ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto: Purificadora y embotelladora de agua “AquaMax”


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2016  •  Trabajos  •  4.291 Palabras (18 Páginas)  •  766 Visitas

Página 1 de 18

UNIVERSIDAD ESTATAL DE SONORA

CARRERA:

LCI: Licenciado en Comercio Internacional.

MATERIA:

Plan de Negocios.

TITULO:

Proyecto: Purificadora y embotelladora de agua “AquaMax”

PROFESORA:

Sara Alcaraz Solís

ALUMNOS:

Figueroa Chavarin Luis Ernesto

Flores Armendáriz Rocío Alejandra

Fontes Vázquez Karla

Leal Celaya Guadalupe

Miranda Aida

Siqueiros Cristyan Ildefonso

LUGAR:

Magdalena de Kino, Sonora.

Ficha De Identificación

Título del proyecto: Purificadora y embotelladora de agua “AquaMax”.

Nombre del profesor: Sara Alcaraz Solís

Nombre de alumnos:

- Figueroa Chavarin Luis Ernesto.

- Flores Armendáriz Rocío.

- Fontes Vázquez Karla.

- Leal Celaya Guadalupe

- Miranda Aida

- Ildefonso Siqueiros Criystian.

Institución educativa: UES: Universidad Estatal de Sonora; Unidad académica Magdalena.

Cobertura Geográfica: Magdalena de Kino; Sonora.

Tiempo de duración del proyecto: Indefinido.

Presupuesto total solicitado: Indefinido.

Introducción.

El presente documento muestra de manera detallada en que consiste un proyecto de inversión y como se lleva a cabo; para lo cual se debe seleccionar una empresa que cumpla todos los requisitos y sea propia de un proyecto de inversión, en este caso se eligió una empresa purificadora y embotelladora de agua, tratando de posicionarla en el mercado, específicamente en el mercado de Magdalena de Kino, Sonora, tomando en cuenta diversos aspectos esenciales para introducirla satisfactoriamente al mercado.

Además, es necesario llevar a cabo una investigación mediante la cual se obtenga información que constituya y de lugar a un correcto análisis, permitiendo conocer las necesidades de los clientes, partiendo de ello formar estrategias para lograr satisfacer al cliente y que la empresa obtenga gran demanda de manera que el proyecto realizado resulte un existo y en un plazo de tiempo ya sea corto o largo, la empresa presente utilidades notorias.

3.-Introducción y antecedentes

El siguiente proyecto de inversión tratara sobre el traer una nueva empresa purificadora y embotelladora de agua, con la finalidad de que se posicione en el mercado de la localidad de Magdalena y obviamente sea beneficioso para sus pobladores y ciudades circunvecinas.

Agua purificada “AquaMax” juega un papel muy importante en este municipio ya que va dirigido a un público en general, ya que beneficiara a muchas personas puesto que será una fuente de empleo y del mismo modo nos ofrece el servicio de agua purificada. Es una buena inversión que se establezca una purificadora y embotelladora pues beneficiara a así también a las familias de Magdalena y lugares cercanos como lo serían Imuris, Santa Ana, Tasicuri, san Ignacio, la Bedolla, etc.

Algunos de los posibles problemas a los que se enfrentarían este proyecto, sería la competencia, pues estaría compitiendo con establecimientos que cuentan con una trayectoria establecida. Creemos firmemente que este problema se resolverá pronto, ya que “AquaMax” sobresale por su calidad y buen sabor, pero sobretodo del excelente servicio que esta empresa brinda.

4.-Misión

Ser la mejor purificadora para llevar a casa la mejor agua y así superar las expectativas de los clientes con un valor extraordinario, al tiempo que proporciona importantes beneficios a nuestros partes interesadas.

5.-Visión

Ser más exitosa y de mayor crecimiento de la cadena de purificadora y embotelladora de agua, reconocida por los consumidores como el líder incomparable en valor, calidad, servicio y conveniencia.

6.-Objetivos:

Objetivo del Proyecto:

 Desarrollar un proyecto de inversión para la instalación de una purificadora de agua en la localidad de Magdalena de Kino, Sonora, a fin de utilizar las mejores estrategias administrativas para lograr su aceptación y permanencia en el mercado.

Objetivos Específicos de la Empresa:

 Atraer la atención del cliente para que prueben o disfruten una vez más de nuestro producto.

 Dar lo mejor al cliente.

 Ser la purificadora y embotelladora de agua número uno dentro del mercado.

 Satisfacer al cliente, disfrutando del agua más clara y pura de la ciudad

 Posicionarse ante la competencia (en este caso sería anteponerse a purificadora de agua quetzal, Kino, etc.).

7.-Estudio de mercado

7.1 Definición del producto

El producto que nosotros ofreceremos al mercado es una purificadora de agua la cual estará ubicada en un punto donde las personas que son de fuera de Magdalena de Kino, Sonora, puedan tener acceso con facilidad al producto y no tener que ir hasta el centro de la ciudad para conseguir agua purificada.

Nuestro producto estará elaborado con los mayores estándares de calidad y salud

El agua purificada, como su nombre lo dice es agua potable que se somete a diferentes procesos de purificación, para poder lograr los estándares de calidad que le dan el nombre de agua purificada, que generalmente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (28.6 Kb)   pdf (244.3 Kb)   docx (28.4 Kb)  
Leer 17 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com