ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso: Las Cosas A La Toyota


Enviado por   •  18 de Febrero de 2013  •  806 Palabras (4 Páginas)  •  1.962 Visitas

Página 1 de 4

Caso Selva Café

1- Como dividiría usted la información recopilada para sistematizarla entre datos secundarios y datos primarios?

Datos secundarios que se puede obtener de este caso, se toma en cuenta la información que se proporciona del café orgánico;

- De donde es su cultivo

- Como se lo procesa

- Donde más se comercializa y se lo expende

- Variedad de productos que se ofrecen.

Entre los datos primarios podemos encontrar;

- Los resultados de encuestas de los estudios socio demográficos, del lugar geográfico en que se pretende colocar una sucursal de Selva Café, que es en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

2- Es suficiente la información para tomar la decisión de abrir una sucursal en Tuxtla Gutiérrez?

La información si es suficiente ya que este estudio socio demográfico es muy específica y muestra los datos recopilados en este sector.

3- Que información adicional se podría agregar?

Sería de gran ayuda agregar información acerca de la competencia que existe en el nuevo lugar en done se va a ubicar el nuevo local; y además de hacer un estudio de las clases de personas que frecuentarían el café, es decir personas que tienen trabajo, estudiantes o personas que económicamente nos sean buenos clientes.

4- Con los datos que se tienen actualmente. Cuál sería la decisión a tomar? Es conveniente o no abrir la sucursal? Explique todas las razones que encuentre para justificar su respuesta?

Si podemos abrir la sucursal en este lugar, porque al analizar los datos que nos proporciona el estudio socio demográfico, observamos que los niveles de consumo de café son satisfactoriamente positivos , además que la acogida del café sería favorable, y que además el café que ofrece la empresa es un café totalmente orgánico, producto que a las personas le va a encantar porque lo que se busca hoy en día es todo lo orgánico, ya que esto es sinónimo de saludable.

Caso Google pone sus ojos en México

1- Quien o quienes son la audiencia meta de Google, y cuáles son los objetivos de comunicación para dicha audiencia?

Son los potenciales compradores y usuarios que realizan las compras e influyen en ellas ya sean individuos, grupos, públicos especiales o publico general, abarcando desde el adolescente fanático de internet hasta un cuarentón aburrido, por lo que se puede decir que la audiencia meta es todo publico que tenga acceso a internet. El o los objetivos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com