ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos De Establecimiento De Bebidas


Enviado por   •  7 de Octubre de 2013  •  1.135 Palabras (5 Páginas)  •  12.028 Visitas

Página 1 de 5

Tipos de establecimiento de bebidas

Bar: Local en que se despachan bebidas que suelen tomarse de pie, ante el mostrador. es un establecimiento comercial donde se sirven bebidas alcohólicas y no alcohólicas y aperitivos, generalmente para ser consumidos de inmediato en el mismo establecimiento en un servicio de barra

Pub: es un establecimiento donde se sirven bebidas alcohólicas, no alcohólicas y refrigerios bajo las premisas del país correspondiente.

Taberna: es un establecimiento público, de carácter popular, donde se sirven y expenden bebidas y, a veces, se sirven comidas.

Centro Nocturno: Establecimiento donde se expenden bebidas alcohólicas en envase abierto y al copeo para el consumo inmediato en el interior del propio establecimiento, en el que se baila y además tiene la característica de presentar espectáculos para la diversión de los asistentes.

Cantina: Local público donde se venden o se sirven bebidas y algún tipo de alimento

Discoteca: es un local público con horario preferentemente nocturno para escuchar música grabada, bailar y consumir bebidas.

Cantabar: como su nombre lo indica es un bar en el que se puede cantar y lo haces con un micrófono el cual sonara en todo el establecimiento con tu voz y con la pista de la canción que tu escojas cantar

El cocktail lounge, es un tipo de (sala) bar donde se está especializado en combinados y cócteles. Suele tener un mobiliario y una estética propia. Hoy en día se encuentra coctelería como tales y normalmente el cocktail lounge es un departamento específico que se puede encontrar en los hoteles, en los cruceros, etc.

Pulquería: es un establecimiento que como su nombre lo dice vende pulque es una bebida alcohólica que se fabrica a partir de la fermentación del jugo o aguamiel del agave o maguey, especialmente el maguey pulquero (Agave salmiana). Actualmente su producción se realiza principalmente en el estado de Hidalgo.

El billar es un deporte de precisión que se practica impulsando con un taco un número variable de bolas(antiguamente de marfil), en una mesa con tablero de pizarra forrada de paño, rodeada de bandas de material elástico y con troneras o sin ellas.

Un salón de baile es una sala grande dentro de un edificio, cuyo propósito es llevar a cabo danzas formales que se llaman bailes.

Salón de eventos: Local donde se celebran las comidas importantes en un establecimiento hotelero.

Salón de té: es una habitación pequeña o restaurante donde se sirven bebidas o comidas ligeras, generalmente es una zona de ambiente relajado. Un cliente en este tipo de locales espera a que le sirvan un té o café

Restaurante: es un establecimiento comercial en el mayor de los casos, público donde se paga por la comida y bebida, para ser consumidas en el mismo local o para llevar. Hoy en día existe una gran variedad de modalidades de servicio y tipos de cocina.

Un restaurante-bar es un comercio dedicado a ofrecer servicio de comidas y bebidas a los clientes que concurren a su establecimiento.

Tasca: Taberna,local modesto de bebidas y comidas:

Pool bar: son bares que se encuentran en las piscinas

Piano bar: consiste en un piano, o teclado electrónico desempeñado por un profesional de músico , que se encuentra en un salón de cócteles , bar , lobby del hotel, vestíbulo del edificio de oficinas, restaurante, o en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com