ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Purificadora De Agua


Enviado por   •  16 de Octubre de 2013  •  5.769 Palabras (24 Páginas)  •  1.195 Visitas

Página 1 de 24

“F.E.A.P.S.A. (Fábrica Embotelladora de Agua Purificada. S.A.)”

ESTUDIO ADMINISTRATIVO

MISIÓN:

Somos una empresa Oaxaqueña, socialmente responsable, que ofrece agua embotellada, de alta calidad, por tener un proceso de purificación mediante osmosis inversa que garantiza total seguridad, contando con un equipo de colaboradores capacitado y comprometido a proporcionar servicio de calidad.

VISIÓN:

Ser una empresa líder en su ramo, y posicionarse a corto plazo en el mercado local, como una empresa exitosa, con gran reconocimiento por nuestros productos, calidad, precios y servicio, siempre respetando los derechos y el trabajo tanto de nuestros colaboradores como de nuestros clientes, para así seguir creciendo, y en un largo plazo poder ofrecer nuestros productos en todo el Estado.

OBJETIVO:

Brindar a los habitantes de la comunidad agua purificada embotellada, higiénica y con control de la más alta calidad, purificada mediante procesos de osmosis inversa, a través de una marca de nueva creación con la finalidad de fomentar el hábito de consumir agua embotellada, con la certeza de ser confiable ayudando así a la buena salud de las personas y con un precio accesible.

VALORES:

• Servicio: El servicio en F.E.A.P.S.A., es el sello que nos identifica y distingue de los competidores para lograr y mantener la satisfacción y preferencia de nuestros clientes.

• Las personas: En F.E.A.P.S.A., creemos que las personas representan lo más importante en todo lo que realizamos, los clientes son nuestra razón de ser y los empleados son el activo que da vida y proyecta a nuestra empresa, por lo cual se les debe cuidar, atender y tratar con respeto y cortesía.

• Honestidad: La práctica de la honestidad en F.E.A.P.S.A., nos permite confiar en la gente y ser confiables, porque nos enfocamos en un proceso de purificación del agua de acuerdo a las normas establecidas y esto nos caracteriza como una empresa con suficiente firmeza para conservar el más envidiable de todos los títulos: el carácter de organización honesta. Con esto nos sentirnos bien con nosotros mismos y hace que las relaciones de trabajo sean sanas, duraderas y productivas. La verdad nos da transparencia y nos permite reconocer lo que está mal para mejorarlo.

• Calidad: Hacer las cosas bien y de la mejor manera posible, a la primera vez, para lograr la excelencia y cumplir con las expectativas del cliente.

• Trabajo en equipo: La colaboración dentro de F.E.A.P.S.A, será de compañerismo, de manera que haya un ambiente laboral ideal para el desarrollo de las actividades, trabajando todos en la misma dirección, aprovechando las diversas habilidades y dando lo máximo de cada uno para lograr nuestros objetivos.

• Responsabilidad: En F.E.A.P.S.A., creemos firmemente que cumplir con nuestros compromisos con constancia y de manera efectiva, nos posiciona como una empresa responsable, administrando los recursos naturales de una manera adecuada.

DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO

HISTORIA:

La empresa F.E.A.P.S.A. (Fábrica Embotelladora de Agua Purificada. S.A.)

Nace de la idea de 4 jóvenes emprendedores dispuestos a arriesgar capital, tiempo y esfuerzo, con la finalidad de ayudar a su comunidad con nuevas fuentes de empleo y para auto emplearse a sí mismos.

La empresa F.E.A.P.S.A., nace en el Estado de Oaxaca, en la población de San Pedro Ixtlahuaca, Calle Vicente Guerrero S/N, en el mes de Septiembre del 2013, al principio de esta empresa cuenta con 4 socios capitalistas que dan una aportación en capital de 20 mil pesos cada uno, contando también con un crédito para microempresas por la cantidad de 30 mil pesos, que se ira subsidiando con las mismas ventas que genere la empresa.

Esta idea nace y se fortalece ya que en esta comunidad no existe ninguna empresa que se dedique a esta actividad por lo que existe mercado para posicionar el producto.

ACTIVIDAD O GIRO:

Productora y comercializadora de agua purificada.

OBJETIVO GENERAL:

Brindar a los habitantes de la comunidad agua purificada embotellada, higiénica y con control de la más alta calidad, purificada mediante procesos de osmosis inversa, a través de una marca de nueva creación con la finalidad de fomentar el hábito de consumir agua embotellada, con la certeza de ser confiable ayudando así a la buena salud de las personas y con un precio accesible.

NOMBRE:

F.E.A.P.S.A. (Fábrica Embotelladora de Agua Purificada. S.A.)

CLASIFICACIÓN:

Industrial Extractiva de Recursos Renovables.

UBICACIÓN DE LA EMPRESA:

San Pedro Ixtlahuaca, C. Vicente Guerrero sin Número, estado de Oaxaca.

ESTRUCTURA DEL NEGOCIO (ORGANIGRAMA):

DESCRIPCIÓN Y ANÁLISIS DE PUESTO

I.-DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

DATOS GENERALES DEL PUESTO

TÍTULO DEL PUESTO: Gerente de Producción

ÁREA: Producción

JEFE INMEDIATO: Gerente General

JORNADA LABORAL: 8 horas HORARIO: Mixto

MICRO LOCALIZACIÓN:

OBJETIVO DEL PUESTO: Cumplir con los objetivos y con el plan de producción dando soluciones a los problemas a la mayor brevedad posible garantizando que el proceso de purificación del agua sea el óptimo, gracias al manejo adecuado de la maquinaria correspondiente.

RELACIONES DE TRABAJO

INTERNAS:

 Gerente general

 Gerente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (35.4 Kb)  
Leer 23 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com