ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONCEPTOS DE CAMBIO ORGANIZACIONAL


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2012  •  982 Palabras (4 Páginas)  •  594 Visitas

Página 1 de 4

CONCEPTOS DE CAMBIO ORGANIZACIONAL

Cambio organizacional son las diferentes transformaciones que sufra el medio interno o externo, mediante el aprendizaje como también es el conjunto de variaciones de orden estructural que sufren las organizaciones y que se traducen en un nuevo comportamiento 1.- Cambio Organizacional es la capacidad de adaptación de las organizaciones organizacional.

AUTOR ARTHUR ZINMERNANN

ANALISIS.- son procesos de cabios estructurales de las personas para mejorar sus comportamientos.

CONCLUCIONES.- Es un método que permite a las personas trasformar sus ideas atreves de cambio

Aprendiendo a tener un comportamiento organizacional.

2.- E cambio organizacionales el rediseño total o parcial de la estructura organizacional, variables macroeconómicas, fusiones, adquisiciones, incorporación de nuevas tecnologías, creación de nuevas unidades de negocios, o la implementación de nuevos procesos, son sólo algunas de las tantas causas que generan en una organización, o en determinados sectores de la misma, una situación de cambio. Cambio que la mayoría de las veces no está ni completa ni eficientemente planificado, y mucho menos facilitado.

AUTOR.- ING, ORACIO HERVIAS ARAGON.

ANALISIS.- Es la apertura a realizar cabios e implementaciones en los negocios y

Sus funcionarios.

CONCLUCIONES.- Nos permite incorporar rediseños adquiriendo nuevas tecnologías para que los negocios funcionen con mayor eficiencia.

3.- el cambio organizacional es un decir, La vida es oscuridad cuando no hay impulso y todo impulso es ciego cuando no hay conocimiento y todo saber es inútil cuando no hay trabajo y todo trabajo es rutinario si no existe el cambio"

La palabra cambio se ha hecho familiar en las más diversas organizaciones y se ha convertido en un protagonista del quehacer empresarial. Hoy, el paradigma parece ser " quien no se adapte al cambio morirá en el camino.

AUTOR .- (VARIOS AUTORES.)

ANALISIS.- es un reto que hay que producir cabios y estrategias para mejorar la sytuacion económica e intelectual.

CONCLUCIONES.- Es necesario adoptar conocimientos renovados para producir cambios importantes atreves del trabajo en equipo.

CONCEPTOS DE ORGANIZACIÓN

1.- Una organización es un conjunto de elementos, compuesto principalmente por personas, que actúan e interactúan entre sí bajo una estructura pensada y diseñada para que los recursos humanos, financieros, físicos, de información y otros, de forma coordinada, ordenada y regulada por un conjunto de normas, logren determinados fines, los cuales pueden ser de lucro o no.

AUTOR.- Ivan THONPSON.

ANALISIS.- Es un conjunto de elemento y personas destinadas a cumplir varias funciones dentro de una organización.

CONCLUCIONES.- Es un grupo de personas emprendedoras que tengan conocimientos tanto intelectual como físicos para desarrollar mejor una empresaeste se con sin fines de lucro.

2.- La organización: Es un conjunto de cargos cuyas reglas y normas de comportamiento, deben sujetarse a todos sus miembros y así, valerse de este medio que permite a una empresa alcanzar sus determinados objetivos.

AUTOR (VARIOS AUTORES.)

Análisis.- Es un conjunto de reglas y normas que hacen que se permita alcanzar éxito y grandes objetivos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com