ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Primer parcial “joyeria kuais”


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2017  •  Ensayos  •  990 Palabras (4 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 4

Primer parcial “joyeria kuais”

[pic 1]

Paso 1: Prospección

Llamada telefónica

Técnicas:

  • Modulación y dicción
  • Tono de voz
  • Contacto-Beneficio

Herramientas: Speech

Hola buenos días/tardes mi nombre es _______ hablo de la joyería Kuais ¿Me comunico con *nombre del prospecto*? (Respuesta) Mucho gusto *nombre del prospecto* ¿Cómo se encuentra el día de hoy? (Respuesta) Me da gusto escuchar eso/lamento escuchar eso. 

El motivo de mi llamada es para reconocerle como un cliente preferente para nosotros y deseamos invitarle a la pre-venta de nuestra nueva colección de joyería "Tan brillante como tú", en donde sólo asistirán nuestros clientes más distinguidos.

Por motivos de logística quiero confirmar su asistencia, junto con su fuerza de ventas para que participen en este exclusivo evento ¿Cuento con su asistencia el día 6 de septiembre a las 9:00 AM? (Respuesta) Muchas gracias, permítame comentarle que para el acceso le proporcionaremos un código QR, el cual haremos llegar a su correo el día de hoy. Le confirmo su correo es *correo electrónico* ¿Es correcto? (Respuesta) Con ese código podrá ingresar usted y sus 5 acompañantes.

*Nombre del prospecto* le confirmo su asistencia el día 6 de septiembre a las 9:00 AM, a la pre-venta de la nueva colección. 

Encontrará la información más detallada del evento en el correo que le enviaremos el día de hoy ¿Alguna duda? (Respuesta)

Me pongo a sus órdenes, esto sería todo de mi parte, agradezco haya atendido mi llamada, le reitero: mi nombre es ___________, que pase un excelente día. Hasta luego.

Correo electrónico

Técnica:

Herramientas: Script

Apreciable _______________________,

Agradecemos que haya aceptado nuestra invitación a la pre-venta exclusiva de la nueva colección “Tan brillante como tú”.

A continuación, adjuntamos su invitación en formato PDF, en ella encontrará la fecha, hora y lugar del evento, así como el código QR personalizado. Es indispensable que lo presente el día del evento, pues de ello dependerá su ingreso.

Para abrir el formato, es necesario que tenga instalado en su computador o dispositivo móvil el programa Adobe Acrobat Reader. Si no cuenta con Acrobat, puede descargarlo e instalarlo de manera segura y gratuita en el siguiente enlace: https://get.adobe.com/es/reader/

Sin más por el momento, nos ponemos a sus órdenes.

Atentamente,
Joyería Kuais. S.A. de C.V.

5518977104 ext 31

Invitación

[pic 2]


PRESENTACIÓN

“Una joya tiene el poder de ser esa cosa pequeña que te hace sentir única” –Jennie Kwon

Damas y caballeros, somos representantes de la joyería Kuais, una empresa mexicana dedicada a la elaboración de joyas desde hace 20 años. Nos honra contar con su presencia en este evento con motivo de la presentación de la nueva colección de joyas “Tan brillante como tú”, me gustaría hacer de su conocimiento, que ustedes forman parte de nuestros clientes más selectos

  • Modulación de voz
  • Respiración

ATENCIÓN

¿Cuántos de sus clientes buscan la exclusividad en los accesorios que usan? “Tan brillante como tú” es una colección de joyas pensadas en materializar las emociones y sentimientos de nuestros clientes y ser un generador de momentos inolvidables.

Las joyas son elaboradas con oro de 18 K que tienen como decoración diamantes y una segunda piedra a su elección

Topacio

Zafiro

Zirconias

Esmeralda

  • Apoyo visual (imágenes)

INTERÉS

El hacer una pieza es algo increíble, nosotros usamos una técnica artesanal, con la que se ha trabajado tradicionalmente. Realizada para piezas únicas y exclusivas las cuales podrían ser obtenidas por cada uno de ustedes, estando habitualmente orientada a la alta joyería con diamantes y otras piedras preciosas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)   pdf (476 Kb)   docx (438.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com