ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Impermeabilización Y Remodelación De Tanque En Tierra Blanca Concepción De San Rafael


Enviado por   •  15 de Marzo de 2014  •  825 Palabras (4 Páginas)  •  309 Visitas

Página 1 de 4

Términos y requisitos Técnicos

Plazo de entrega de la Obra

Se delimita el plazo de entrega en el cual corresponde a 8 días hábiles.

Lugar de entrega de la obra.

Se define el lugar de entrega de la obra en Tierra Blanca, Concepción de San Rafael de Heredia.

Detalles de cotización.

Esta cotización incluye los costos de mano de obra, materiales, equipos, e implementos necesarios para la realización de la obra ofertada y costos de transporte y movilización.

Indicaciones de aplicación y seguridad.

Como parte del desarrollo de la obra, nuestra empresa se compromete a realizar los trabajos según las especificaciones técnicas que indica el cartel y de igual manera tomando en cuenta las opiniones de los ingenieros involucrados. Además se contara con la supervisión técnica en momentos del proceso, del técnico asesor directo de nuestro proveedor, para supervisar y estandarizar la calidad de la obra realizada. Como parte de la política de calidad de nuestra empresa, se mantendrá los protocolos de seguimiento de seguridad y el plan de protección laboral.

Gestión de residuos y plan de manejo de desechos.

Todos los residuos generados por las obras deberán ser dispuestos de forma adecuada por el contratista según lo indica la Ley para la Gestión Integral de Residuos 8839. Cualquier documento que solicite el Administrador con respecto a la disposición de los residuos deberá ser entregado por el contratista. Una disposición inadecuada de los residuos se considerará como falta y se aplicará multa.

Objetivo

Realizar el adecuado manejo y disposición final de los residuos líquidos y sólidos generados en la obra.

Manejo de desechos sólidos

Todos los residuos especiales/peligrosos generados por causa del proyecto serán recolectados diferenciadamente según sea su naturaleza, metales serán reciclados para ser dispuestos.

Todos los residuos serán dispuestos en forma sanitaria en lugares a tal fin habilitados para cumplir con las exigencias normativas y la protección del medio ambiente y la salud humana

Seguros y administración del riesgo.

Se estará cumpliendo con todo lo relacionado a la seguridad y administración del riesgo lo cual corresponde a la póliza de riesgos del trabajador la cual cubre a todo nuestro personal en la ejecución de las labores. El documento se encuentra adjunto.

Objetivos.

Según la delimitación de objetivos en el cartel, se plantea lo siguiente:

1. El Objetivo General del proyecto es eliminar por completo las fugas existentes en el tanque de Tierra Blanca de Concepción de San Rafael de Heredia, y realizar la impermeabilización completa del mismo.

2. Mejorar las condiciones higiénico-sanitarias del tanque en general.

3. Ofrecer, tanto los productos como los servicios requeridos por la institución.

4. Realizar el trabajo de una manera óptima y eficiente.

5. Mantener los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com