ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicios De Niñeras A Domicilio


Enviado por   •  17 de Diciembre de 2013  •  995 Palabras (4 Páginas)  •  563 Visitas

Página 1 de 4

Entre los suscritos __________________ ubicado en la ciudad de Bogotá, identificado con la cedula de ciudadanía número _____________ de Bogotá, quien para los efectos del presente contrato se denominará EL CONTRATANTE y por la otra parte, PUNTO.COM SOLUCIONES WEB, empresa colombiana, con sede en la ciudad de Bogotá con NIT No. 900207116-5, representada por NICOLAS QUINTERO RONDEROES, con cedula de ciudadanía numero 1020730816 de BOGOTÁ y en adelante se denominará EL CONTRATISTA hemos celebrado el presente contrato que se regirá por las siguientes cláusulas:

PRIMERA: Objeto del Contrato. EL CONTRATISTA se compromete a ejecutar por su cuenta y riesgo y con total autonomía administrativa, con sus propios medios y bajo su responsabilidad la prestación del servicio de diseño, desarrollo, implementación, puesta en funcionamiento del sitio Web de EL CONTRATANTE y el servicio de mantenimiento Web. Incluye la creación de la interface gráfica, el diseño de formularios y su puesta en funcionamiento. Registro y optimización del sitio Web en los motores de Búsqueda, Hosting , así como todo lo descrito en el documento anexo como “Cotización NanitaNana”.

SEGUNDA: Valor del contrato - EL CONTRATANTE pagará a EL CONTRATISTA por sus servicios la suma total de $1.200.000 (Un millón doscientos mil pesos)

TERCERA: Forma de pago - EL CONTRATANTE pagará a EL CONTRATISTA el paquete de soluciones web por medio de un pago diferido en la siguiente forma:

- Un adelanto de $200.000 (Doscientos mil pesos) para comenzar el proyecto.

- Saldo restante al entregar el proyecto terminado y a plena satisfacción del CONTRATANTE.

CUARTA: Obligaciones del Contratista. EL CONTRATISTA además de las obligaciones que le corresponden por el objeto, la naturaleza del contrato y por la ley, adquiere las siguientes:

a.) Dedicar su capacidad intelectual para la ejecución del objeto del contrato y en especial a tener reserva absoluta de la información suministrada para ejecutar la labor encomendada, además se compromete a mantener la exclusividad del diseño de la página Web

b.) Entre el personal que emplee EL CONTRATISTA para la ejecución del presente contrato y EL CONTRATANTE no existirá ningún vínculo jurídico laboral o contractual, por lo tanto el pago de los salarios y prestaciones sociales e indemnizaciones a que haya lugar serán de responsabilidad y cargo del CONTRATISTA.

QUINTA: Obligaciones del Contratante. EL CONTRATANTE además de las obligaciones que le corresponden por el objeto, la naturaleza del contrato y por la ley se obliga a lo siguiente: Suministrar todo el contenido e información necesaria para llevar a cabo el diseño del sitio WEB en mención, además se compromete a efectuar oportunamente el pago del anticipo y del saldo a la entrega a satisfacción de ambas partes de la labor contratada. EL CONTRATISTA se reserva el derecho de publicar y/o eliminar de Internet el sitio Web hasta haber recibido el pago total por los servicios prestados.

SEXTA: Cesión del contrato. El presente contrato se celebra en consideración a los conocimientos y habilidades del CONTRATISTA y, por consiguiente, no podrá cederlo ni delegar la dirección y ejecución de la obra a persona natural o jurídica alguna sin autorización previa y por escrito de EL CONTRATANTE; si EL CONTRATISTA llegare a subcontratar la ejecución total o parcial del presente contrato, asumirá la totalidad de los riesgos sin que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com