ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Final Servicio Al Cliente


Enviado por   •  24 de Abril de 2013  •  2.194 Palabras (9 Páginas)  •  1.317 Visitas

Página 1 de 9

FACULTAD DE GESTIÓN - CARRERA DE MARKETING

• Renato Egusquiza Romo

• Walter Mogollon Leu

• Ezequiel Niño de Guzmán

• Robert Riega Lopez

• Haydn Trucios Gonzales.

LIFE SPORT & FITNESS

1.1. Reseña histórica

El gimnasio LIFE SPORT & FITNESS nació como una idea innovadora para lograr el bienestar mental y físico a través del ejercicio, rodeado de un ambiente cálido y acogedor, muy bien equipado y, lo mas importante con un staff cuya misión es darle una experiencia gratificante y motivadora.

Life Sport & fitness, abrió sus puertas en setiembre del 2008 y cuenta con un staff de 66 colaboradores que junto con los mas altos estándares de equipamiento y asesoramiento deportivo con el que se cuenta, pone a su disposición un gimnasio de primer nivel.

El gimnasio Life Sport & Fitness, es parte del grupo YTB FITNESS S.A.C. De propiedad del reconocido deportista Jaime Yzaga Tori. Toda la experiencia en servicio y liderazgo en su rubro aprendido en 12 años por esta cadena, han sido volcadas en este nuevo gimnasio Life.

1.2. Misión

La misión de la empresa es darle al consumidor una experiencia gratificante y motivadora, manteniendo siempre los mayores estándares de servicio en cómodos ambientes al momento de entrenar.

1.3. Visión

Abrir otros locales en diferentes zonas de lima, manteniendo siempre los mayores estándares de servicio en cómodos ambientes.

1.4. Local o sede principal

El primer local fue creado en el 2008, y esta estratégicamente ubicado en la Av. La marina 2155 – 2do piso, en el distrito de san miguel. Cuenta con 1800 metros cuadrados es el gimnasio más moderno y completo de la zona. Una moderna sala de spinning, una amplia sala de clases grupales, maquinas de entrenamiento de última generación y más servicios se complementan con la experiencia de curtidos entrenadores.

1.5. Servicios adicionales por la empresa

- Wellnes test

Es una serie de evaluaciones médicas, físicas y antropométricas incluidas dentro de la membresía que permitirán conocer y medir tu nivel de capacidad física con el objetivo de diseñar un plan óptimo de entrenamiento físico con el que lograras tus metas.

• Las evaluaciones incluyen:

 Entrevista medica inicial

 Examen clínico dirigido al inicio de la membresía.

 Examen cardio respiratorio al inicio de la membresía.

 Evaluaciones periódicas

Todas estas evaluaciones están incluidas dentro de la membresía y representan un valor adicional que ofrece LIFE a sus socios.

- Personal Trainner

- Clases grupales

- Guardería

- Sauna a vapor

- Estacionamiento

- Cafetería

- Sport shop

- Zona wifi libre

- Café internet

- Piscina semiolimpica

2. Descripción del servicio básico que ofrece la empresa

Ofrecer un ambiente cómodo y equipado para que el consumidor tenga todas las facilidades de realizar un óptimo entrenamiento físico acompañado de especialistas que lo guiaran al momento del ejercicio.

3. Breve descripción del nuevo servicio que se piensa desarrollar, y del servicio complementario.

3.1. Breve descripción del nuevo servicio que se piensa desarrollar

El nuevo servicio que pensamos desarrollar en el gimnasio Life Sport & Fitness es el “servicio de agua”, donde a través del jacuzzi acompañado con el servicio al cliente que se le brindara al consumidor al momento de entrar a esta zona del local, harán que terminen satisfactoriamente su rutina de ejercicio diaria. Debido a que ninguna cadena de gimnasio en lima cuenta con este servicio y además que es muy requerido y utilizado en otros países, nosotros queremos implementar este para que pueda optimizar de manera completa el entrenamiento de los clientes y así obtener otra ventaja mas en servicios frente a los gimnasios de la competencia que ofrecen menos servicios al mismo precio que nuestra empresa.

3.2. Breve descripción del servicio complementario

El servicio complementario que vendrá incluido con el nuevo “servicio de agua” será la cálida atención, ubicación y repartición de toallas especiales que se le brindara a cada cliente al momento de entrar a la zona de “servicios de agua”. Para mejorar la atención de los clientes, en la zona de jacuzzi se ubicara a un empleado que se encargara de guiar al cliente informándole los beneficios que te brinda el jacuzzi (los primeros inaugurado este nuevo servicio), luego le repartirá las toallas antes de entrar al “servicio de agua”. Y se graduara la calentura del agua de acuerdo al cliente para su comodidad.

4. Segmentación: determinación clara del perfil del público objetivo al que se le brindara el nuevo servicio.

4.1. Identificar el mercado relevante

- Hombres y mujeres que son clientes del gimnasio y que utilizan los servicios que este les brinda.

4.2. Base de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.7 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com