ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Cabaña Resumen Por Capítulos


Enviado por   •  17 de Febrero de 2013  •  1.290 Palabras (6 Páginas)  •  44.791 Visitas

Página 1 de 6

Capítulo 1

Este capítulo nos lleva a la casa de Mack, en las últimas semanas de invierno donde había una tormenta de nieve.

Mack se encontraba solo en casa, trabajando, mientras que su familia pasaba el fin de semana con la hermana de Nan. Cuando Mack decidió ir a revisar el correo se encontró con una nota que decía: “Ya ha pasado un tiempo, te he extrañado, estaré el próximo fin de semana si quieres que nos reunamos”. Al leer esto Mack entro en shock y unas náuseas invadieron su cuerpo, inmediatamente pensó que alguien le había jugado una pesada broma y pensó en el cartero por lo que decidió llamar a la oficina de correos y se dio cuenta que él no le había jugado dicha broma, mientras pensaba quien hubiese podido ser, el sueño se apodero de él y se vio inmerso en un largo sueño.

Capitulo 2

Al despertar se percato que el verano había llegado y al poco tiempo llegaron Nan y sus hijos. Pero la nota seguía en sus pensamientos, una gran tristeza se había apoderado de el desde que Missy había desaparecido.

La historia de la desaparición de Missy ocurrió durante un fin de semana, cuando Mack decide llevar a sus tres hijos a un campamento en el norte de Oregón, mientras que Nan se iba a un curso de educación en Seattle.

El viernes por la mañana Mack y sus hijos partieron hacia el campamento . Su primera parada fue en unas hermosas cascadas de las cuales Missy disfruto muchísimo y poco tiempo después siguieron su camino para llegar a el sitio donde acamparían.

Capitulo 3

Durante tres días Mack y los chicos habían disfrutado de su estancia realizando diferentes actividades, hicieron amigos, con los cuales el lunes por la mañana decidieron recorrer los cinco miradores y por la noche cenaron juntos, al terminar prendieron una fogata donde platicaron desde historias hasta llegar a hablar sobre temas mas personales, y después cada familia se fue a sus tiendas para dormir.

A la mañana siguiente Mack comenzó a preparar el desayuno sin mucho éxito, pasado esto Josh y Kate se fueron a dar su ultimo paseo por canoa, mientras Missy coloreaba en su cuaderno, sin embargo en un momento de descuido los muchachos se voltearon y cayeron al agua, por lo que Mack rápidamente entro al agua para salvar a sus hijos en especial a Josh el cual tenia problemas con su salvavidas pues se hallaba trabado con la canoa y no podía ir a la superficie, por lo que Mack rápidamente lo ayudo y lo llevo hasta la orilla.

Capitulo 4

Tratando de recuperar el aliento ante lo sucedido con Josh, Mack recordó que había dejado a Missy coloreando la cual ya no estaba ahí, por lo que empezó a buscarla, les comunico a las otras familias que lo ayudaran a buscarla, pues ninguno la había visto durante toda la mañana.

Desesperado ante tal situación fue a las oficinas del campamento para reportar la desaparición de su pequeña hija, ahí decidieron dividirse y buscar en los distintos sitios del campamento mientras el le pedía a dios que lo ayudara a encontrarla. Cuando en eso Mack recibió noticias al parecer importantes, se dirigió hasta el lugar donde se encontraba un hombre llamado Virgil el cual dijo que el había visto una camioneta color verde olivo que salía del estacionamiento hacia la carretera, donde pudo percatarse de que iba una niña con vestido color rojo como el de Missy, ante tal noticia Mack estaba totalmente abrumado y se resistía a que esto fuese verdad.

Horas después se aviso a las oficinas del FBI, sobre la desaparición de Missy y los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com