ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Habilidades Directivas


Enviado por   •  2 de Mayo de 2013  •  4.129 Palabras (17 Páginas)  •  328 Visitas

Página 1 de 17

Índice Página

Introducción.

Capitulo I.- Antecedentes. ………………………………………………...............................................1

Historia del internet…………………………………………………………………………………………….1

Historia de los Cibercafés…………………………………………………………………………………….1

Antecedentes del mantenimiento de computadoras. …………………………………………………2 y 3

Planteamiento del problema……………………………………………………………………………..……4

Objetivo general. …………………………………………………………………………………………..….4

Objetivo Particular. ……………………………………………………………………………………..…….4

Hipótesis del problema y como solucionarlo. ………………………………………………………..……4

Hipótesis del porqué del problema. …………………………………………………………………..……4

Hipótesis para solucionar el problema. ……………………………………………………………….…..4

Determinación de las Fuentes de Información. ……………………………………………………........5

Lugares. ……………………………………………………………………………………………….……...5

Personas. ………………………………………………………………………………………………….....5

Determinación de la muestra. ………………………………………………………………………….…..7

Recopilación de la información. …………………………………………………………………………….7

Propuestas. ………………………………………………………………………………………………… 8

Capitulo II.- Conclusión de la investigación. ………………………………………………………….. 9

Capitulo III.- Propuesta. …………………………………………………………………………………….10

Conclusiones Generales

Bibliografía

Introducción

Con el proyecto Mantenimiento de computadoras Lizardi queremos dar a conocer un nuevo servicio de calidad junto con la importancia de los ordenadores y los avances tecnológicos que hoy vemos, de cómo avanza día tras día y de los conceptos que debemos de tener en cuenta para prevenir un problema futuro a nuestro equipo.

Con este trabajo daremos a conocer lo importante de hacerle un mantenimiento a nuestro PC, y dar a conocer lo que le podemos brindar a la comunidad estudiantil del Tecnológico de Tlalnepantla.

El mantenimiento de computadoras es aquel que debemos realizar al computador cada cierto tiempo, bien sea para corregir fallas existentes o para prevenirlas.

El periodo de mantenimiento depende de diversos factores: la cantidad de horas diarias de operación, el tipo de actividad (aplicaciones) que se ejecutan, el ambiente donde se encuentra instalada (si hay polvo, calor, etc.), el estado general (si es un equipo nuevo o muy usado), y el resultado obtenido en el último mantenimiento.

Una PC de uso personal, que funcione unas cuatro horas diarias, en un ambiente favorable y dos o menos años de operación sin fallas graves, puede resultar aconsejable realizar su mantenimiento cada dos o tres meses de operación, aunque algunas de las actividades de mantenimiento pudieran requerir una periodicidad menor.

En cambio si la PC se usa más de 4 horas diarias, tiene mucho tiempo de operación, se recomienda hacer un mantenimiento por lo menos una vez al mes.

Debemos de tener en cuenta que con el Mantenimiento del PC prevenimos un posible daño de cualquier dispositivo, para que no sea mayor y más costoso para el usuario, tenemos que saber que un PC debe de tener un mantenimiento una vez en el año por lo mínimo.

También es necesario darle mantenimiento al software o programas de cómputo, ya que el continuo uso genera una serie de cambios en la configuración original del sistema, causando bajas en el rendimiento que pueden generar problemas serios. Actualmente también es indispensable mantener actualizada la protección contra virus informáticos.

Los invitamos a que puedan adquirir un servicio de reparación y/o mantenimiento de su equipo de cómputo de calidad basada en la experiencia y conocimiento de las personas que le brindaran el servicio.

Capitulo I.- Antecedentes

Historia del internet

La Internet de hoy es el fruto de proyectos de investigación y colaboración entre Universidades norteamericanas por los años sesenta. Estos proyectos tuvieron un fuerte apoyo económico de empresas y entidades gubernamentales de los Estados Unidos. Así, Internet inicialmente fue una red académica orientada a la colaboración e investigación entre las distintas Universidades que conformaban esta red. Con el tiempo esta red académica evolucionó hasta lo que hoy es Internet, el medio de comunicación más masivo del planeta.

Sin embargo luego de su privatización en conjunto con la explosión de Internet se deterioró su servicio y frecuentemente se congestiona. Esto por supuesto ha tenido un impacto negativo en el que hacer para el cual Internet inicialmente fue creada, la colaboración e investigación académica.

Historia de los Cibercafés

Los primeros cibercafés fueron abiertos en Londres (Inglaterra) en 1994. El primer café fue el Café Cyberia, que abrió sus puertas en septiembre de 1994. Su fundadora, Eva Pascoe, dice que la idea se le vino a la cabeza a principios de los años

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (24 Kb)  
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com