ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SISTEMAS DE GESTIÓN HUMANA


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2012  •  Resúmenes  •  1.124 Palabras (5 Páginas)  •  383 Visitas

Página 1 de 5

“SISTEMAS DE GESTIÓN HUMANA”

RESUMEN

MATERIA: INGENIERIA DE SISTEMAS

CATEDRATICO: GERARDO JUAREZ ROMAN

CARRERA: ING. INDUSTRIAL

SEMESTRE: 7°

Se dice que para apoyar un proceso de gestión y medición del desempeño debe estar cubriendo las áreas necesarias a los gestores, tanto la calidad, la productividad, rentabilidad, la calidad de la vida laboral o profesional, salud y la seguridad, y la innovación.

Para obtener un buen rendimiento en el análisis, esta implica aplicar técnicas de la estadística. Y a al aplicarla se puede saber con qué tendencia se merece la atención de la dirección y la calidad básica herramientas de control.

Con el paso de los años la tecnología se ha ido modificando, innovando, transformando y esta tuvo una gran mejora en la información y la comunicación o TIC, las bases de datos se han vuelto más flexible y robusto así teniendo un gran rendimiento en su trabajo. También tiene mucho que ver la presión sobre el buen gobierno y la rendición de cuentas y esta tiene como resultado el uso cada vez mayor de la medición del rendimiento, un ejemplo de los países es EUA.

El objetivo principal es identificar los obstáculos clave que enfrentan un proceso de gestión hoy mediante el uso de un sistema de gestión.Y puede ayudar a asegurar el rendimiento continuo, la mejora, la competitividad de una empresa y es un proceso de gestión más eficaz.

En el 3 la Investigación de la metodología y esta consiste en varios pasos. El primer paso es aplicar el sistema de punto de vista; El segundo paso consiste en dos entrevistas de profundidad. Las cuales la respuesta de los dos ejecutivos se centra en dos áreas principales: la aplicabilidad de un sistema de gestión y la identificación de los cortes de ruta para un sistema de gestión eficaz; El tercer paso trata sobre las implicaciones de gestión. Y en este último paso se centra en los problemas futuros para ayudar a garantizar esa eficacia.

Y en el 4 que es el de resultados se dice que Blanchard y Sink y Tuttle sugieren la necesidad de desarrollar un sistema de gestión de base para la mejora continua del rendimiento. Como consecuencia, el punto de vista del sistema se adapta para ayudar a transformar un proceso de gestión en un sistema de gestión. Y el marco del análisis input-proceso-producto es empleado para esta tarea. Y el componente vital de cualquier sistema de gestión es un director que representa cualquier persona independientemente de sus niveles de gestión responsabilidad en una organización.

Las TIC juegan un papel crítico en la traducción y conversión de los datos sobre los indicadores de rendimiento en gestión de la información. Estas ayudan a almacenar los datos de manera que cualquier información en un formato de informe de gestión por un gerente puede ser cumplida. Por lo tanto, la información de rendimiento se puede considerar como una salida de TIC de una organización.

El siguiente paso es la formulación de un sistema de gestión básica que puede encajar con todos los niveles de una organización. En esencia, un sistema de gestión consta de tres componentes y tres interfaces o conexiones.

Blanchard insiste en la integración de los conocimientos externos, como parte de un enfoque de sistema abierto, para proporcionar un gerente con una visión completa de la situación actual y las circunstancias futuras que él o ella puede hacer frente.

El siguiente paso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com