ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO FINAL ESTRATEGIAS DE PROMOCION


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2015  •  Trabajos  •  1.501 Palabras (7 Páginas)  •  386 Visitas

Página 1 de 7

[pic 1]

TRABAJO FINAL ESTRATEGIAS DE PROMOCION

DOCENTE:

MGR. ROMMEL ROJAS

ESTUDIANTES:

Yerko saurez

Christian Vargas

Mision

Distribuir productos de alta calidad, al mejor precio del mercado, con el respaldo de un servicio personalizado logrando satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

Vision

Ser una empresa líder en el país, ampliando continuamente nuestra gama de productos y servicios para lograr una completa satisfacción de nuestros clientes, orientándonos al servicio eficiente con un personal altamente calificado.

Mercado Meta al que se va a llegar

La división KD CONTRUCCIONES de la empresa KD GROUP tiene como mercado meta a las personas que se dedican al rubro de la construcción  y diseño de interiores. Además de personas que estan remodelando sus hogares. Enfocádos a los estratos  3,4,5  , hombres y mujeres que les gusta un material innovador y de buena  calidad , le brindamos  accesibilidad a los productos de tendencia.

Variables de Segmentación de mercado:

Geográfica:

Santa cruz, Cercado.

Demográfico:

-Genero: Masculino y Femenino.

-Edad: 25-55 años.

-Clase Social: Media, media alta.

Psicográfico:

 La empresa va enfocado a  personas que quieren productos innovadores  y de  buena  calidad  todas las constructoras o intermediarios  saben que el consumidor final es bastante exigente y  para construir  en Sus hogares  buscan los mejores estilos innovadores  y  nuestra empresa te brinda  diferentes alternativas de diseño.

 Son personas que buscan estilo en su hogar.

Factores sociodemográficos .

El clima es subtropical con variaciones estacionales mínimas. Las temperaturas oscilan entre 25o y 35o centígrados lo cual unido a la humedad (60-90%) hace sentir el calor muy intenso, especialmente durante los meses de verano. La presencia de lluvias tropicales es constante durante todo el año, pero especialmente intensa entre los meses de mayo y noviembre.

Esto es importante a la hora de seleccionar un determinado suelo para el hogar. La moqueta puede dar calor, además de ser insalubre debido a la alta humedad, mientras que la madera o la cerámica o porcelnato resultan más frescas. Dadas las intensas lluvias tropicales, es conveniente un suelo que no absorba la humedad, de ahí que cada vez más, el porcelánico vaya ampliando su Mercado.

[pic 2]

Perfil de necesidades y preferencias del cliente

Los clientes desean adquirir el porcelanato de buena calidad a un precio razonable. Estos desean que el tiempo de entrega y atención en general sea más eficiente.

Objetivo de Mercadotecnia

  • Objetivos Estratégicos

El objetivo de mercadotecnia de la empresa  es el de ¨Posicionamiento¨, que es la imagen que ocupa el nombre de la empresa en la mente del consumidor, el cual se construye a partir de la percepción que tiene el consumidor a cerca del nombre de la empresa, de tal manera que relacione el nombre KD CONSTRUCCIONES  con moda y estilo de la mejor calidad  de materiales de construcción para el hogar, Dentro de su estrategia de posicionamiento esta un factor muy importante que es la ¨Diferenciación¨, al ser una empresa que ofrece más que moda  es estilo único de la mejor calidad, con la cual todos los días al momento de levantase tu hogar siempre lucirá sofisticado.

Objetivo de Mercadotecnia

Estrategia de diferenciación enfocada en el servicio al cliente. Previo y post venta.

Objetivos promocionales

Al ser un emprendimiento relativamente nuevo esta promoción tiene por objetivo:

Favorecer y posicionar en la mente del consumidor

Incrementar ventas impulsar ventas

Generar recompra y rotación de la venta del producto a largo plazo

Posicionamiento

Materiales  buena calidad, estilo único de moda  y atractiva y precios accesibles orientados a la clase media, media alta.

Diferenciación

Basados en el producto: Estilos únicos y una diversidad de tonos y modelos para satisfacer todas  los gustos de nuestros clientes

  • Objetivos Operativos
  • Producto:

Entregar al cliente un producto que pueda satisfacer las necesidades del consumidor, ofreciendo los diferentes estilos y  diseños .

Precio:

Ofrecemos productos de calidad  y variedad a  precios accesibles.

  • Plaza:

El proceso por medio del cual el producto llega a manos del consumidor, dónde el productos esta en intermediarios  en la localidad de santa cruz)  Como estrategia de la empresa ofrecemos  productos que están a la moda a nivel mundial,  creando  una sensación de exclusividad.

  • Promoción: La promoción se efectuará por la compra de nuestro producto participaran  de un juego al azar de un living completo.

Objetivo Estratégico de Comunicación

La empresa tiene los siguientes objetivos estratégicos de comunicación:

Relaciones Públicas: Mediante diferentes actividades que realiza, fortalece los vínculos con los distintos públicos, escuchándolos para ir renovando  nuestro porcelanato , informándolos y persuadiéndolos asesoramiento para que quede mejor en el momento de ir armando su hogar.  

.

Promoción de ventas: La empresa  genera incentivos de largo plazo, a los consumidores como:

  • Logrando una ventaja competitiva  con la competencia de anticiparnos a todos nuestros clientes, que todas las personas su   proyecto de vida es tener un lindo hogar con los mejores material de construcción.
  • La promoción que se efectuará es de un juego al azar para ganar un living completo

Radio: RADIO EL DEBER

Redes sociales: en las principales páginas de la empresa tendremos fotos de productos fotos de la promoción explicados detalladamente y específicos con las reglas y tiempos de duración, al mismo tiempo tendremos álbumes donde se publicara a los participantes y ganadores de esta promoción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.8 Kb)   pdf (282.1 Kb)   docx (892.8 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com