ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE LOCACIÓN Y CONDUCCIÓN


Enviado por   •  12 de Enero de 2016  •  Informes  •  897 Palabras (4 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE LOCACIÓN Y CONDUCCIÓN

Conste por el presente documento se suscribe por duplicado, un contrato de LOCACIÓN Y CONDUCCIÓN de inmuebles ubicado en la AV. 28 de Julio N° 2685 distrito de La Victoria – Lima, de una parte como PROPIETARIO de la Institucion ASOCIACIÓN ACCIÓN SOCIAL SUMBILCANA del citado inmueble representado por su Presidente GRABIEL LUIS DURAND ESPINOZA con DNI N° 07115389 y la Tesorera DORA ESTHER ESPINOZA FELIX con DNI N° 07321956, de la otra parte como inquilino el señor FRANCISCO PECHE DAMIÁN con DNI N° 07402201 con domicilio en el Jr. Antonio Bazo N° 415 Dpto. 4 distrito de La Victoria – Lima, por mutuo acuerdo con los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO.- La institución ASOCIACIÓN ACCIÓN SOCIAL SUMBILCANA es PROPIETARIO del local comercial ubicado en la AV. 28 de Julio N° 2685 – Lima, conviene arrendar al inquilino solamente como local comercial más no como vivienda.

SEGUNDO.- El Alquiler del citado inmueble es de UN AÑO, comienza el 01 Septiembre del 2015 y termina el 30 de Agosto del 2016, pudiendo ser prorrogado por acuerdo de ambos contratantes. La merced conductiva pactada por este año es de MIL OCHOCIENTOS NUEVOS SOLES (S/. 1,800,00), que el inquilino debe abonar cada que se cumpla el mes a partir del contrato.

TERCERO.- Vencido el plazo, el inquilino esta oblidado a entregar el inmueble desocupadosin requerimiento de aviso o notificación o carta notarial de parte de la institución propietaria, salvo renovación de contrato.

CUARTO.- Los pagos de arbitrios municipales, suministros de luz eléctrica, consumo de agua y desague creados o por crearse es responsabilidad del inquilino, asi como los daños ocasionados al inmueble está  obligado a repararlo y entregarlo en las misma condiciones en que lo recibió.

QUINTO.- El inquilino no podrá ceder en sub – arriendo ni traspaso en forma parcial ni total del inmueble que ha tomado en alquiler, prohibido realizar modificaciones en el inmueble, salvo autorización por escrito de los representantes de la institución propietarioa, cuyas mejoras quedara a beneficio del inmueble.

SEXTO.- El inquilono recepciona el local a su entera sastifacción, en perfecto estado de conservacion conforme al siguiente detalle: Las paredes internas y externas debidamente resanados y pintados, todo el techo pintado y el techo del ultimo cuarto resanado y pintado, los dos tragaluces con sus rejas de seguridad, una puerta de metal enrollable de dos metros de ancho con su puerta chica del centro asegurada con una chapa y dos llaves, dos puertas de madera que comunican las piezas de entrada con el pasadizo y una puerta de madera al servicio del baño, la instalaciones del alimbrado electrico renovado y en buen estado de funcionamiento para 07 focos de luz con su llave general interna y su caja de medidor del consumo en el exterior, la instalación de agua en el interiro del inmueble, los servicios higiénicos en buen estado de funcionamiento, cuenta con water un lavatorio y una ducha.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (101.4 Kb)   docx (14.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com