ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RECONOCIMIENTO DESARROLLO DE HABILIDADES DE NEGOCIACION


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2012  •  833 Palabras (4 Páginas)  •  1.817 Visitas

Página 1 de 4

DESARROLLO DE HABILIDADES DE NEGOCIACION

ACTIVIDAD 2

RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

APORTE INDIVIDUAL

TUTOR:

EDGAR RODRIGUEZ

POR

ELIANA GARZÓN ESLAVA

CC: 23.623.849

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

ADMINISTRACION DE EMPRESAS

CERES GARAGOA BOYACÁ

2012

INTRODUCCIÓN

Inicialmente se realiza una presentación del estudiante, con una breve descripción del perfil, para que los participantes puedan identificar con mayor facilidad a cada miembro de grupo colaborativo.

Seguidamente se adjunta las evidencias de la presentación y también de los comentarios socializados en el foro de la actividad.

Para terminar se presentan los dos mapas de ideas, uno por cada unidad, donde se hace un reconocimiento del contenido de las mismas, capitulo a capitulo y lección por lección.

OBJETIVOS

Al inicio del estudio de este curso, se hace imprescindible que el estudiante se apropie del contenido y la estructura del mismo, por tanto nace la necesidad de habituarse y en consecuencia esta actividad se utiliza para hacer ese reconocimiento.

Al final de a actividad el estudiante estará en capacidad de asumir con mayor seguridad cada tarea o trabajo que se le asigne y podrá realizar una mejor profundización en el estudio, ya que al haber escudriñado cada unidad del modulo, le será mas fácil establecer la relación entre el contenido y la aplicación en la formación autónoma que nos ocupa.

PRESENTACIÓN DEL ESTUDIANTE

NOMBRE : Eliana Garzón Eslava

CODIGO : 23.623.849

PROGRAMA : Administración de Empresas (Séptimo semestre)

CERES : Garagoa (Boyacá)

RESIDENCIA : Carrera 5 No. 2ª-80 Macanal

CORREO : elianages@hotmail.com

TELEFONO : 314 3663537

ESTADO CIVIL : Casada

En la actualidad me encuentro laborando en el Municipio de Macanal Boyaca como Regente de Farmacia en el hospital y mi interés inmediato se centra en terminar mi formación como Administradora de Empresas.

PARTICIPACIÓN EN EL FORO

El arte de negociar está presente en los diversos ámbitos de nuestra vida y para ello se requiere tanto de conocimientos teóricos como el desarrollo de habilidades; aunque algunas personas tienen la capacidad innata de negociar, se hace necesario el aprendizaje conceptual, que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com