ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto de planificación de la empresa “ABC”


Enviado por   •  28 de Junio de 2021  •  Informes  •  1.025 Palabras (5 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

 

                                                   Planificación

             

           

Nombre: Jhonatan Andrés Barría Becerra

Docente: Gicela A. Gutierrez Moreno

Asignatura: Fundamento de la Administración

Instituto IACC

Fecha de entrega: 26/04/20

   

      INDICE

 1.Desarrollo

 2. Propuesta de mejora de ambiente laboral y motivacional

3.Conclusion

 4.Biblografia


Desarrollo

Empresa ABC:

Puntos a mejorar en el ambiente laboral y motivación del personal

Punto

1.plan para reconocer como se sienten los trabajadores

2.necesidades de los trabajadores

3. nivel de compromiso del trabajador hacia la empresa

4 conocer el desempeño de los trabajadores media entrevista personal

5.rendimento en el trabajo

6.nivel de cumplimiento del trabajador

Primer paso de la planificación identificando que la empresa ABC

 Esta empresa de retail tiene un caso de un ambiente laboral y motivacional bajo ya que estamos en una pandemia, que ha bajado la motivación y así mismo la relación entre vendedores y toda el Área retail, por lo cual hay que. revisar las necesidades de nuestros trabajadores que se sienten cansado ya por la realidad nacional y de su mismo entorno y los horarios laborales.

Las metas alcanzables se llevarán atreves  de pausas activas, una rotación de turnos más livianas, horario de descanso más recreativos, y haciendo metas alcanzables a las cuales los trabajadores sientan que la empresa se siente orgulloso de tener trabajadores como ellos y así al subir la producción ellos igual recibirán una remuneración mejor a la demás empresa de retail´s, las cuales deberán ser medidas cada dos meses para lograr a fin de año posicionarlos como una empresa mejor evaluada por cada sección de la empresa y trabajadores.

También mejorando los aspecto del perfil de los trabajadores de la empresa ABC , para prepararlo para el futuro y la contingencia actual que pasa del país ,ya que al tener un perfil de trabajo bajo presión es muy ambiguo y debemos avanzar hacia crear empleados más capacitados en todas las áreas atreves de capacitar desde las jefaturas hasta la planta menor de trabajadores para que realicen de manera eficaz y con una buena herramienta de capacitación en sus días laborales, así logrando  una buen rendimiento  y optimo en su área de trabajo ya que si miramos la capacidad productiva de este momento en la empresa está demasiado bajo del promedio que se busca .

Por eso debemos ver los recursos que destinaremos a realizar las capacitaciones y las metas de cada área de la empresa” ABC” y así lograremos mejores resultados atreves de los tiempos estipulados y la eficiencia de los trabajadores al estar mejor capacitados en las áreas de su respectiva administración y así lograremos salir de mejor manera de los problemas diagnosticado y el ´por el cual hicimos la planificación.

2)la propuesta para mejorar el ambiente laboral y motivacional de cada área de la empresa son las siguientes

1. realizar pausas activas una dos veces al día por departamentos, el cual estará encargado por un trabajador distinto cada semana para lograr generar un habito a cada trabajador

 2.realizar actividades de capacitación de nuevas formas de trabajo y seguridad el cual estará encargado el Técnico En prevención

3. realizar metas por secciones de ventas y con una remuneración mensual a la sección que mejor desempeño tenga. (jefe de área)

4.realizar un catastro de los logros del mes el cual consistirá en una entrevista cada 3 meses para revisar su rendimiento y que necesita para mejorar (encargado del área)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)   pdf (171.5 Kb)   docx (285.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com