ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO DE SERVICIO AL CLIENTE.


Enviado por   •  22 de Octubre de 2016  •  Trabajos  •  1.240 Palabras (5 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 5

TRABAJO DE SERVICIO AL CLIENTE

ANABEL CAICEDO

YESICA CAMILO

NATHASCHA CORREA

LINA MARCELA GONZALEZ

Servicio Nacional De Aprendizaje

Tecnología En Organización De Eventos (951838)

Comercio Y Servicio

Guadalajara De Buga

                                                         2016-201

TRABAJO SERVICIO AL CLIENTE

   EMPRESA REGIONAL

CASA GRAJALES

ANABEL CAICEDO

YESICA CAMILO

NATHASCHA CORREA

LINA MARCELA GONZALEZ

Ana Julieth Ramírez Arboleda

Servicio Nacional De Aprendizaje

Tecnología En Organización De Eventos (951838)

Comercio Y Servicio

Guadalajara De Buga

2016-2017

INTRODUCCIÓN

La elaboración de vinos  Y otros producto  que la empresa casa Grajales  comercializa e importados son cuantiosa. Para empezar, son tan importantes los procedimientos enológicos que se emplean como el clima y el lugar donde se plantan las uvas. Hacer vino es un arte y dentro del proceso de elaboración de vino, una multitud de factores se conjugan para dar el resultado final, ese que sostienes en la copa y te golpea suavemente el paladar, despertando sensaciones, aromas y sabores. No solo en la elaboración del vino si no en otros productos a base de uva que han dejado marca nacional por la calidad en el que se manejan los diferentes procesos.

HISTORIA

Duranté las décadas de los años cuarenta y cincuenta, se decidió emprender la tarea de cultivar uvas, comercializarlas y difundir entre los colombianos la buena costumbre de consumirlas, convirtiéndose en pioneros de la producción vitícola del país. Así nació Grajales. Para los años sesentas se obtienen el primer viñedo colombiano con producción exitosa y de alta calidad.

En un pueblo del norte del Valle que se conocía como Hato de Lemos, hoy, La Unión, se complementó la cultura del consumo de uva con una bebida obtenida por la transformación de la misma, el vino. Desde 1977 nace Casa Grajales S.A., y se construye, en la Unión, la fábrica de procesamiento, producción y envasado de vinos. A partir de una combinación de mostos importados y variedades de uva cultivadas localmente, CASA Grajales sale al mercado nacional en 1978 con una producción de un millón de botellas clasificadas en 13 variedades de vinos.

En un pueblo del norte del Valle que se conocía como Hato de Lemos, hoy, La Unión, se la transformación de la misma, el vino complementó la cultura del consumo de uva con una bebida obtenida por

MÁS DE 40 AÑOS

Desde 1977 nace Casa Grajales S.A., y se construye, en la Unión, la fábrica de procesamiento, producción y envasado de vinos. A partir de una combinación de mostos importados y variedades de uva cultivadas localmente, CASA GRAJALES sale al mercado nacional en 1978 con una producción de un millón de botellas clasificadas en 13 variedades de vinos

A QUE SE DEDICA

La Empresa Casa Grajales se dedica a la producción e importación es vinos, licores, aperitivos y comercialización de frutas y bebidas no alcohólicas. Empresa vitivinícola que  cuenta con una bodega de elaboración con capacidad de 6 millones de litros, de los cuales más de 1´500.000 Corresponden a vasijas de roble que le permiten obtener vinos con las características propias de los vinos de crianza.

Cuenta con una gama de productos que brindan desde vinos blancos jóvenes, frescos y afrutados hasta vinos modernizados de más de tres años. Con la trayectoria recorrida y Con un gran futuro en la industria vitivinícola colombiana, no escatima esfuerzos para difundir y enraizar en nuestro pueblo, el conocimiento de la más noble y ancestral bebida: El vino.

[pic 1]    [pic 2]

[pic 3]               [pic 4]

UBICACIÓN

               [pic 5]

Casa Grajales ubicada en el municipio de la unión, de la región norte del valle del cauca, en la rivera occidental del rio cauca, entre la cordillera occidental  y la cordillera oriental.

Situada 163 kilómetros de la cuidad Santiago de Cali y a 396 kilómetros de Bogotá.

                     

SUCURSALES

[pic 6][pic 7]

MISIÓN

participar de los momentos de celebración de nuestros clientes, suministrando vinos, licores, cremas de licor, bebidas no alcohólicas y productos alimenticios de alta calidad, mediante la producción, comercialización, y maquila de productos; proporcionando un excelente servicio, generando rentabilidad para la empresa, contribuyendo con el bienestar social, responsabilidad ambiental y desarrollo para la región y el país.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.3 Kb)   pdf (691 Kb)   docx (1.2 Mb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com