ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Interfaz De AutoCAD 2012


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2014  •  1.068 Palabras (5 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 5

La Interfaz de AutoCAD 2012

Inscríbete ahora y accede a 2 unidades gratisUna vez inscrito, te enviamos un email con los datos de acceso y puedes comenzar el curso de AutoCAD 2D 2012 Iniciación realizando 2 unidades. Podrás acceder a videotuoriales, actividades multimedia, ejercicios prácticos, consultar al tutor, etc..

Elementos de la Interfaz

El aspecto que presenta AutoCAD 2012, si no se han realizado cambios en la Interfaz, es el que se observa en la siguiente imagen.

Se presentan dos ventanas, la ventana del programa (ventana principal) y la ventana del documento (área de trabajo), ambas ventanas se podrán minimizar, maximizar, cerrar, desplazar, cambiar su tamaño, etc. de forma independiente, como cualquier otra ventana de Windows. AutoCAD 2012 permite tener abiertos varios dibujos, por lo que presentará tantas ventanas de documento como dibujos estén abiertos, pudiendo verse una sola ventana (si está maximizada) o más de una a la vez. La imagen anterior muestra la ventana del documento maximizada mientras que la siguiente imagen la presenta a un tamaño menor y con varias ventanas de documento (varios dibujos abiertos).

Nota

Además de los elementos que se muestran en las imágenes anteriores y se explican en este apartado, se pueden presentar otros elementos como las Paletas de herramientas, la paleta DesignCenter, la paleta Propiedades, etc. Estos elementos son muy útiles cuando se conocen, pero si no es así lo mejor es ocultarlos, para disponer así de un espacio de trabajo más amplio y trabajar con mayor comodidad, por tanto de un modo más rápido.

Inscríbete ahora y accede a 2 unidades gratisUna vez inscrito, te enviamos un email con los datos de acceso y puedes comenzar el curso de AutoCAD 2D 2012 Iniciación realizando 2 unidades. Podrás acceder a videotuoriales, actividades multimedia, ejercicios prácticos, consultar al tutor, etc..

Elementos de la ventana del programa

Los elementos más significativos de la ventana del programa son:

• Botón de la aplicación:

situado en la esquina superior izquierda de la ventana del programa, da acceso al Menú de la aplicación (el cual se muestra en la siguiente imagen). En él se pueden encontrar, entre otras, opciones relacionadas con la gestión de archivos y la impresión y publicación de dibujos.

• Barra de herramientas de acceso rápido:

situada a la derecha del Botón de la aplicación, presenta los comandos de uso más frecuente. Es una barra de herramientas configurable, se pueden añadir o eliminar comandos, por defecto los comandos que presenta son, de izquierda a derecha y según la imagen inferior: Nuevo,Abrir, Guardar, Guardar como, Imprimir, Deshace, Rehacer y Espacios de trabajo.

• Cinta de opciones:

Permite el acceso rápido a un gran número de comandos en un espacio reducido, gracias a su agrupación en fichas y grupos, en función de la utilidad de cada una de ellas. El número de fichas que presenta la Cinta de opciones (en la imagen anterior Inicio, Insertar, Anotar, Paramétrico, Vista, etc.) depende del Espacio de trabajo que se establezca y del proceso que se esté realizando, pues la Cinta de opciones se actualiza para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com