ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMACION La misión de c-cheer bows Es poder satisfacer las necesidades del deportista con respecto a su uniforme y sus accesorios.


Enviado por   •  2 de Febrero de 2016  •  Tareas  •  1.587 Palabras (7 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 7

[pic 1][pic 2]

Universidad Autónoma de Nuevo León

Facultad de Ciencias Físico Matemáticas

Sistema administrado de base de datos

Proyecto final

Maestro: Martin Alejandro Aguilar de la Rosa

Diana Karen Canales Jiménez                                 1478612

Alfredo Alejandro Gallegos Ortega                                1482745

Historia :

C –cheer bows es una empresa que comenzó en el año 2000 en Monterrey Nuevo León esta enfocada al diseño de uniforme y accesorios de equipos de animación y gimnasia, ahora se encuentra en una etapa de crecimiento para poder cubrir las necesidades de otros deportes. Cuenta con 3 sucursales en todo el país y su matriz se encuentra en nuestro estado.

Misión

La misión de c-cheer bows Es poder satisfacer las necesidades del deportista con respecto a su uniforme y sus accesorios.

                                 [pic 3]

Visión

En c-cheer bows buscamos la excelencia de nuestros productos y crear relaciones perdurable y con la confianza de ser recomendados, al querer cumplir con  lo anterior nuestros valores  esenciales son :

  • Calidad: nuestros productos que se encuentren al 100% en su entrega
  • Responsabilidad: Tener el producto en excelentes condiciones y para la fecha planeada
  • Pasión por el servicio al cliente: nuestro cliente es lo primero ,hacerlo sentir cómodo con lo que está comprando

Problemáticas

El problema mas importante que cuenta esta empresa es la falta de una base de datos adecuada y moderna para poder estar al pendiente de la información de los clientes.

Soluciones

Aquí se presentaran las opciones de trabajo que se piensan que son mejores para la empresa cada  opción tiene un sistema operativo, una base de datos y una opción de herramientas de administración y monitoreo compatibles. Cabe recalcar que el orden de las opciones no afecta con el grado de importancia.

Sistemas operativos

  • ¿Que es un sistema operativo?

Es un conjunto de programas y archivos auxiliares que permiten la interactividad entre el usuario y la computadora, comportándose como un intérprete entre el lenguaje humano y el lenguaje máquina. También se encarga de la administración de los dispositivos, así como la carga y ejecución de aplicaciones.

Sistema operativo recomendado

Se recomiendan 3 tipos de sistemas operativo que son: Linux, Windows y Mac

[pic 4]

[pic 5]

  • ¿Qué es una base de datos?

Es el conjunto de informaciones almacenadas en un soporte legible por ordenador y organizadas internamente por registros (formado por todos los campos referidos a una entidad u objeto almacenado) y campos (cada uno de los elementos que componen un registro). Permite recuperar cualquier clase de información: referencias, documentos textuales, imágenes, datos estadísticos, etc. Algunos ejemplos de base de datos son los siguientes

 

[pic 6][pic 7][pic 8]

  • Herramientas de administración y monitoreo

Para poder tener más ordenados nuestros informes es necesario utilizar aplicaciones que logren capturar la información dada y mostrarla al usuario de una manera mas simple y entendible para ver nuestros puntos de ventajas y perdidas que están teniendo para seguir teniendo esos puntos de ventaja  o poder mejorarlos.

Nota

No todos los sistemas son compatibles con las herramientas de trabajo que se piensan proporcionar por lo tanto se darán 3 opciones con sus respectivos equipos de herramientas que sean adecuados.

Propuesta 1

  • Alguna ventajas del sistema Linux es que es un sistema libre esto es que no tiene que estar pagando ninguna licencia aparte el nivel de seguridad de este sistema es elevado y está en constante evolución, aparte este sistema cuenta con diferentes distribuciones (como Ubuntu) que contienen diferentes aplicaciones útiles para el ramo de diseño.

  •  Este sistema operativo puede ser complementado por una base de datos de MySQL, una de las grandes ventajas de esta base de datos es que puede ser instalada en la mayoría de los SO . Nuestra primera opción es  My SQL.Se recomienda a esta empresa por el número de clientes es pequeña y es mas fácil de manejar pero teniendo en cuenta que

 C-cheer bows Se encuentra en constante crecimiento y el aumento de sus clientes se vería reflejado en su base de datos, es por eso que esta es la recomendad por que puede empezar con una base pequeña de clientes y poder incrementar.

Esta base de datos aparte de las características ya mencionadas cuenta con otras como: gran velocidad, gratuita y licencia con bajos costos, Facilidad de configuración y ejecución, etc.

La imagen siguiente es una captura de pantalla de nuestra BD

[pic 9]

  • La propuesta de herramienta es Quest Software que es una compañía dedicada a la fabricación de herramientas informáticas para la gestión de sistemas y entornos de software. Por lo que expande las posibilidades de la compañía para desarrollar y ofrecer soporte en el ámbito de la administración de bases de datos, infraestructuras Microsoft, monitorización de servicios para el usuario, administración de aplicaciones, y gestión de entornos virtualizados tanto de servidores como de escritorios. Estos productos permiten simplificar las operaciones y ofrecer resultados mas rápidos.

[pic 10]

SISTEMA OPERATIVO

Ubuntu 9.04 Server

Procesador mínimo

700 Mhz

Memoria RAM mínima

384 Mb

N° procesadores

Hasta 2

Espacio de disco mínimo

8Gb

Tarjeta grafica

SuperVGA con resolución de 800 x 600

Unidad de DVD

Estándar

Arquitectura

64 bit

SABD

MySQL server 5.1

RAM mínima

512Mb

Memoria virtual

1024Mb

Espacio instalación

1Gb

Tamaño base de datos

Sin limite

Protocolo de red TCP/IP

Soportado

Arquitectura

64 bit

HERRAMIENTA

QUEST SOFTWARE

RAM

1Gb

Espacio instalación

500Mb

Clave

Toad

PROCESADOR

Intel Core 2 Quad Q6600

RAM

8GB DDR2

HDD

1000Gb SATA 2

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.6 Kb)   pdf (920.2 Kb)   docx (1.8 Mb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com