ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto de nueva empresa


Enviado por   •  16 de Octubre de 2016  •  Ensayos  •  2.124 Palabras (9 Páginas)  •  439 Visitas

Página 1 de 9

[pic 1]

ALUMNAS:

  • JESICA CARRILLO CENICEROS
  • JENNIFER TORRES DE LA TORRE
  • YAJAIRA GARCÍA ALARCÓN

NÚMERO DE CONTROL:

  • 13040016
  • 13040089
  • 13040031

ACTIVIDAD:

PROYECTO PARTE II

ASIGNATURA:

DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS

DOCENTE:

L.A ROSA ESPERANZA DIAZ TORRES

FECHA:

11 DE OCTUBRE DEL 2016

INDICE

Contenido

PRODUCTO        

PRECIO        

PLAZA        

PROMOCIÓN        

FODA        

MODELO DE DESARROLLO        

VINCULACIÓN        

I+D=IT COMO DIFERENCIACION DE CONSUMO        

CONSUMIDORES GLOBALES Y ENLACES TECNOLÓGICOS        

CONCLUSIONES        

PRODUCTO

Consiste en mejorar la cabellera de los clientes y próximos consumidores que lo usen por necesidad o vanidad; contiene 15% cebolla que ayuda al crecimiento de cabello, 15% chile que tiene como función detener la caída del cabello, 60% durazno es para otorgar un aroma agradable, de igual manera ayuda a evitar la aparición de la orzuela, y 10% de suavizante que da brillo al cabello brindando sedosidad, obteniendo un color amarillento con un agradable olor que al momento de aplicarlo tiene una reacción espumosa, fácil de retirar, obteniendo un resultado agradable.

PRECIO

Debido a sus ingredientes de los resultados favorables al aplicar el producto el precio consistirá en establecer un precio favorable para que todo tipo de cliente pueda comprarlo.

Comercializándole en tiendas de prestigio como wallmart, soriana, sam’s, de igual manera estableciendo diferentes precios según su zona.

Wallmart al ser una compañía de altos rangos para distribuir nuestros productos y su entorno socio-económico es alto de igual manera que sam’s el precio será más alto; en la presentación de 100 ml su precio será a $45 y de un litro de $150.

Soriana catalogada una tienda con clientes de menor estado económico, los precios serán un poco más bajos, el de 100 ml será a $29.90 y el de litro su costo será de $129.90.

PLAZA

Si lo definimos brevemente podemos decir que es el marketing para el canal de distribución. Pero la plaza es mucho más que eso, ya que supone un nuevo enfoque del fabricante para generar negocio consiguiendo que el canal de distribución se ponga de su lado y colabore conjuntamente en beneficio mutuo, es decir, haciendo que sus productos sean atractivos para el canal.

Distribuyéndolos con un canal detallista en:

  • Wallmart
  • Sam’s
  • Soriana

El medio de transporte utilizado para la distribución Física del producto al distribuidor será Terrestre, entre las razones que nos llevaron a tomar tal elección, tenemos que es un medio económico para que en caso en que el distribuidor no pueda buscar el producto por sus propios medios ya que en algunas ocasiones el distribuidor se encargará del medio de transporte para la búsqueda de la mercancía que igualmente será terrestre, o en aquellos casos donde los pedidos no cubran las cantidades requeridas

PROMOCIÓN

Para hacer notar nuestro producto y tener un mayor nivel de clientes y ser notados dentro del mercado se realizara un video donde se plasme el producto en sus dos presentaciones, los ingredientes que se utilizaron para ser creado, familias de hogar haciendo uso de ello, no olvidando poner el costo en que estará en venta, también se visualizara imágenes de campañas donde estará presente en la venta, entre más detalles que llame la atención al espectador.

Otra manera en que nos presentaremos con nuestro producto será en lugares regionales para que los consumidores los puedan tener en físico y puedan dar su opinión sobre el producto. Una manera para que los espectadores se queden más convencidos se les otorgará folletos donde se plasmara la información necesaria y conservarla al momento de la compra de nuestro producto.

FODA

[pic 2]

MODELO DE DESARROLLO

MODELO DE ROL         

Diseño

Desarrollo

  • Figura del envase                                                                  
  • Tamaño
  • Color
  • Olor

  • Recolección para hacer el producto          

Promoción

Venta

  • Proceso de cómo se lleva a cabo el shampoo
  • Promoción(videos, folletos)
  • Estrategias de marketing

[pic 3]

Descripción

En el área de diseño se darán opciones y descripción que tiene el producto que se está creando, se elige el color que tendrá, el tamaño, el olor, así como la figura del envase, después pasara al área de desarrollo donde será la creación de un prototipo para ver los pro y contras que pudiese tener, después de esto al área de Marketing otorgando estrategias para poderse darse a conocer, después de esto pasara a venta y poder ver si nuestro producto es factible y tiene demanda respecto con los usuarios. Teniendo una respuesta de ello pasara nuevamente por el área de diseño  para ver que posibles mejoras se les puede hacer, después de ello en el desarrollo será donde se aplicará esas nuevas innovaciones y devuelta al marketing para dar promoción de venta como videos, folletos etc. y con todo esto lograr posicionarse en el área de ventas con un nivel de aceptación favorable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.1 Kb)   pdf (344.8 Kb)   docx (137.2 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com