ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relacion Alumno Maestro


Enviado por   •  23 de Octubre de 2012  •  771 Palabras (4 Páginas)  •  758 Visitas

Página 1 de 4

Relación de padres de familia en el jardín

Los padres se integran de cierta manera en el jardín apoyando en lo necesario como dar material que se necesite para las actividades que realicen sus niños, mínimo cada mes las docentes convocan una reunión con los padres de familia para ver el nivel del los niños y desempeño dentro de la aula. La organización que se tiene es que la mamas no entren al jardín para tener un mejor control de niños y sonar una campana para dar aviso que comienzan las clases. Cuando se llega la hora de salida la maestra que esta encargada de la guardia es la que entrega a los alumnos a sus padres y se les dan indicaciones sobre lo que sucederá el día de mañana etc.

RELACIÓN ALUMNO-MAESTRO . La maestra le ayuda y orienta en toda las actividadades, le da indicaciones para que ellos las realicen por sí solos, ella les habla de una manera que ellos les llame la atención escucharla si tienen alguna duda la maestra les explica de nuevo.

RELACIÓN CON LOS COMPAÑEROS. Se establece una relación de colaboración, en ocasiones provoca a sus compañeros a jugar. Los compañeros se relacionan con él, se protegen y se muestran interesados ante las acciones de sus compañeros.

Relación alumno alumno

La relación que ahí entre los mismo compañeros me pareció buena claro no todo es perfecto ya que hubo un momento que un par de niños se paliaron por algún material pero de ahí en más note el compañerismo que ahí ya que se ayudan mutuamente

*Características del jardín

El jardín se encuentra integrado por cuatro aulas, dos baños uno de niñas y otro de niños, cuenta con una cancha donde se realizan actividades y se hacen honores a nuestra enseña patria, cuenta con área de juegos resbaladilla, columpios, troncos, y un gusanito. Contiene un salón en donde se encuentran las secretarias y la supervisora, otro donde esta la directora del jardín, se esta construyendo un comedor para los niños para que ahí se desayunen.

interior de las aulas.

Las aulas están integradas por mesas y sillas, cuentan con pizarrón de gis o de marcadores. Dentro del salón se encuentra todo el material necesario para cualquier actividad, y una biblioteca pequeña donde se podía encontrar cualquier libro de acuerdo a la educación del niño. Cuenta con un garrafón de agua. Un espacio para que coloquen sus mochilas, con un escritorio para la docente.

* personal del jardín

se encuentra laborando cuatro docentes una para cada aula que son dos segundos y dos terceros, también se encuentra la maestra de ingles quien les imparte las clases a los de tercero tres días ala semana. Una directora, un intendente,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com