ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planificación estratégica de Negocios.


Enviado por   •  10 de Febrero de 2016  •  Trabajos  •  1.192 Palabras (5 Páginas)  •  267 Visitas

Página 1 de 5

PLANEACION ESTRATEGICA

[pic 1]

•        Alumno. Jorge Ricardo Alemán Montes

•        Materia. Planeación estratégica

•        Profesor/ra. Vanessa Alejandra Guzmán Badillo

•        Grupo. 3ro A

•        21-07-2015


Burger Alemán Jr.

Las mejores hamburguesas caseras

Olvídate de las hamburguesas procesadas de la carne congelada rellena de grasa nada saludable que tienes aquí tenemos las mejores aburguesas caseras con carne molida, pescado, pollo, soya, atún, salmón, cotilla, camarón, espinacas y pavo para todo tipo de paladar no importa si eres vegetariano, si es semana santa o si es navidad aquí tenemos todo tipo de hamburguesas para todas las ocasiones.

  • Menú

Hamburguesa de Sirlon

Hamburguesa de Pescado

Hamburguesa de Pollo

Hamburguesa de Soya

Hamburguesa de Atún

Hamburguesa de Salmón

Hamburguesa de Costilla

Hamburguesa de camarón

Hamburguesa de Arrachera

Hamburguesa de Pavo

  • Menú para niños

Hamburguesa junior

Papas a la francesa

Nuggets

Aros de cebolla

Hot dog

Sándwich

  • Ingredientes extraes

Jamón extra $ 3.00

Piña extra $ 5.00

Queso extra $ 3.00

Aguacate extra $ 3.00

Tocino extra $ 3.00

Pepinillos $ 3.00

  • Bebidas

Vino tinto

Champagne

Wiskey

Tequila

Cerveza

Cerveza importada

Te

Te helado

Limonada

Naranjada

Michelada

Agua embotellada

Agua de sabor

Agua mineral

Malteada

Café

Refresco de cola

Refresco de sabores

  • Postres

Pastel

Cupcakes

Fruta

Frappe

Botana

Nieve

Galletas

 Panquesitos

  • Promociones y ofertas

 Lunes. Dos por uno en todas nuestras especialidades y para los niños juguete gratis 

 Martes.  Agua de sabor gratis en la compra de cualquier hamburguesa

 Jueves en la compra de tu segunda bebida los ingredientes extra corre por nuestra cuenta

Domingo. Mega hamburguesa si te logras comer nuestra mega hamburguesa en menos de 15 minutos tú pedido es gratis 

  • proceso de la hamburguesa tradicional

  • Ingredientes para la hamburguesa
  1. 500 g (1 lb) de carne de res molida
  2. 6 panes para hamburguesa
  3. 1 yema de huevo
  • Condimentos recomendados
  1. ½ cebolla roja o blanca pequeña
  2. Salsa de tomate
  3. 1 cucharada de salsa inglesa
  4. 1 cucharada de mostaza
  5. 1 cucharada de pimienta blanca
  6. 1 diente de ajo
  7. Puñado de hierbas frescas picadas
  8. Sal y pimienta al gusto
  • Ingredientes para acompañar
  1. 2 tomates en rodajas finas
  2. Hojas de lechuga
  3. Salsa de tomate
  4. Mayonesa
  • Parte 1 de 3: Prepara la carne de hamburguesa
  1. Tener carne de buena calidad molida con un contenido de grasa del 15 %. Porque podemos provocar un accidente si no tiene la grasa necesaria aparte si queda con menos grasa, las hamburguesas quedarán muy secas.
  2. Se pone en un tazón la carne molida Luego añadiremos los demás ingredientes a la carne cuando estés listo.
  3. Se pica la cebolla y el ajo groseramente. Después se ponen en un tazón y se combinan entre sí.
  4. Se añade los ingredientes que deseas agregar a la hamburguesa. Estos pueden ser la salsa inglesa, la salsa de tomate, la mostaza y las hierbas picadas. Estos ingredientes son opcionales, pero si los usas le darán un sabor especial a la carne.
  5. Se añade la yema de huevo. A esta se le agrega sal y pimienta, se revuelve la mezcla, es más fácil comenzar a mezclar con una cuchara y luego usar bien limpias tus manos para integrar todos los ingredientes.
  6. Moldea la carne lo menos posible para evitar que pierda el jugo, divide la mezcla en 6 bolas del mismo tamaño con las manos, se debe de presionar las bolas de carne para hacer la forma de hamburguesas planas, de tal forma que queden con alrededor de 1cm de grosor, se debe de hacer una hendidura con el dedo en el centro de la carne con el pulgar. Esto evitará que el centro se infle, lo cual conlleva a una cocción irregular.
  • Parte 2 de 3: Cocina las hamburguesas
  1. Se coloca las hamburguesas en un plato. Después se cubren con papel film o papel encerado para que no se peguen entre sí. Déjalas reposar entre 30 minutos y unas pocas horas para que las hamburguesas queden más consistentes y fáciles de cocinar. La carne de hamburguesa se cocina mejor cuando está fría.
  2. Después se elige el modo de cocción que más le guste al cliente Las hamburguesas caseras se pueden cocinar en un asador o una parrilla, las pueden freír en una sartén o puedes hacer una barbacoa. También se pueden hornear. El método utilizado depende de los elementos que tengas disponibles para cocinar y a tus preferencias en cuanto a sabor y textura. Sea cual sea el método que elijas, después de tomar la carne de hamburguesa de la nevera, rocíalas con un poco de aceite de cocina o aplícales un poco de mantequilla derretida con una brocha antes de cocinarlas. A continuación encontrarás los diferentes métodos que puedes utilizar para cocinar las hamburguesas:
  • Asadas o a la parrilla: precalienta el asador (la parrilla del nivel superior) a fuego medio. Forra una parrilla con papel aluminio, para que sea más fácil de limpiar después de la cocción. Coloca las hamburguesas en la parrilla. Ásalas durante 6 a 7 minutos por cada lado o hasta que estén completamente cocidas.
  • Fritas en una sartén: añade aceite o mantequilla a la sartén y fríe bien las hamburguesas. Asegúrate de cocinarlas a fuego lento para que toda la carne quede bien cocida.
  • Asadas en una barbacoa: coloca las hamburguesas en la parrilla de la barbacoa. Cocínalas como sueles preparar hamburguesas en la barbacoa.
  • Horneadas: ponlas en el horno a 350°F o 180 °C durante 15 a 30 minutos, dependiendo del grosor de la carne. Dale la vuelta a la carne cuando haya trascurrido la mitad del tiempo de cocción, y comprueba su porcentaje de cocción con regularidad.
  1.  Mientras las hamburguesas se cocinan, se prepara los ingredientes  Puedes utilizar los ingredientes que más le gusten al cliente, pero a continuación encontrarás lo que tienes que hacer para preparar una hamburguesa con sus ingredientes tradicionales: Lava la lechuga y los tomates.
  • Corta los panes de hamburguesa por la mitad y luego corta los tomates en rodajas finas.
  • Pon la salsa de tomate y mayonesa en la mesa para que los comensales puedan añadir estas salsas al gusto.
  1. Sírvelas. Una vez que hayas cocinado las hamburguesas al gusto de cada comensal, sírvelas. Pon la carne dentro de los panes cortados por la mitad y llévalas a la mesa.
  • Otra opción también puede ser servir la carne de hamburguesa en un plato y acompañarla con arroz, papas fritas, puré de papas o ensalada.
  • Parte 3 de 3: Prepara diferentes tipos de hamburguesas
  1. Prepara una Whopper de Burger King. A todo el mundo le encanta esta hamburguesa clásica que sabe deliciosa con queso y pepinillos americanos.
  2. Prepara una hamburguesa doble con queso de McDonald’s. Esta deliciosa hamburguesa tiene el doble de diversión, ¡con doble carne!
  3. Prepara hamburguesas horneadas con cerveza. Esta exquisita hamburguesa está hecha con cerveza, sopa de cebolla de sobre y una pizca de salsa de tabasco.
  4. Prepara hamburguesas de pizza. Solo tienes que añadir queso mozzarella y salsa de espagueti a tu hamburguesa favorita para darle el estilo italiano que deseas.
  5. Prepara hamburguesas con mantequilla de maní y tocino. ¿Te encanta el tocino? ¿Mueres por la mantequilla de maní? Entonces, ¿por qué no añadir estos ingredientes a una hamburguesa?
  6. Lista para comerse

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)   pdf (580 Kb)   docx (415.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com