ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ponga sus clientes en primer lugar con un software de monitoreo de TI ágil, potente y completa


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2015  •  Prácticas o problemas  •  1.936 Palabras (8 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 8

Ponga sus clientes en primer lugar con un software de monitoreo de TI ágil, potente y completa.

CA Infrastructure Management unificada (CA UIM) es una solución de monitoreo de TI escalable que proporciona una visibilidad de 360 ​​grados en los sistemas y desempeño de la infraestructura. Se crea una única arquitectura unificada para entornos tradicionales y en la nube, lo que le permite supervisar de forma proactiva el rendimiento y la disponibilidad y para asegurarse de que sus clientes están en marcha.

CA UIM equilibra la simplicidad asociada con soluciones puntuales de TI con escalabilidad empresarial y multiempresa. Elimina la necesidad de soluciones de monitoreo dispares, ayudándole a optimizar la eficiencia operativa al tiempo que reduce la complejidad, el costo y la molestia de tener que utilizar e integrar múltiples herramientas.

CA UIM proporciona holístico, centrado seguimiento de en las instalaciones e infraestructuras basadas en la nube, que le ayuda a:

  • Administrar aplicaciones y servicios nuevos más rápido con "plug and play" arquitectura.
  • Arnés visualización sofisticada, alarmas e informes que permite la prevención proactiva de problemas.

CA Infrastructure Management unificada (CA UIM) ofrece una plataforma única y escalable para monitorear servidores , aplicaciones, redes , bases de datos, dispositivos de almacenamiento e incluso la experiencia del cliente. Esta solución de monitorización integral permite el monitoreo proactivo de en las instalaciones e infraestructuras basadas en la nube todo dentro de una única base de código. Está diseñado para ayudar a su organización a reducir costos y mitigar el riesgo de servidores y redes interrupciones.

A nivel de empresa escalabilidad
CA UIM ofrece la velocidad y facilidad de uso asociado con el punto de TI herramientas de supervisión, con una arquitectura optimizada con una huella ligera. Al mismo tiempo, este
servidor de aplicación y supervisión de la red de software ofrece una escalabilidad a nivel empresarial y atributos múltiples clientes críticos necesarios para optimizar los niveles de servicio para entornos cloud dinámicos y apoyar las empresas en crecimiento de proveedores de servicios.

Herramientas completas para el monitoreo de TI y más
CA UIM está construido sobre una arquitectura unificada que permite a las organizaciones controlar todo su entorno, incluyendo: físicos y virtuales 
servidores , redes , aplicaciones, bases de datos, almacenamiento, nubes privadas y públicas y los tiempos de respuesta del usuario final. Viene totalmente equipado con alerta robusta, gestión de eventos, gestión del rendimiento y seguimiento SLA para ayudar a unificar la supervisión de su organización, para que pueda retirarse a sus muchas plataformas y aumentar la productividad.

Rápido y flexible despliegue
CA UIM puede permitir a las empresas y proveedores de servicios por igual a ponerse en marcha rápidamente y empezar a darse cuenta el valor del negocio en días en lugar de meses o años. Ofrece alertas, informes y cuadros de mando de forma automática, lo que ayuda a asegurarse de que la información crítica de rendimiento llega a las personas adecuadas en el momento adecuado. CA UIM puede ser desplegado en las instalaciones o por medio de una oferta MSP.

Probar ahoraServidor Capacidades de MonitoreoCapacidades de Monitoreo RedCA UIM para proveedores de servicios

ENCONTRAR UN SOCIO ÚNETE A LA COMUNIDAD

Para llevar Documentos

FICHA DE DATOSINFORME DE LA INDUSTRIA ANALISTAINFOGRAFÍADOCUMENTO TÉCNICO

Características

  • Una sola plataforma unificada con amplia cobertura: UIM CA está diseñado para proporcionar la supervisión de TI escalable, flexible y fiable a través de todo lo que los recursos de TI críticos. Ofrece soporte para más de 140 tecnologías a través de su centro de datos y la nube.
  • Servicio conocimientos de nivel: Con CA UIM, puede establecer de manera efectiva, mantener e informar sobre los compromisos de SLA y los objetivos de nivel de servicio (SLO).
  • Automatización: CA UIM ofrece una serie de características que agilizan físico o virtual del servidor , la aplicación, la red de monitoreo, base de datos y almacenamiento. Se puede desplegar automáticamente, configurar y visualizar la información de monitoreo para todas sus entornos virtualizados y de nube.
  • APIs potentes: CA UIM proporciona APIs potentes que se pueden utilizar para integrar con escritorios servicios, CMDB y otras herramientas de supervisión de TI.
  • HTML5 cuadros de mando personalizados-Tablet ambiente: CA UIM se puede ver en los navegadores compatibles con HTML5 y en una gama de dispositivos móviles, proporcionando una visión completa de los datos de infraestructura y de servicio al cliente.

Beneficios

  • Reduce el tiempo de ejecución
  • Reduce el coste de mantenimiento y esfuerzo
  • Reduce los costes de formación
  • Mejora la satisfacción de los usuarios de negocios
  • Mejora la TCO para las operaciones de TI

CA UIM para servidores Windows

CA Infrastructure Management unificada está diseñado para monitorear y analizar el rendimiento y la disponibilidad de los recursos básicos de Windows Server para asegurarse de que sus servidores críticos para el negocio están funcionando de manera óptima.

Las principales características de nuestro software de monitoreo de servidor de Windows incluyen:

  • Métricas de monitoreo de servidor completa de Windows: Esta solución supervisa los recursos básicos del servidor (CPU, memoria, disco, registros de eventos y más) y permite la gestión de los procesos y servicios remotos (automático y manual de inicio / reinicio / parada).
  • Monitoreo de la experiencia del usuario final: Desde el monitoreo del tiempo de respuesta de la aplicación en un servidor de Windows para controlar el rendimiento y la disponibilidad de toda la infraestructura de TI, CA UIM puede dar una visión completa de 360 grados de los servicios críticos para el negocio.
  • Cuadros de mando en tiempo real y gestión de SLA: Esta solución proporciona el estado del servidor de Windows y la información de rendimiento en tiempo real, cuadros de mando de alarma e informes de tendencias de rendimiento. Además, todos los datos de servidor de Windows pueden estar correlacionadas con tableros de servicios de negocio y se miden contra SLAs predefinidos.

Aprenda más sobre cómo CA UIM para servidores Windows puede eliminar la necesidad de mantener y administrar las herramientas de monitoreo de servidor de Windows, proporcionando una solución de monitoreo de TI única y completa que puede ayudar a la productividad del usuario final incremento organización y mejorar la eficiencia de TI. Descargar la CA libre UIM para el software de monitoreo de servidores de Windows para un máximo de 30 dispositivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13 Kb)   pdf (135.8 Kb)   docx (47.7 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com