESPECIALIDAD EN DIRECCION DE NEGOCIOS

AGUASCALIENTES, AGS.,

INTRODUCCION

Esta es una empresa nueva, creada con el fin de proporcionar a las personas una mejor imagen personal y al mismo tiempo crear una buena autoestima.

Esta idea surge a partir de que este tipo de empresas no están dentro del mercado en Aguascalientes y en otros estados vecinos, y tendrá éxito en un corto tiempo.

Esta empresa ofrece los servicios de spa, psicología, nutrición, asesores de moda en ropa, estética y gym, todas estas áreas llevan un proceso para poder llegar al objetivo que desea el cliente.

También ofrece lo que son cada una de las áreas por separado para el gusto del cliente, los servicios que ofrece esta empresa son para poder desarrollar y llegar a una mejor forma de ver la moda o lo superficial en el mundo.

Descripción de la empresa

Es un lugar que ofrece calidad, tranquilidad y comodidad así mismo, atención personalizada con la finalidad de adecuarnos a las necesidades de nuestros clientes y otorgarles al 100% un mejor servicio.

Consiste en brindar el espacio que la persona necesita para impulsar el YO interno y externo del individuo, basado en técnicas aplicables para cada uno de ellos en base a lo que necesitan, “falta de aceptación en si mismos por diversos motivos” sin discriminar sexo, edad ni condición social .

Nombre

D’dubai

Marco legal

Personalidad jurídica

Será S.A. de C.V.

Patentes, registros, uso de marcas registradas

Registraremos el nombre de la empresa en el registro de autor.

Descripción del producto o servicio

Spa

Gimnasio

Estilista

Asesor de imagen

Estudio fotográfico

Bar

Descripción de la necesidad que satisface (beneficios)

Verte y sentirte bien

Especificaciones del producto o servicio.

Spa: es un establecimiento que permite el relajamiento del cuerpo por otra parte es considerado como salud mental por lo antes mencionado a través de los tratamientos de, terapias o sistemas de relajación, utilizando como base principal el agua.

Gimnasio: es un lugar que permite realizar deporte mediante la ejercitación del cuerpo logrando con ello mejorar la forma del mismo.

Estudio fotógrafo: es un área donde podrán analizar el hoy y el mañana en base a los cambios que tendrán durante los procesos del servicio o también podrán uso de él para eventos importantes en el cual deseen tener un recuerdo de dicho evento importante, entre otras cosas.

Estilista: Es el área diseñada para proporcionar un cambio de look que permitirá dar más luz a su rostro mediante los diferentes estilos que les mostraremos a través de nuestro catalogo con la finalidad de que el cliente tome una mejor decisión.

Asesor de imagen: Es el encargado analizar la estructura del cuerpo con la finalidad de dar la mejor imagen, tanto en ropa, imagen personal entre otras cosas todo acorde al tipo de cuerpo.

Bar: Lugar diseñado para beber, buscar un momento de distracción y convivir con los amigos y familiares.

Diferenciación con otros productos de la competencia.

Es un lugar donde encontraran toda clase de servicios para su imagen personal, así mismo encontraran un lugar que hace la diferencia de los demás como es el bar donde pueden convivir con sus amistades cercanas o entre los mismos clientes, así mismo, también encontraran la atención personalizada de los empleados otorgándoles la atención al más del 100%.

Justificación

Consiste en detectar las necesidades de la sociedad con la finalidad de poder brindarles las atenciones que ellos necesitan mediante el espacio que los antes mencionados necesitan con la finalidad de impulsar el YO interno y externo del individuo, basándonos en técnicas salud mental, física y emocionalmente aplicables para cada uno de ellos en base a lo que necesitan, “falta de aceptación en sí mismos por diversos motivos” sin discriminar sexo, edad ni condición social.

Objetivo general

Comprender y analizar su competencia en términos de calidad, presupuesto y servicio proporcionado al cliente.

Objetivos específicos

• Establecer una comunicación interna

• Comprender el papel de cada área y de cada uno de sus trabajadores.

• Dar a conocer la misión y visión de la empresa para un mejor funcionamiento y ambiente laboral.

• Dar el respaldo del servicio.

• Mantener las relaciones humanas.

• Dar a conocer siempre la nueva publicidad.

• Mantener la publicidad de la misma empresa.

Misión

Ser una empresa con alto sentido de servicio y calidad, atendiendo directamente el proceso de imagen personal dirigiéndonos ah ambos sexos con empatía, justicia y ética profesional, así mismo, reflejar la imagen de la persona de tal manera que proyecte seguridad en sí mismo frente al mundo.

Visión

Vernos frente a un 2016 como una organización líder en el ámbito de la imagen personal, a nivel nacional, brindando nuestros servicios de manera equitativa, justa y honesta con una calidad inigualable; mediante técnicas de belleza innovadoras y con personal altamente capacitado.

Objetivos

Contar 3 sucursales dentro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (28.7 Kb)  
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com