ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Propuesta de valor COLOMBIAN CULTURE TOURS


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2019  •  Informes  •  1.441 Palabras (6 Páginas)  •  115 Visitas

Página 1 de 6

Propuesta de valor

COLOMBIAN CULTURE TOURS

Nicole Martínez

Daniel Sierra Hoyos

Luis Suárez

Docente:

Yaneth Rocío Pérez López

Universidad ECCI

Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas

Lenguas Modernas

Mercadeo Básico

Bogotá, D. C.

Marzo, 2019

Colombian Culture Tours

Introducción            

(QUÉ CÓMO CUÁNDO DOÓNDE Y CON QUÉ) 2 PARRAFOS Una problemática se puede evidenciar en Colombia, la falta políticas públicas y de espacios ambientados para la enseñanza y aprendizaje de idiomas extranjeros, específicamente el idioma inglés. Estudiando el trasfondo del problema, se puede corroborar que el principal factor de déficit en el que fallan la mayoría de escuelas o academias de idiomas es la falta de formación profesional de su equipo de trabajo, en consecuencia, la academia de idiomas “Le academy of die Ausbildung” se posicione en un ámbito local primeramente por su calidad y atención prestada.

El compromiso de la compañía es cumplir con los estándares de calidad para poder formar personas capaces de dominar cada uno de los idiomas ofertados, garantizando el    desempeño de manera competitiva en el área deseada, con el objetivo de que Colombia se posicione a nivel regional como un país multilingüe.

(INSERTE LOGO AQUÍ)

  1. PROPUESTA DE VALOR

Definición

Colombian culture tours es una empresa que se fundamenta en brindar servicios enfocados específicamente en el área de turismo, especializados en ofrecer acompañamiento, traducción, transporte y seguridad a todos los turistas de países de habla inglesa, francesa y alemana que contraten nuestros servicios en Colombia, la calidad prestada siempre será  y continuará siendo la mejor. Apasionados por la labor de educar a los habitantes de Bogotá, en la formación de idiomas como inglés, francés, alemán y español para extranjeros implementando métodos tecnológicos, de interacción y recreación social en una manera eficaz y divertida para que nuestros estudiantes puedan vivir la mejor experiencia aprendiendo idiomas extranjeros. Se fundamenta en la labor de los docentes cumplan con los estándares de calidad más altos según el marco común europeo de referencia para las lenguas, con el fin de satisfacer los requerimientos de todas las partes, así mismo promovemos un ambiente para trabajar en equipo siguiendo principios éticos para que nos aseguren el cumplimiento de todos los objetivos planteados.

Antecedentes

(POR QUÉ?)pueblo latinoamericano y específicamente Colombia se encuentran por debajo del promedio mundial en el marco de políticas públicas y ofertas de calidad en el idioma inglés con base en este estudio, Colombia se encuentra entre el rango bajo y muy bajo en dominio del idioma, por lo cual la implementación del idioma inglés es bastante condicionado en todas las áreas de aprendizaje y posterior aplicación. Sin embargo, el nivel de dominio sigue en aumento, pero con bastantes limitaciones.

Por lo tanto, el principal objetivo de “Le Academy of Die Ausbildung” es formar personas que tengan la capacidad de dominar los idiomas inglés, francés, alemán  y/o español en las 4 áreas de desarrollo de un idioma (escritura, habla, escucha, lectura) con estándares de calidad muy altos; es preocupante ver la posición del país frente a las demás naciones de la región en nivel de dominio, por consiguiente ratificamos la oportunidad de brindar certificaciones en cada uno de los idiomas con la finalidad de brindar a nuestros estudiantes una calificación oficial y formal de su nivel de dominio.

Referentes

(COMPETENCIA EN LATINOAMERICA Y EL MUNDO) Le academy of die Ausbildung tomó como referentes dos escuelas en especial: una extranjera “Volkshochschule” de Alemania y una local “American School Way” de Colombia. En lo que refiere a la Volkshochschule de Alemania, esta ofrece más que cursos de idiomas de una altísima calidad, llegando a ofrecer cursos de idiomas que normalmente sería difícil encontrar no sólo docentes sino alumnos como por ejemplo los idiomas: croata, húngaro, búlgaro y tamil. También se ofrecen cursos de integración y adaptación a la cultura alemana, además también se brindan cursos de cocina, danza, tecnología, pedagogía, salud, política, historia, música, pintura, matemáticas, electricidad básica, entre muchos otros. En un principio le academy of die Ausbildung se enfatiza solamente en los idiomas,  pero no se descarta tomar un rumbo parecido en los programas que ofrece la Volkshochschule que tiene oficinas en varias ciudades de Alemania.

Tomando la segunda referencia “American  School Way” localizada en Colombia, queremos tomar un modelo aproximado de todas las áreas de esta empresa enfatizando claramente la atención y la calidad prestada al cliente, en este caso los estudiantes. Esta academia de idiomas ofrece cursos de inglés y francés aplicando una metodología completamente diferente a la tradicional, ese es el modelo que también queremos acoplar al aprendizaje de nuestros estudiantes en “le academy of die Ausbildung”, incentivarlos por medios de becas, descuentos, clases interactivas y dinámicas para que sigan creyendo en su proceso de aprendizaje, pero también en nuestra misión de formar personas capaces de dominar los 4 idiomas ofrecidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.9 Kb)   pdf (119.5 Kb)   docx (13.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com