ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL NUEVO PROCESO ADMINISTRATIVO CASO CELLSTORE


Enviado por   •  30 de Agosto de 2015  •  Ensayos  •  9.530 Palabras (39 Páginas)  •  370 Visitas

Página 1 de 39

[pic 1]                        

                

[pic 2]

[pic 3]

[pic 4]        

[pic 5]

Autor

Yon Ticona Mamani

Maribel Mamani Rodrigues

Marlys Condy Mamani

Saul Jairo Mamani Yucra

Nombre del docente

Apaza Ramos Fredy Raúl

Juliaca 29 de Junio de 2015


Dedicatoria:

Nosotros Mamani Rodriguez Maribel, Ticona Mamani Yon Isau, Conodori Mamani Lisbeth Marlyss primeramente le dedicamos este trabajo a Dios por habernos permitido llegar hasta este punto y habernos dado salud, ser el manantial de vida y darnos lo necesario para seguir adelante día a día  para lograr nuestros objetivos, además de su infinita bondad y amor.

A nuestras madres por habernos apoyado en todo momento, por sus consejos, sus valores, por la motivación constante que nos ha permitido ser unas personas de bien, pero más que nada, por su amor. Y a todos aquellos que nos ayudaron directa o indirectamente a realizar este documento.

Al profesor Fredy Ramos Apaza por su gran apoyo y motivación para la culminación de este trabajo, por habernos transmitidos los conocimientos obtenidos y habernos llevado pasó a paso en el aprendizaje.


Agradecimientos

Queremos agradecer a todos los maestros ya que ellos nos enseñaron a valorar los estudios y superarnos cada día, también agradecemos a nuestros padres porque ellos estuvieron en los días más difíciles de nuestras vidas como estudiantes. Y agradezco a Dios por darnos la salud que tenemos, porque tenemos cuerpos sanos y mentes sanas, estamos seguros que nuestras metas planeadas darán frutos en el futuro por ende nos debemos de esforzar cada día para ser mejor en la Universidad Peruana Unión y en diversos lugares sin olvidarnos el respeto que engrandece a la persona.



Misión

Brindar a través de nuestros productos y servicios en el sector de las telecomunicaciones (celulares) la óptima satisfacción a nuestros distribuidores y clientes. Sustentados por una empresa económicamente prospera comprometida con el desarrollo de su personal y de la sociedad donde se ubica.

Visión

Situarnos como altos líderes en el mercado de telecomunicaciones, a través de nuestro producto, calidad e innovación. Teniendo como meta la satisfacción de nuestros clientes. Siempre guiados por una actitud ética y honesta. Nuestro personal es calificado y ha sido inculcado con la directriz de prestar servicios de alta calidad.

Valores

En nuestra empresa consideramos que la promoción de valores en nuestra gente, y nuestras acciones y actitud están vinculadas a nuestro progreso integral.

Por ello, fomentamos y practicamos diariamente nuestros valores:

1. Honestidad y Honradez Actuamos con sinceridad hacia nosotros mismos, hacia nuestros compañeros, nuestros clientes y nuestros proveedores.

Trabajamos con eficiencia y no desperdiciamos ni abusamos de los recursos de la empresa.

2. Confiabilidad Damos a nuestros clientes, la seguridad de ser una empresa que brinda un servicio de calidad.

3. Responsabilidad Cumplimos puntual, eficaz y eficientemente las tareas y obligaciones que se nos asignan respondiendo por nuestras acciones y asumiendo las consecuencias de éstas.

4. Compromiso Tenemos la firmeza y convicción para lograr los objetivos y metas organizacionales contribuyendo con nuestro trabajo y participando activamente en la toma de decisiones.

5. Lealtad Amamos nuestro trabajo, nos identificamos con las metas y objetivos de la empresa y procuramos también la lealtad recíproca de nuestros clientes y proveedores, contribuyendo al desarrollo común.

De esto presentaremos la Matriz FODA

Fortalezas:

Contratar a un personal capacitado

Buenos equipos

Un gran capital

Fuertes contactos de exportación

Un gran local

Un buen producto

Un buen logo

Buenos empresarios

Tenemos una de las mejores organizaciones

Oportunidades:

Un buen posicionamiento de mercado.

Cuenta con un gran registro de calidad.

Tienen la oportunidad  de ingresar a muchos mercados sin ningún inconveniente.

Es una empresa que se ara  reconocida a nivel mundial.

Cuenta con un centro avanzado para su producto.

Debilidades:

Descuidan mucho sus marcas de celulares.

Nos faltan más oportunidades para ser visibles en el mercado.

En cuanto a nuestros equipos de celulares creemos q  no solo ese café tiene  que  tener esa calidad sino que  también otro de sus productos.

Amenazas

Las competencias como Claro,  Movistar, Entel, etc.

Que los quipos de ahora no estén bien terminados, y que por eso nos bayanos a la quiebra.

Sentir que la competencia nos quiere eliminar.

INDICE

        Pag


CAPITULO I:

CELL STORE

  1. EL PROBLEMA DE LA INVESTIGACIÓN

“LA FELICIDAD DE NUESTROS CLIENTES ES LO MÁS IMPORTANTE PARA NOSO-TROS”, vimos y estudiamos a las empresas competidoras como claro y movistar, por otra parte también estudiamos la plaza “San José” dado que ahí también se da la comercialización de celulares, así mismo, también incluimos en dicho estudio a diversos tipos de establecimientos ,ubicados en el Jr 8 de noviembre comúnmente conocida como “LA CACHINA” .Pudimos observar muchos de los equipos comercializados en dichos establecimientos luego de un considerable tiempo presentaban fallas ,el otro problema que presenciamos también fue que muchos de los equipos no eran libres de fábrica sino que estaban sujetas a una operadora (claro, movistar) pero lo más impactante fue que en su mayoría no contaban con el servicio de garantía .(Problema, n.d.)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (62.2 Kb)   pdf (495.2 Kb)   docx (191.3 Kb)  
Leer 38 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com