ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa De Inducción Electro Llantas


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2013  •  991 Palabras (4 Páginas)  •  566 Visitas

Página 1 de 4

Índice

Contenido

Índice 2

Introducción 3

Historia de la empresa 4

Misión 4

Visión 4

Objetivos del Trabajo 5

Objetivo General 5

Objetivos específicos 5

Contenido 6

Propuesta de programa de inducción 8

Conclusiones 9

Recomendaciones 10

Bibliografía 11

Introducción

Todo programa de inducción tiene como propósito lograr que el nuevo integrante se identifique con la organización como un sistema dinámico de interacciones internas y externas en permanente evolución, en donde un buen desempeño incidirá positiva y directamente sobre el logro de los objetivos corporativos.

En el medio laboral es muy común encontrarnos con el ingreso de personas que llegan a las organizaciones, y por diversas causas, no reciben una adecuada capacitación básica que favorezca la integración rápida y efectiva de las mismas a las empresas.

Historia de la empresa

Somos una Empresa dedicada a la importación y la comercialización de llantas. Con el surtido más completo en las marcas Sumitomo, Maxxis, Nexen, Leao, Roadstone, Jk Tires y Sunstone.

La empresa nace en 1998, es una empresa líder en el negocio de llantas, poniendo al servicio de los clientes llantas de distintas marcas. Hoy, años después contamos con una importante cartera de clientes, incluyendo empresas de primera línea, gracias a ellos podemos crecer continuamente y mantener nuestra credibilidad y buen servicio.

Misión

Optimizar el funcionamiento de vehículos ofreciendo productos y servicios calificados, apoyados en personal especializado y tecnología de última generación.

Visión

Ser la empresa líder en optimización del funcionamiento de vehículos y suministros de llantas para el mercado hondureño. Ser líder significa proveer un servicio seguro y con calidad, guiados por el trabajo en equipo, la honestidad, el respeto, y la confianza.

Objetivos del Trabajo

Objetivo General

Construir como material formal didáctico el manual de inducción que se propone, el cual permite resumir por escrito la información dada al nuevo integrante

Objetivos específicos

Construir como una herramienta de aplicación en la unidad de investigación que permita mejorar la situación actual del proceso de inducción en la empresa comercializadora de llantas.

Organizar en tiempo y actividades precisas el proceso de inducción para maximizar el aprovechamiento de tiempo e impartición de las etapas del programa.

Proporcionar la información específica y primordial que le permita al nuevo colaborador aclarar cualquier duda.

Reducir el tiempo de aprendizaje que permita a su vez la disminución de fallas, errores, accidentes, y desperdicios.

Contenido

Programa de inducción para la empresa comercializadora de llantas Electro llantas

Políticas

El programa de inducción deberá ser permanente y de carácter obligatorio para el personal de la empresa comercializadora de llantas.

Deberá actualizarse según los requerimientos necesarios de la empresa debidos a cambios efectuados en la organización.

Deberá ser de conocimiento general de toda la organización.

Se le dará copia del programa a cada jefe y/o gerente para su información.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com