ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La inversión en industria


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2013  •  Ensayos  •  1.521 Palabras (7 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 7

Análisis del potencial:

Tamaño y características de la industria:

Estados Unidos tiene recursos naturales e infraestructuras necesarias para convertirlas en bienes de consumo. Es una de las regiones industriales más importantes del mundo. Además de que la energía es barata, por lo que el consumo de la misma, para producir, es demasiado alto. Este es el mayor problema de la industria americana, que al no importar el coste de la energía no es necesario renovar la maquinaria por otra más moderna y que consuma menos. Esto hace que la industria sea altamente competitiva, pero también muy contaminante.

La inversión en industria es muy alta y las empresas están muy bien estructuradas. Existen todo tipo de compañías, desde las grandes multinacionales, hasta las pequeñas firmas, pero sobre todo hay empresas de tipo medio que trabajan para las grandes o para sí mismas.

La mano de obra es barata y está altamente cualificada, lo que le hace una de las fuerzas de trabajo más competitiva del mundo.

Porcentaje de la industria cubierto por las importaciones:

Regulaciones de U.S. FDA and California para Cosméticos

La U.S. FDA. regula los productos cosméticos destinados a ser utilizados en los Estados Unidos y el Estado de California ha impuesto requisitos adicionales para los productos destinados para su uso en California. Registrar Corp provee ayuda con el Registro, la presentación de Declaración de Ingredientes y Etiquetado para empresas en U.S. y extranjeras en la industria de productos cosméticos.

http://www.registrarcorp.com/fda-cosmetics/?lang=es

facilidades otorgadas por el pais a las importaciones:

El Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), en inglés North American Free Trade Agreement (NAFTA) y en francés Accord de libre-échange nord-américain (ALÉNA), es un acuerdo regional entre los gobiernos de Canadá, de los Estados Unidos y de México para crear una zona de libre comercio. Este Acuerdo comercial fue negociado durante la administración del presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari, del presidente estadounidense George H.W. Bush, y del primer ministro canadiense Brian Mulroney. El Acuerdo Comercial se firmó por México en Noviembre de 1993 y entró en vigencia a partir del 1º de enero de 1994, cuando se cumplió con el procedimiento de ratificación por parte del poder legislativo de cada país que lo suscribió.

objetivos del Tratado son: (a) eliminar obstáculos al comercio y facilitar la circulación trilateral de bienes y de servicios entre los territorios de las Partes; (b) promover condiciones de competencia leal en la zona de libre comercio; (c) aumentar sustancialmente las oportunidades de inversión en los territorios de las Partes; (d) proteger y hacer valer, de manera adecuada y efectiva, los derechos de propiedad intelectual en territorio de cada una de las Partes; (e) crear procedimientos eficaces para la aplicación y cumplimiento de este Tratado, para su administración conjunta y para la solución de controversias; y (f) establecer lineamientos para la ulterior cooperación trilateral, regional y multilateral encaminada a ampliar y mejorar los beneficios de este Tratado.

Analisis del consumidor:

Estados unidos cuenta con una Población total de 311.591.917, de los cuales la población urbana es de 82,4% y su Población rural de 17,6%.

Densidad de la población: 34 hab. /Km.

Población masculina (en %): 49,3%

Población femenina (en %): 50,6%

Crecimiento natural: 0,72%

Edad media: 36,0

Por su gran tamaño y variedad geográfica, el país cuenta con la mayoría de los tipos de clima. Al este del meridiano 100, el clima varía de continental húmedo en el norte a húmedo subtropical en el sur. El extremo sur de la Florida y las islas de Hawái tienen un clima tropical. Las Grandes Llanuras al oeste del meridiano 100 son semiáridas, mientras que gran parte de las montañas occidentales poseen un clima alpino. El clima es árido en la Gran Cuenca y en los desiertos del suroeste, es mediterráneo en la costa de California y oceánico en la costa sur de Alaska, Oregón y Washington. La mayor parte del territorio alaskeño tiene un clima subártico o polar. Los fenómenos meteorológicos extremos no son raros —los estados ribereños del golfo de México son propensos a huracanes y la mayoría de los tornados del mundo se desarrollan dentro del país, principalmente en la zona de Tornado Alley, en el Medio Oeste—.83

Publicidad y marketing en los Estados Unidos

Oportunidades de marketing

Sectores económicos prósperos

En particular, tres sectores muestran los índices de crecimiento más agresivos: informática/matemática, comunidad/servicios sociales y empleos de prácticas en salud, que se prevé que crezcan más del 20% en las próximas décadas.

Comportamiento del consumidor

El comportamiento del consumidor no se observa en Estados Unidos como un hecho ambiental. No obstante, cada vez hay una mayor concienciación de que los ecosistemas terrestres no pueden soportar el consumo rápido e ilimitado de los recursos naturales.

Perfil del consumidor y su poder adquisitivo

El consumidor estadounidense se muestra muy abierto a adquirir productos extranjeros. El suministro de productos es muy diverso en Estados Unidos. El consumidor estadounidense es rico y muy diverso en sus intereses y sus gustos. Valoran la comodidad en casa, la alimentación y los coches. Sin embargo, la recesión ha cambiado el paisaje económico y parece que ha modificado radicalmente el comportamiento de los numerosos consumidores de EE.UU., que ahora están aprendiendo a vivir sin los productos caros.

Recurso al crédito por parte del consumidor

La utilización de créditos de consumo es muy alta.

Asociaciones de consumidores

Unión de Consumidores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.3 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com